Este fic participa en el minireto de septiembre para "La Copa de la Casa 2014-15"

del foro La Noble y Ancestral Casa de los Black.

...

Disclamer: Los personajes, lugares y situaciones relacionadas con el Potterverso son de autoría de J.K Rowling. La trama con la que se desenvuelve esta historia es mía.


¡SLYTHERIN RULES!


Ya no habrá más inmundicia que adorar

— ¡Traidor, vergüenza de mi estirpe! ¡Fuera de esta casa! ¡Largo!

—¡Oh, cállate vieja arpía!

—¡Debimos haberte sacado de esta familia desde el momento en que pisaste esa casa de inmundos! ¡Mestizos y traidores Gryffindor! —la mujer escupió con asco cada palabra— ¡Canallas! Tú estas hecho de ese mismo cochambre. ¡Inmundo traidor!

—Déjalo ya, Walburga. El muchacho ya se iba.

—¡No te entrometas en esto, Orion Black! ¡Esto es por tu culpa! ¡Débil! No mereces llevar el noble apellido de los Black. ¡Eres un mediocre, un pusilánime! Ya sabía yo que nada de dignidad guardarías si te relacionabas con esa asquerosa Prince. Poca cosa, traidor.

El hombre enmudeció mientras su hijo menor lo miraba confuso. Los gritos de la mujer resonaban incansables en todo el número 12 de Grimmauld place. Injurias, blasfemias y...

—Para tu fortuna ya me he encargado de limpiar el poco nombre que te quedaba. Ya no tendrás más inmundicia que adorar, Orion Black —concluyó con una sonrisa taimada que heló la sangre del hombre.

—Cautivadora mujer ¿No crees? —dijo el joven Black a su padre, y luego se marchó.


Nota: Primer mini-reto, no quería dejar de participar. Así sea por los 20 puntos de la entrega. La casa lo merece. Y pese a que soñaba con escribir sobre Bellatrix, ella ya tiene el trono que Walburga siempre se empeñó en proteger. Acá lo tienes Black.