Disclaimer: Ninguno de los personajes me pertenecen, así que los créditos de ellos dénselos a Meyer.

Nota: El fic es viejo. Es posible que tenga mil y un errores, pero como es de Crepúsculo y mi pareja favorita, es algo así como uno de mis favoritos.


Capítulo único

Sus labios se movían ritmicamente al igual que los míos. Sentía que la respiración comenzaba a faltarme; pero no quería separarme de ella, no quería dejar aquellos labios que siempre desee besar, y mucho menos aquella cabellera negra que siempre soñé acariciarla con mis manos de aquella manera.

-Ya basta Jacob-susurró ella apartándose de mi.

-¿Por qué? ¿Por qué me haces esto Bella?-le cuestiono realmente dolido. Y es que aún no acepto que ella este con ese chupasangre.

-Jacob, yo lo amo-susurra de manera cariñosa, mientras su mirada hacia mi solo transmite pena. Pero luego de escudriñarla por completo notó que aquello también le duele a ella.

-¡Tu no puedes amarlo!-grito realmente fuera de mi. No puedo soportar que ella diga que lo ama a él y no a mi.

-Es la verdad Jake, yo amo a Edward-me dice mirandome a los ojos. Puedo notar que no miente, sus ojos me lo demuestran. Giro la cabeza hacia el otro lado, no soporto saber que lo ama.

-¿Y que me dices de lo que acaba de ocurrir?-le pregunto. Y es que al sentir que ella correspondía a mi beso no pude evitar que un halo de esperanza renaciera en mi ser.

-Solo fue un beso Jacob, solo un beso.-me dice como si aquello fuera lo más normal del mundo.-Sabes perfectamente que yo amo a Edward y eso nunca cambiara.

La observo con mi seño totalmente fruncido.

-Esta bien Bella.-acepto ya derrotada sabiendo que no la haré desistir de sus planes-Todo sera como tu digas, Bella-susurró mientras me dirijo a la puerta y salgo inmediatamente de la casa.

Y ahora se encuentra allí frente al altar con ese chupasangre a punto de decir la frase que estoy seguro odiare durante toda mi vida.

-Si hay alguien presenta sepa un motivo por el cual esta pareja no se deba unir en santo matrimonio que hable ahora o que calle para siempre.-Y ese es mi momento de valor. Siempre me he considerado por ser impulsivo y desde que me convertí en Quileute lo soy aún más.

-¡Yo tengo algo que decir!-exclamo levantándome de mi asiento y dirigedome hacia el altar, debo ser realmente rápido ya que cuando me di cuenta Bella se encontraba frente a mí.

-Jacob...¿Que haces?-me cuestiona ella en voz baja.

-¿Estas segura que solo fue un beso, Bella?-le preguntó mientras mi voz resuena por toda la iglesia.

-Por supuesto-susurra mirandome suplicante.

-Pues yo no lo creo.-susurro antes de tomar su cara y besarla apasionadamente, cuando siento que ella comienza a responderme la suelto y ella abre los ojos realmente confundida-Pero como tu los has dicho, solo ha sido un beso, solo un beso-susurro antes de convertirme en lobo y dejarla tras de mi con su rostro realmente confundido.


Lo sé. Superhipermegairreal; pero bah hace un año me gustaba lo tremendamente irreal. xD. Sorry por el OoC y demás.