Disclaimer:
No soy dueño de Transformers, si lo fuera, durante toda la película el pobre (o afortunado :D) Sam se vería un poco agobiado por todos los tíos buenos que intentarían ligárselo XD.
Resumen:
Durante LODL Sam, NEST y los Autobots encuentran a unos aliados de otro planeta parecido a la Tierra, que les ayudarán a acabar con los Decepticons. Slash y AU. OptimusxSam
ADVERTENCIA:
He decidido meter a los protagonistas y otros personajes de un libro que estoy escribiendo. Son 14 protagonistas en total y el que tiene más protagonismo de los catorce se llama Sam, asi que para no confundir a nadie voy a llamar al de mi libro Sammy y al de transformers Sam. Los personajes usan técnicas que pueden estar en otro idioma, asi que, pondré el nombre en español al lado entre paréntesis. Esto es slash relación de hombre/hombre, si no te gusta no leas.
El otro mundo.
Capítulo 1 El Comienzo
Es de noche y en frente del edificio que hace de base para el equipo NEST, se encontraban tres figuras encapuchadas que vestían *gabardinas* de tres colores negra, cian y amarilla con decoraciones tribales negras, el de negro fue el primero en hablar.
-Subamos a la azotea y así podremos vigilar mejor- el de la gabardina amarilla fue el siguiente en hablar. -Sammy antes tengo que intentar una cosa, ¿Qué tal llevas eso de controlar el tiempo?- Esbozó una sonrisa y Sammy le miró interrogante.
–Pues depende, ¿Qué necesitas Ray?- -Necesito que pares el tiempo por un minuto-
-Vale eso si puedo hacerlo porque la verdad es que el tiempo es de los elementos que menos controlo- -Con el área de la base y los alrededores me vale- -Entonces usaré el Time-Out (Tiempo muerto)-
-Bien os contaré el plan a ti y a Kori, acercaos- Kori el de la gabardina cian que había pasado ajeno a la conversación todo el rato mirando el cielo estrellado apoyado en la valla de la base, se acercó a ellos.
–Ray ¿No irás a hacer el tonto no?- -No tú tranquilo voy a hacer una comprobación de los alrededores de la base para la infiltración de mañana-
-Acercaos que os cuento el plan…- Ray empezó a hablar en susurros y Kori y Sammy tuvieron que acercarse para poder oírle.
–Bien entonces necesitaré ADN de Taim si quiero controlar el tiempo.- Sacó un frasco de cristal con pelos de color *azul acero* dentro, abrió el bote y metió el dedo tocando los pelos con él, de repente la gabardina hasta ahora negra cambió de color a azul acero y cerró el tapón, guardó el bote y se puso los guantes de nuevo. –Bien vamos a ello-.
Los tres empezaron a andar en dirección a los tres soldados que custodiaban la verja de acceso a la base haciendo como que hablaban de cualquier tema importante, cuando al llegar a la altura de la puerta. –¡Ay! esperad me duele el estómago- Kori y Sammy se hicieron los sorprendidos.
–Ray ¿Estás bien?- Preguntó Sammy con fingida preocupación. –Es que no debí comerme el último burrito- De repente y sin previo aviso Ray se tiró un peazo pedo que oyeron hasta los soldados de la verja.
–Dios Ray tío contrólate- -Joder como apesta- Se quejaron Sammy y Kori en susurros para que no les oyeran los soldados. –Vosotros mismos me dijisteis que fuera realista- se quejó Ray en bajo.
-Sí pero esto es pasarse y con diferencia- Le gruñó Kori con una notoria molestia. Los soldados notaron el "escándalo" que estaban montando y se acercaron a ellos. -¿Podemos ayudarles en algo?- -Como no tengáis AERO-RED no creo- Dijo Ray con un fingido tono de molestia y Sammy se levantó.
–No se preocupen, si nuestra casa está ahí mismo.- Señaló el portal de enfrente y se dio la vuelta para mirar al soldado a los ojos. –Time-Out (Tiempo muerto)- -¿Qué?- Se extrañó el soldado, cuando de repente un aura extraña les rodeó y los tres soldados dejaron de moverse.
Un reloj de energía azul se formó en el aire y debajo de él una cuenta atrás de un minuto, el aire que respiraban se sentía raro y no se escuchaba nada más que el eco de sus voces al hablar o el de sus pasos.
–Tienes 55 segundos, ¡Date prisa!- Se estremeció al escuchar el retumbar de su voz que formó un eco fantasmagórico y quitó esa sensación extraña sacudiendo la cabeza. –Bien, gracias Sammy te debo una.- Ray le sonrió y saltó la verja de dos metros y medio de un solo salto, dio un voltereta en el aire y nada mas caer salió corriendo a una velocidad exorbitante dejando tras de sí nada más que una estela dorada.
–Asique el tiempo está parado- Kori alzó la mano comprobando así que no corría ni la más ligera brisa. –Esto es una sensación increíble.- -Sí, para mí también es la primera vez que la experimento, por cierto, Taim me advirtió de que es preferible que no nos movamos si no es necesario o en caso de que recuerdes en qué postura te quedaste.-
-¿Por?- -Supongamos que al acabarse la técnica Ray llega y se queda de pié cuando debería estar sentado ¿Vale?- -Vale- -Pues ¿tú no notarías que algo raro ha pasado cuando alguien que no para de quejarse tendido en el suelo de repente está de pié y en menos de un segundo?- -La verdad es que sí salta bastante a la vista.-
-Por eso me dijo Taim que tuviéramos cuidado con lo que hacemos cuando esté el tiempo parado.- -La verdad es que el tiempo es un elemento muy jodido de controlar.- -Si pues el espacio ya ni te cuento.-
-Hum pues yo creí que el espacio es simplemente "Hago lo que quiero como quiero y cuando quiero"- -Pues no de hecho hay unas reglas que te impiden hacer ciertas cosas.- -¿Qué reglas son esas?- -No se sabe- -¿Cómo que no se sabe?- -Pos eso que no se sabe cuáles son.-
-Entonces ¿Cómo sabe Speis lo que debe hacer?- -Él me dijo que tienen que hacer caso a una cosa que ellos llaman "Instinto".- -¿"Instinto"?- -Si ya sé que suena raro- Dijo esbozando una leve sonrisa. –Pero y si deciden pasar de la cosa esa ¿qué?- -Yo le pregunté lo mismo y me dijo que le siguiera, ¿te imaginas a dónde me llevó?- -¿A dónde?- -A la tumba del maestro Aki-
FLHASBACK
Siempre había visto a Speis como alguien despreocupado exceptuando en lo referente a temas sobre sus hermanos pero esta vez me sorprendió que me llevara a las tumbas de "Los Antiguos" que es como llamábamos a los maestros que pasaron a la historia por diversas hazañas como alcanzar por primera vez el cero absoluto, o cortar el acero con una hoja de viento.
–Si decides saltarte el "Instinto" esto es lo que sucede- Dijo mientras miraba con pesar la tumba de su antiguo maestro -¿Cómo ocurrió?- Dije sin darme cuenta. –El maestro Aki decidió que sería capaz de crear un escudo capaz de resistir un Canyon Blaster, el "Instinto" no le dejó y él decidió ignorarlo-
-Pero ¿Para qué quería un escudo, no hubiera sido más sensato teletransportarse?- -Si, si no fuera porque toda la clase estábamos allí- Dijo esbozando una amarga sonrisa que acabó en una solitaria lágrima que cayó de su ojo derecho.
–Por eso al elemento espacio se le denomina el elemento del sacrificio y el riesgo. Ya que él se convirtió en nuestro escudo que después de resistir el ataque se vaporizó en una niebla púrpura.- Después de una pausa de diez segundos volvió a hablar. –Prométeme que nunca te saltarás el "Instinto".-
END FLHASBACK
-Esa fue la primera vez que vi a Speis llorar- -Recuerdo ese día, a todos los alumnos se les ocultó la repentina muerte del maestro Aki- La cuenta atrás marcó 10 segundos. –¿Dónde está Ray? solo quedan diez segundos- -Detrás de ti- Dijo el mismo. –Bien chicos poneos en vuestra posición, solo quedan cinco segundos.- Sam empezó a contar mentalmente 5, 4, 3, 2, 1.
–Que no pasa nada nos lo llevamos a casa y con una manzanilla se apaña ¿Verdad Ray?- -Si- Dijo Ray bastante hasta los huevos de fingir. –Y sentimos las molestias.- -Y el olor- Dijo Kori con una frialdad muy propia de él. –Eso lo he oído Kori y ha sido un golpe bajo por tu parte.- -Tus pedos si que son golpes bajos- -Kori eres muy cruel con migo- Los soldados alucinaban con el espectáculo que veían ofrecido por la pareja.
–Oye chaval ¿Cómo te llamas?- La pregunta les sorprendió a los tres, Sammy miró a los otros dos con preocupación pero al ver que le miraron con aprobación no le quedó otra.
–Me llamo Samuel J. Witwicky, pero mis amigos me llaman Sam o Sammy- -Vale ahora quítate la capucha por favor- -Vale- Dijo indiferente a la vez que se echaba la capucha hacia atrás, dejando ver a un chaval de tan solo 16 años con el pelo, cejas e iris de color azul acero.
–¿Y vosotros?- -Yo soy Kori Icekreia y este es Ray Strom- -Quitáoslas también- Ordenó el segundo soldado, Kori fue el primero revelando a un joven de 24 años de pelo, cejas e iris de color cian que no poseían ninguna emoción y que denotaban una frialdad absoluta.
–Tú ¿a qué esperas?- -Es que me da vergüenza- Dijo con una sinceridad que los soldados se pasaron por los huevos. –Ray hazlo para acabar de una vez- -Vale pero no os asustéis- Los soldados se prepararon para lo peor. -¿Preparados? Allá va- Se quitó la capucha y dejó ver un pasamontañas. –Tachan-
Kori de repente sacó un martillo de hielo gigante con el que le atizó a Ray en toda la crisma. –Deja de hacer el gilipollas de una puta vez y enséñales el puto jeto ya- Dijo Kori con un aura asesina rodeándole, Sammy le agarró de una manga evitando que volcara sus intenciones asesinas contra el pobre Ray.
–Joder Kori que solo era una broma- Se quejó el pobre Ray ahora con un chichón como los de sin chan. –Te lo ha pedido un militar zopenco, asique deja de hacer bromas y quítate el puto pasamontañas- -Vale vale- Los tres soldados se sobresaltaron, ya que en frente a ellos estaba de pie un joven de 23 años de aspecto normal con un poco de barba rubia en la mandíbula y pelo y cejas amarillos, pero de ojos no tan normales que es lo que asustó a los soldados, la mirada de unos ojos de iris amarillo oro y glóbulos oculares negros.
–Joder tío que susto- -¿Qué te pasa en los ojos?- -Es una terapia que te deja los ojos así- mintió Ray.
–Bueno pues resuelto todo nos vamos a casa que nuestro amigo se caga las patas.- Dijo alegre Sammy mientras Ray lo fulminaba con los ojos.
-Hey espera- El primer soldado le cortó el paso antes de que pudiera dar dos pasos -¿Por qué se tiene que ir alguien con unos ojos tan bonitos como tú?- preguntó mientras esbozaba una sonrisa encantadora pero falsa.
–Porque mi amigo lo está pasando mal y gracias por el cumplido- Sammy sonrió feliz –Además, ese culito no se debe escapar- Le dijo guiñando un ojo a la vez que le tocaba el culo de una forma descarada por así decirlo, mientras Ray y Kori estaban a punto de despoyarse vivos, Sam les lanzó una mirada asesina que indicaba que como siguieran iba a soltarles la famosa bomba temporal que Taim usaba para machacar a Ray cuando éste le sacaba de sus casillas, a lo que los dos pararon instintivamente y sin miramiento alguno Sammy le dio el mayor tortazo de su vida al soldado.
-Tranquilo si ya soy inmune a los tortazos- Sammy cogió algo de debajo de la gabardina -¿Y a los cortes?- -Pues no a eso no ¿Por qué lo preguntas?-
-Porque como me vuelvas a tocar el culo pienso cortarte lo que te hace hombre- Amenazó a la vez que le mostraba un poco del filo de una katana de un metro de hoja, haciendo que el tío se asustara.
–Cuidado tiene un arma- -Apuntad las armas- Dijo otro, y de repente una alarma se escuchó dentro de la base.
–Joder corre Sammy- Dijo Kori mientras le agarraba de la manga izquierda. –Intentan escaparse- -Hay que atraparlos podrían ser decepticons en forma pretender- Vociferaron los soldados.
Ya estaban en la mitad de la carretera cuando empezaron a perseguirlos -Kori hal algo- -Hazlo tú ¿No te jode? es por tí por quien nos persiguen- Pero al pensarlo mejor, se le ocurrió una divertida idea que retrasaría a los soldados. -Ice Maker: Floor (Creador de hielo: Suelo)- Rozó el suelo con la punta de su dedo índice y gran parte de la carretera se cubrió de una capa de hielo resbaladizo, que probocó una cómica caida por parte de los soldados.
El trio se metió por un callejón a la derecha del edificio de enfrente a la base y Kori se paró para crear una barrera -Ice Maker: Spike (Creador de hielo: Púa)- Doce púas de hielo cubrieron la entrado del callejón impidendo el paso a los soldados. -Rápido derribad la pared de hielo- Gritó un soldado bastante desesperado.
-Kori, vénga date prisa coño- se frustró Ray -vale ya voy, Ice Maker: Slide (Creador de hielo: deslizar)- Una rampa de hielo pulido descendió en forma de caracol desde la azotea.
-Muy bien listo ¿Y ahora cómo subimos?- Preguntó Sammy todavía alterado por el acoso del soldado. -Pues así- Respondió Kori con burla a la vez que agarraba a los dos por las mangas de las gabardinas y se lanzaba directo a la rampa, nada mas pisarla sus pies se fundieron con el hielo y subieron automáticamente llegando al final a la azotea del edificio. Al bajarse de la rampa ésta se pulverizó en un polvo brillante de color cian.
-¿Estais todos bien?- preguntó Sammy preocupado. -Si- Respondió secamente Kori. -Con un chichón en la cabeza- se quejó Ray mirando mal a Kori, pero cuando este le miró con su mirada asesina Ray se puso detrás de sammy temblando de miedo.
-Mañana será la infiltración ¿Estás listo Sammy?- -Si, preparado y con ganas- Respondió fingiendo un tono de entusiasmo. -Bien pues a dormir que mañana la planearemos- Dijo Kori mientras se hacía una cama de hielo en la que se echó y durmió en nada.
Ray se tumbó y miró las estrellas como siempre hacía cada vez que esperaba a dormirse, Sammy se acercó a una pared en la que se apoyó al sentarse, intentó dormir pero no pudo ya que los recuerdos de lo que ocurrió la última vez que se descontroló usando los poderes de la luz y oscuridad atormentaron su mente, sintió como el olor a sangre le inundaba la nariz, oyó los gritos desesperados de sus amigos siendo dañados por sus manos, hizo a un lado todos esos pensamientos y trató de dormir.
Fin del capítulo 1
Notas
*He jugado a kingdom hearts y las gabardinas de la organización XIII me encantaron asi que a los personajes del libro los he vestido con estas gabardinas para que se hagan una idea XD.*
*El azul acero es un color poco usado, si no saben como es busquen imágenes en google.*
Me disculpo por las faltas, en algunos trozos (la mayoría XD) he escrito bastante somnoliento y se me pueden haber pasado algunas cosas. También me disculpo por este capítulo de relleno, pero lo necesito como introducción, En el siguiente capítulo aparecerán Sam y los demás personajes de la peli, además Sammy sufrirá las consecuencias de fallar una misión.
Y porfa algún review me animaría y sus opiniones para cambiar cosas.
