-Notas en el cielo-

Chandelier de Sia, propuesta para Rillianne Duchannes – Proyecto 1 – 8

-Sentir mis lágrimas mientras se secan-

Otra. Y otra. Y otras más. Un trago tras otro quemándome la garganta y copas vacías sobre la barra. Solo quiero tener la cabeza embotada para no sentir nada por una noche, solo por una noche porque sé que cuando salga el sol toda la pesadilla será real y estaré sola, sin él. Lo sé y solo quiero olvidarme de ello por una noche. Me aparto la melena castaña que me ha caído sobre los ojos hace rato y salgo a bailar a la pista entre gente que, como yo, quiere olvidar su vida y moverse como si no existiera un mañana.

Sin embargo, pronto me agobian todos aquellos cuerpos y aquellas caras anodinas de desconocidos. Me quito los zapatos y salgo corriendo de la discoteca como si la vida me fuera en ello. Corro por la ciudad, con los zapatos en la mano, el vestido arrugado, el pelo revuelto a causa por el viento y el maquillaje estropeado, puedo sentir las lágrimas mientras se secan sobre mi rostro y sacan el dolor de mi interior.

Abro los brazos mientras sigo corriendo cerca del río, con los brazos abiertos como si fuese a salir volando en cualquier momento. Ojalá pudiera hacerlo, ver la ciudad llena de luces y color mientras mi corazón sigue estando gris. Me gustaría despegar los pies del suelo y dejarme llevar, flotando, sin nada bajo mis pies hacia otro lugar.

Me detengo cuando llego a la orilla del río y me siento al borde con los pies dentro del agua que está fría pero me hace sentir bien y cierro los ojos, no quiero ver como sale el sol porque eso significará que es el día, el día en el que voy a casarme con el hombre al que no amo, dejando atrás a Yamato.

Siento una mano sobre el hombro, es él. Matt me mira con sus profundos ojos azules y me ofrece mi última posibilidad de ser feliz, me tiende la mano. Lo miró con mis ojos llenos de lágrimas y acepto. Siento las lágrimas mientras se secan, mientras huyo de la ciudad con los primeros rayos de sol, hacia una nueva vida, hacia la libertad, volando sobre ella y sus colores pero, esta vez, de verdad.


Nueva colección de drabbles :)