Dos soledades
Autora: Emilia Tsukino
Resumen: 2 adolescentes descubren que el lazo que los une no solamente es el de la amistad y enfrentan el reto de pasar de ser solo amigos a algo mas ¿se atreverán?
Capítulo I: Recuerdos
Era una maña gris y fría de otoño, la pequeña niña de la mano de su padre fue a llevar un hermoso ramo de jazmines a la tumba de su madre (las flores favoritas de la difunta) fallecida hace exactamente un año. Mientras el padre de la pequeña limpiaba la tumba de algunas hojas que habían caído y pulía la lápida, ella decidió dar un paseo por el campo santo.
De pronto, vio una bella laguna artificial donde algunos cisnes nadaban delicadamente, estaba absorta viendo el espectáculo cuando vio que cerca había un pequeño niño pelirrojo de uno años así como ella, lloraba desconsoladamente. Por ese motivo ella se le acercó y le pregunto:
La niña: "¿qué te pasa? ¿Por qué estas llorando?"
El niño: "Hoy es el funeral de mí querida madre. Se llamaba Tomoe y estoy muy triste"
La niña: "Cuando mi mama se fue al cielo, hace un año exactamente, una noche en la que yo estaba llorando triste por la partida de mi madre, mi papa me dijo que ella desde el cielo podía verme y sería muy angustioso para ella observar que estaba llorando por su culpa".
"La tuya seguramente también puede observarte y no querrá que sufras por ella. Además mi papa me dio esto".
La niña le mostro un bello collar de oro con un dije en forma de corazón, que cuando se abría mostraba la foto de la mama de la pequeña.
La niña: "mi padre me dio este collar y me dijo que cada vez que extrañara a mi madre mirara esta foto".
El pequeño de brillantes ojos color purpura dejo de llorar, y cuando estaba a punto de presentarse, el padre de la chiquilla grito angustiado por no saber el paradero de su hija
Papa: "hija ,hija ¿Dónde estás?".
La niña: "ya voy papa". Mirando al niño la chiquilla le dijo al niño. "Me tengo que ir mi padre me está buscando".
La pequeña pelinegra se levantó y se fue corriendo olvidando el collar que le había mostrado al chiquillo pelirrojo.
Fin de capítulo, continuara…
Nota de la Autora: aunque este capítulo es muy corto, créanme la historia es muy interesante (no es porque yo la escribiera). A todos los que se tomen la molestia de leer esta historia por favor escriban que piensan de ella sea bueno o malo.
2
