Mi dolor
Capítulo 1
"¡El hecho de que yo sea una chica no importa en lo más mínimo!"
"Claro que sí importa, Sakura... nosotros tenemos que cuidarte"
"Yo no les estoy pidiendo que me cuiden"
"Pero en esta misión tenemos que tratar de salvar a un rehén de un grupo de asesinos, esos hombres... probablemente no hayan visto una mujer en mucho tiempo, vos estás en clara desventaja"
"Yo soy fuerte, puedo cuidarme sola, no me va a pasar nada"
"Si durante un ataque nosotros salimos vivos, lo peor que pueden hacernos es golpearnos o torturarnos, a vos pueden violarte… pueden violarte… de a muchos"
"¡Nada de eso va a pasar! Yo entrené muy duro durante mucho tiempo para ser lo suficientemente fuerte para que eso no pase"
Naruto y Sai estaban cansándose de que la chica no los escuchase. Ambos miraron a Kakashi esperando que éste pudiera resolver el problema que tenían pero su sensei simplemente siguió leyendo su libro como siempre sin prestar demasiada atención. El resto del entrenamiento se llevó con los tres sin dirigirse la palabra entre ellos.
Sakura iba caminando hacia su casa, refunfuñando por lo bajo por todo lo que le habían dicho... si bien ella era aún era virgen sabía perfectamente de los riesgos que corre una ninja mujer. No iba a ser tan torpe de dejarse agarrar por un grupo de hombres. Tsunade le había dejado muy, muy claro durante su entrenamiento con ella que hay que tener cuidado con los hombres. También le había dicho que algún día le iba a explicar con detalle todo lo que un grupo de hombres podría llegar a hacerle, pero nunca lo había hecho.
Estaba tan perdida en sus pensamientos que su reacción fue lenta al sentir el chakra tan cerca suyo, en especial porque sabía que era un chakra conocido. Kakashi, en un movimiento rápido y medido le había tomado por la muñeca y le había empujado contra la pared haciendo que su cabeza y su espalda se golpeasen contra los ladrillos. Sintió en el frente de su cuello el filo helado de un kunai ¿qué estaba pasando? ¿qué era todo esto?
"Si hacés un solo sonido, después de violarte te mato"
Kakashi había hablando justo en su oído. El calor de la respiración de su sensei en su oreja le había llenado el cuerpo de escalofríos. ¿Se trataría de alguien haciéndose pasar por Kakashi? El chakra hasta donde ella podía discernir parecía pertenecerle a él, pero el dolor en la parte de atrás de su cabeza y el terror que le producía el filo del kunai en su cuello parecían indicarle que no podía ser la misma persona.
De repente sintió un roce en el centro del pecho desde la clavícula hasta la parte baja del estomago. El frío que sintió casi inmediatamente después le aseguró - por más que no pudiese mirar hacia abajo - que su sensei le había cortado la camisa y el corpiño al medio dejando todo su pecho al descubierto. Entre el roce de las telas y el frío, sus pezones se pusieron duros casi enseguida.
Kakashi guardó el kunai con el que le había roto la ropa y empezó a tocarle las tetas de manera terriblemente brusca. Cada vez que él apretaba uno de sus pezones entre sus dedos le dolía bastante pero tenía miedo de lo que pudiera pasar si gritaba. Pareciendo notar que realmente le dolía él aprovechó para retorcerlos aún más logrando que la chica tuviera que apretar los dientes para no hacer ruido.
Sosteniendo el kunai en el cuello de la chica con la mano estirada hacia arriba él se arrodilló enfrente de ella sobre una sola rodilla, preparado para ponerse de pie si era necesario y acercó su cara a una de sus tetas, empezando a lamerla dando especial atención al pezón que estaba enrojecido por el manoseo. Por un segundo Sakura sintió que a pesar de todo lo malo de la situación, esto se sentía bien, pero no duró mucho. El filo de los dientes de su sensei se marcaron con fuerza en su piel. El proceso se repitió en la otra teta, pero la segunda mordida fue aún peor que la primera porque atacó el pezón que ya estaba adolorido desde antes.
"Au"
No había querido dejar escapar el sonido, era una señal de debilidad y realmente le asustaba pensar en lo que podía llegar a pasar. El dolor que estaba sintiendo no la dejaba medir lo que hacía. El mareo por el golpe inicial en la cabeza todavía no había pasado. De repente su sensei se puso de pie y la tiró con brusquedad al suelo logrando que se golpease de nuevo en la cabeza. Él seguía sosteniendo el kunai en la mano y sin soltarlo se arrodilló encima del cuerpo de la chica poniendo las rodillas a los costados de su cadera. Se agachó hacia adelante, volviendo a hablarle al oído.
"Una lástima, si no hubieses hecho ruido, podías vivir después de que te viole"
Usando su fuerza, Kakashi sostuvo las dos manos de Sakura con la suya en donde tenía el kunai, sin soltarlo en ningún momento. Mientras, se había estirado hacia atrás, poniendo el peso sobre las rodillas y seguía alternando lamidas y mordidas en sus tetas. La mano que quedó libre empezó a usarla para recorrer la entrepierna de la chica. Cuando ésta opuso resistencia cerrando las piernas lo más fuerte que pudo él usó las rodillas para separárselas y dejó caer su peso.
Al caer el peso del adulto sobre su cuerpo Sakura sintió la presión que le producía contra su entrepierna el bulto en los pantalones de su sensei. Recién entonces se dio cuenta de lo tonta que se sentía por estar pensando en que iba a perder su virginidad en medio de un ataque doloroso de alguien que no sabía exactamente si era su sensei o no cuando lo que realmente debía importarle es que esta persona, fuera quien fuese le iba a matar después de terminar de violarla. No podía estarle pasando esto. Las lágrimas empezaron a llenar sus ojos y dejó de oponer resistencia.
Al mismo tiempo que ella aflojó los músculos y dejó de sacudirse para poder zafarse entre medio del llanto, también se aflojó la presión en sus manos, se frenaron las mordidas y el peso del hombre se alejó de su cuerpo. Kakashi se puso de pie, guardando el kunai y le ofreció una mano para levantarse.
Solamente le tomó un par de segundos entender qué era lo que estaba pasando. ¿Cómo había podido ser taaan torpe? ¡Esa misma tarde le habían dicho que ella era una chica y que por eso no podía ir a esta misión tan importante! ¿Cómo no se le había cruzado que esto podía ser una suerte de demostración de que un hombre podía forzarla a tener sexo con él? Se sentía tonta, humillada, le dolía todo y el mareo parecía no irse. Apoyó sus manos en el suelo y se puso de pie, rechazando la mano extendida hacia ella.
Dándole la espalda a su sensei empezó a recorrer lo poco de camino que faltaba hasta su casa. Al llegar se sentó en su cama y lloró hasta que los ojos le ardieron. Le costaba horrores admitirlo, pero ahora sabía que tenían razón. Se había sentido tan aterrada… Había cosas que su cuerpo no había entendido del todo… durante momentos totalmente fugaces su cuerpo habían sentido un calor muy fuerte para al segundo siguiente no poder sostenerse del dolor. Cuando sintió en su entrepierna el bulto imposiblemente duro de su sensei no había podido evitar sentirse extraña.
Antes de irse a dormir fue al baño. Al bajarse la ropa interior vio en ella la característica mancha transparente blancuzca de que se había mojado. Frunció el ceño asegurándose que era imposible, que debía ser otra cosa distinta, que no tendría sentido que se haya excitado durante algún momento de todo el ataque… había creído estar al borde de la muerte... for God's sake!
Se acostó y consiguió dormirse bastante fácil, únicamente para volver a despertarse un par de horas después durante una sacudida general en su cuerpo. Estando medio dormida no estaba segura de lo que había sucedido por lo que se llevó la mano a la entrepierna y apoyó sus dedos con fuerza... volvió a sentir las contracciones de un orgasmo confirmándole lo que ella temía... parpadeó un par de veces antes de llevarse la mano a la frente apartando los mechones de pelo que le caían sobre los ojos entre frustrada, preocupada y enojada consigo misma. Los recuerdos de su sueño en donde Kakashi le hacía el amor de manera brusca y fuerte en contra de una pared no querían irse.
-----------------------------
¿Y? ¿Qué les parece mi nuevo fanfic hasta ahora? Jeje, tenía ganas de escribir una historia en la que hubiese una relación tormentosa y sexo brusco y... acá está. ^--^
No está ubicado en ningún punto específico de la historia. Para que Sakura no fuera tan nena lo puse en alguna parte de Shippuuden, pero ustedes elijan antes de qué o después de qué pasó todo esto.
Como saben, me pongo muy, muy feliz si dejan reviews. Realmente sirven mucho.
Subo el próximo capítulo el sábado de la semana que viene. Nos vemos ahí.
