Congelado


Disclaimer: Por supuesto que soy millonaria y escribí Harry Potter. ¿Qué? ¿Qué tengo problemas de personalidad? Es posible.

[Todo es propiedad de Joanne Kathleen Rowling. Yo utilizo sus personajes (y la primera frase del fic) sin fines de lucro.]

Este fic participa en el minireto de noviembre para El Torneo de los Tres Magos del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

Había que hablar sobre un enfrentamiento con la muerte. ¿Qué se le va hacer? A mí me gustan las comedias.


—¡Bromeas, Perce! ¡Sí, Perce, estás bromeando! Creo que es la primera vez que te oigo hacer chistes desde...

Fred no acaba su frase y su sonrisa se congela. Al igual que el tiempo. O al menos, eso es lo que piensa Percy.

Su hermano está en el suelo, con su última sonrisa grabada en su rostro y sus ojos abiertos sin mirar. Percy piensa que es como cuando eran chicos y jugaban a congelarse en una posición.

Salvo que ahora no es un juego. Fred está ahí, caído, en medio de la batalla y Percy no puede atinar a pensar en otra cosa que no sea ese juego de niños.

No lo entiende. Fred no puede morir. Eso es imposible. Sólo está jugando. Tiene que estar jugando.

Pero se da cuenta de que Fred no juega, de que Fred no respira. De que Fred ya nunca volverá a jugar a los congelados. Porque está muerto.


No me ha costado mucho escribir esto; en realidad, hace ya bastante tiempo que quería escribir sobre la muerte de Fred desde el punto de vista de Percy. No es tan largo como quería, pero es lo que salió.

¿Qué les ha parecido? Juli.