HOLA¡
ESTE ES MI PRIMER FIC EN MUCHOS AÑOS , ASÍ QUE BUENO, es corto, pero espero sea de su agrado , quizá le agregue algunos capítulos , todo depende de que tan buena aceptación tenga , ya que ademas , tenia mucho tiempo queriendo escribir algo de esta pareja, sin mas me despido , espero sus comentarios y sugerencias byeee¡
Recomiendo escuchar MOMENT OF PEACE DE ENIGMA que es la que yo escuchaba mientras escribía
TEEN TITANS NO ME PERTENECE
HUNTER
Era una noche lluviosa a las afueras de Jump City nadie podría a ver imaginado lo que pasaba en un bosque situado en aquella ciudad.
En medio de aquella noche a las profundidades del laberinto aquel se llevaba a cabo un ritual donde se medían poderes, una danza de cortejo.
Donde un hombre joven con una peculiar piel verde corría a gran velocidad escalando árboles y saltando ramas, con gran agilidad, desprendía el aura de un lobo, en su andar poderoso.
A sus 20 años él era una macho alfa, y el alfa necesita una hebra, necesita a la alfa, y había decidido quien era esa, ahora, debía probar ser digno de ella.
Él se había propuesto darle casería demostrarle que no era más un niño, transmitirle su poderío, su fuerza, y a lujuria que no hacía más que incrementar a cada segundo
Sus sentidos de por si finos, alerta, su olfato detectando a aquel aroma a jazmín, femineidad y excitación. Que no hacía más que aumentar la dopamina segregada por el cambia formas.
No podía dejar de imaginar las cosas que harían, no podía esperar por las noches con ella, el demostraría de lo que es capas
Solo faltaba un poco para llegar a ella, ella que desprendía la feromona que le tenía tan descontrolado, las pupilas dilatadas y el pecho subiendo y bajado, él lo sabía, estaba cerca, por lo que apresuro el paso y a lo lejos la vio…
Ya había parado de llover y la luna iluminaba el cielo, y allí estaba ella, envuelta en su capa azul con un gran aura de excitación, en la percibió, lo que provocó un sentimiento de complacencia y justo a unos metros, salto, en un movimiento aerodinámico y rápido.
Como el guepardo a la gacela, el a su presa, aprisionándola contra el suelo, el sudor empapaba su frente y sus pecho ardía en deseo.
Con violencia ataco los carnosos labios de la hechicera, mientras que esta enredaba sus dedos en el cabello húmedo del hombre, deseando que sus cuerpos se fundiesen en uno solo.
El la tomo por la cintura, profundizando más el beso, atrayéndola más cerca, sintiendo respiración, y saboreando la blanca piel con su tacto, suave y nívea, le recordaba a la luna mística, aquella que cautiva a las bestias.
Cada vez se volvían mas apasionados, besos húmedos aquí y allá y de súbito, un grito ahogado rompió el silencio de la noche, cuando la bestia enterró sus colmillos en la cadera de la ninfa, que tenía debajo.
¨GARFIELD¡¨ - grito la mujer e una mezcla de dolor y placer, avivando más la pasión de aquel hombre de piel como el musgo y ojos esmeraldas.
Pero aun no era el final, y Raven quería alargar más el preámbulo del coito, quería sentir aquella expectativa crecer más y luchando contra sus propios deseos carnales se liberó de la prisión de los fuertes brazos y emprendió nuevamente la huida.
El lanzo un gruñido animal, frustrado, impaciente y excitado emprendió de nuevo la cacería. La encontraría, y esta vez no le daría margen de escape.
Por qué él era un cazador, y ella, era suya.
