Derechos: La trama y algunos personajes son míos, por lo que me reservo su uso. Lo demás, ya saben de quién es.

El presente texto participa en el Mini Reto de junio de "La Copa de la Casa 2015–2016", del foro "La Noble y Ancestral Casa de los Black".

Fan Art sorteado: ekara . deviantart art / Nymphadora - Tonks -83541401.


Cuando me empezó a intrigar.

La reunión me aburría. Y no era la primera a la que asistía.

Sí, tal como digo. Me sentía realmente halagada de que Kingsley me invitara, pero fuera de la bienvenida e información muy básica, no decían gran cosa. O quizá sí, pero no lograba poner la suficiente atención. ¿Por qué creen que casi repruebo Sigilo y Rastreo en el curso de auror?

Miré de reojo a mi izquierda. Unas butacas más allá, estaba el primo de mi madre, ese del que rara vez hablaba porque, entre otras cosas, lo creían un asesino en masa. Ajá, resultaba que la verdad era otra, o eso dijo Kingsley, pero nadie me la había contado.

Como sea, Sirius Black parecía animado. Hablaba en susurros con una persona a quien no podía verle bien la cara. Empecé a mover la varita en mi mano, dándome toquecitos en la barbilla. Por alguna razón, quería saber quién era él. Debe ser esa manía mía de no quedarme con preguntas sin responder.

De momento, no podía hacer más que dedicarles miradas a esos dos, intentando al mismo tiempo no perderme de lo que decían en la reunión.

—… Y ya acordada la fecha, ¿quién se ofrece a conformar la escolta?

Aquel había sido Moody, con semejante voz era imposible no reconocerlo. Un momento, ¿de qué escolta estaba hablando?

—Yo iré —anunció el hombre con Sirius, lo cual por fin me hizo verle la cara.

Parecía mayor que yo, aunque extrañamente eso no me disgustaba, ni tampoco las canas en su pelo o lo gastado de su túnica.

Sin pensarlo demasiado, alcé la mano enseguida, ofreciéndome también a… a lo que sea que Moody estuviera planeando.

La varita en mi mano soltó algunas chispas multicolores al agitarla en alto así, pero no me importó.

—&—

Bienvenidos a mi segunda participación de junio de la Copa y, si no me falla la memoria, la última de esta edición. Cómo pasa el tiempo volando… (Bell suspira de forma soñadora).

Esta vez el azar de los fan arts me favoreció un poco más y me tocó Tonks. Si observan el fan art, verán que la chica parece tener cara de observar algo que le interesa, o por lo menos eso creo yo, así que se me ocurrió que podía ser su expresión al observar al acompañante de Sirius en una de las primeras reuniones de la Orden del Fénix (ajá, a Remus). No sé qué tan bien haya quedado, pero considerando que se acaba el plazo y que esa idea para el fic no se iba, decidí usarla.

Cuídense mucho y nos leemos en otra ocasión.