Los personajes e historias de Ranma no me pertenecen, sólo le pertenecen a la gran Rumiko, yo sólo escribo historias paralelas por y para fans sin ánimo de lucro.

Nota de la autora:

Fanfic de Ranma:

Visión general del fanfic: Empezaremos con un Ranma de 20 años tras dos años de aislamiento para perfeccionar parte de su última enseñanza marcial antes de convertirse en maestro marcial la oportunidad de encontrar una cura para su maldición, en los últimos tomos del manga de Ranma vemos como Akane cambia poco a poco de actitud, retornándose en más amable y cariñosa con Ranma, como en el Tomo 32, "El traje escogido, donde Akane llega a renunciar a su traje "mágico" por que así se lo llega a pedir Ranma, o en el Tomo 34 ya en adelante, donde Akane deja casi claro sus sentimientos por Ranma, primero ayudándolo en la relación con su madre, y poco después escapando a Jusenkyo para ayudarlo contra Zafrón arriesgando así su vida.

Por este motivo creo que la visión próxima de la historia del manga si continuará sería un cambio de Ranma en su actitud que haría de él un hombre más maduro, cosa que Akane no estaría acostumbrada, dando así una serie de nuevas aventuras, con un Ranma y Akane ya adultos intentando equilibrar sus actitudes y formas ante la vida misma.

Fin nota de la autora.

Capitulo 1. Ranma vuelve?

Muchos cerezos en flor se habían marchitado y florecido desde que Ranma se fue, por un momento Akane pensó que nunca más lo iba a ver aún cuando sus pensamientos por él eran continuos, habían pasado ya dos años, y la carrera de Akane había cogido forma y su afición por las artes marciales, el deporte y el bienestar del cuerpo se apreciaban en sus estudios, se había concentrado en ellos para no pensar, para no tener que recordar, para no sufrir…

Flashbacks

Casa de los Tendo, de noche Ranma se apura por empacar todas sus pertenencias ante su viaje inminente. Akane que estaba preocupada por que Ranma llevaba semanas muy raro, apagado, poco hablador, ausente y con muy poco apetito, (esto si que le preocupo).

Se acerco sigilosamente a la habitación de Ranma, estaba nerviosa y preocupada, se agarraba constantemente la falda con sus manos apretándola ligeramente por la aceleración que su corazón le daba, despacio se sitúo entre la puerta de la habitación de Ranma, inspiró, cerro los ojos por un momento, y con decisión tocó una vez en la puerta. Ranma se giró y dijo:

Ranma: ¿Quién es?

Akane; Soy yo Ranma.

Ranma: Akane!.... pasa.

Akane vió todas las cosas de Ranma en el suelo, junto con otras cosas de viaje, y su mochila que utilizaba Ranma, para el viaje de sus entrenamientos, no sabía por qué, pero le recorrió un escalofrío por la espina dorsal, que le indicaba que algo no estaba bien, y que Ranma no se iba a ningún viaje, temblorosa por saber la respuesta a todos los pensamientos que estaba teniendo le pregunto:

Akane: Ranma?, Por que estás empacando tus cosas?

Ranma la miró y volvió a mirar al suelo como aquel que quiere esconder lo que hace.

Ranma: Me voy Akane.. Dijo simplemente.

Akane: Pero Te vas a donde Ranma?

Ranma: Akane, aún no lo se pero me tengo que ir es necesario…

Akane viendo que sus esfuerzos por averiguar que pasaba eran inútiles, empezó a desesperarse por al forma fría y llana con la que Ranma le hablaba.

Akane: Ranma, que te pasa? Que me estas ocultando? Por que haces tu maleta en mitad de la noche sin decirle nada a nadie?

Ranma: Esoes precisamente por que no quiero darle explicaciones a nadie, Akane.

Akane viendo que esta situación se le escapaba de las manos, empezó a enfadarse pensando así que su prometido cogería miedo ante su actitud y le contaría la verdad.

Enfadada y tensa le contestó:

Akane: Ranma!!! No estoy de juegos, llevas varias semanas serio, apenas me hablas, no te relacionas, no me acompañas a la escuela si quiera y la mayoría de veces no comes ni con la familia, algo te esta pasando y de hoy no pasa hasta que me digas que ocurre Saotome!!

Le miró apretando los puños contra sí, esperando una respuesta afirmativa ante su petición imperativa.

Ranma se giró y vio la cara de desesperación con la que su Akane le estaba viendo y comprendió que tenía que darle alguna explicación aunque fuera los más inverosímil posible, pero como el típico Ranma de siempre su explicación no fue del todo amable.

Ranma: Akane!! Además de marimacho eres pesada como una mula!!, no ves que no tengo que darte ninguna explicación, es que acaso somos un matrimonio?? Ni siquiera somos una pareja de ninguna especie, por que entonces tendría que darte alguna explicación??, sabes estoy harto de esta maldición!!, harto de estar aquí sólo por que tengo que casarme contigo, y harto de estar donde nadie me quiere..

Akane: Ranma!! Esas cosas no las estas diciendo de verdad, no las sientes de verdad, dime que te pasa realmente!!. Baka!!

Ranma: Tu eres lo que me pasa!! Ya te he dicho lo que pasa y no quieres aceptar, no hay más, no quiero seguir viviendo así en este estado y lo tienes que entender!!.

Ranma viendo que tarde o temprano su sobreactuación iba a ser descubierta por su insistente prometida cogió su mochila se levanto de un salto hacia su ventana se giró y le dijo con una mirad azul profunda ya tierna y cariñosa:

Ranma: Volveré Kane, no te preocupes.

Y saltó al jardín perdiéndose en los tejados de las casas tras la oscura noche.

Akane: Ranma Noooooo!!.....

Y cayó tendida en suelo llorando desconsoladamente durante toda la noche.

Fin flashbacks.

Dos años habían pasado desde aquel suceso, y Akane lo recordaba como si fuera ayer, había recibido los primeros meses regularmente cartas de Ranma, indicándole los lugares donde había estado y a las persona que había conocido en su incesante búsqueda por la curación de su maldición, pero ya en el último año apenas había recibido algunas postales muy cortas, y en los últimos tres meses ya nada sabía de él, empezando a temer lo peor.

Una suave brisa mañanera acariciaba la corta cabellera azul que caminaba con pasos seguros pero rápidos hasta llegar a su adorada casa tras haber recogido el resultado de sus exámenes finales que muy bien le habían salido, no había perdido el tiempo Akane y ya era una de las mejores en su clase y de su promoción y apuntaba maneras como futura maestra marcial y experta en medicina oriental que conjugaba con sus estudios de fisioterapeuta. Cuando llegó a casa, tocó en casa, pero en un momento un viento fuerte e impetuoso le hizo volar los resultados de sus exámenes como si fueran hojas marchitas tras el invierno.

Akane: Oh no!! No los puedo perder.

Se agachó y empezó rápidamente a recogerlos uno a uno en la entrada de su casa.

De pronto una figura en la sombra reflejada vio moverse hasta ella, extrañada por la figura volvió su cabeza poco a poco hasta que finalmente fijó su vista en la persona cuya sombra le había extrañado tras el viento.

Akane: Ranma!! Has regresado……