Disclaimer: Todo lo que reconozcan pertenece a JKR.
Este fic participa en el minireto de noviembre para La Copa de las Casas del foro Provocare Ravenclaw.
Personaje: Draco Malfoy.
Número de palabras: 320.
¿Cielo o infierno?
por Samanta Black.
Es viejo, muy muy viejo, cuando la muerte decide venir a buscarlo. Pero "del otro lado", como ha decidido llamarle a ese extraño lugar en donde todo es blanco, parece que su cuerpo ha vuelto a ser joven, y su espíritu también lo siente así. Y le gusta, le gusta no tener arrugas, ni pelos en la nariz, ni sentirse cansado todo el tiempo.
Pero hay una sola cosa que le preocupa de ese lugar: no saber si se encuentra en el cielo o en el infierno. Y realmente tiene miedo de que lo hayan enviado al segundo, aunque está seguro de merecérselo.
—Estás en el cielo, Malfoy. Creí que con tanto blanco se te haría algo obvio— dice una voz a su izquierda y, a pesar de que él es incapaz de ver nada, está casi seguro de saber a quién pertenece y ruega porque la vejez le siga afectando su capacidad auditiva.
Pero no es así y, antes de que pueda siquiera contestar, ante él aparece ese cabello enmarañado con el cual había tenido que convivir durante 7 largos años de su vida. Hermione Granger, o de casada Weasley, le sonríe como si lo hubiera estado esperando por un largo tiempo. Detrás de ella están, como no, sus inseparables amigos: Harry Potter con sus inconfundibles gafas y una mueca de diversión, y Ronald Weasley con su típica cara de fastidio. Los tres se ven tan jóvenes como él, y en pocas palabras le explican que han sido elegidos para ser sus "guías espirituales", aunque Granger parece ser la única capaz de fingir que en serio le agrada la idea.
Evita poner cara de espanto y los sigue en silencio a quién sabe dónde, pensando que ha tenido que morirse para ver a Granger equivocarse en algo. Porque tener que compartir el resto de la eternidad con el Trío Dorado, definitivamente, no puede ser comparado con el cielo.
Bueno, mi pequeña contribución para ayudar a Slytherin a ganar la copa.
¿Les gusto? ¿No les gusto? ¿Que les pareció? ¡No olviden dejar sus comentarios y opiniones en un review!
¡Hasta la próxima!
Sam Black.
