Hola! Hace mucho que no subo nada y se que debería de actualizar otros fics, pero bueno, acá este pequeño drabble Master/Dcotor que surgió porque me lo pidieron en tumblr :D

Advertencias: slash.

Doctor Who y sus personajes le pertenecen a BBC.


Forever.

Los cables del panel de control estaban esparcidos por todo el suelo. En medio de ellos, tirando, uniendo y maldiciendo en varios idiomas casi inentendibles, estaba el Doctor. Algo había pasado en su último viaje, algo que había hecho que la Tardis termina enojándose demasiado. Tenía sentido, después de todo, Master había intentado manejarla y ella aún no lo perdonaba por haberla convertido en una máquina de paradoja.

El Doctor suspiró, cansado, dejando el destornillador sónico a un lado y apoyándose levemente sobre sus codos mirando los circuitos.

— Koschei, ¿por qué no me...?— pero antes de que pudiera terminar de hablar, algo llamó su atención. Había algo atascado en los circuitos. El Doctor arrugó los ojos y se acercó, con sus gafas puestas y arrugando la nariz levemente— ¿Qué...?— era un trozo de papel.

Lo tomó con cuidado y lo observó, quedándose helado. Los recuerdos lo invadieron por completo y se le hizo un nudo en la garganta.

— ¿Qué dijiste?— la voz del otro señor del tiempo, que ahora viajaba con él, lo volvió a la realidad.

El Doctor levantó la vista, con ojos algo llorosos, hacia Master. Éste, apenas lo vio, bajó hasta su altura, algo preocupado— ¿Qué ocurrió...?— solo entonces vio la fotografía que Tenth sostenía en sus manos— Oh— dijo, simplemente.

Dos jóvenes y sonrientes Time Lords les sonreían desde la fotografía, con los amplios campos rojizos de Gallifrey de fondo. Dos Time Lords cuyos ojos no podían ser más diferentes de los que ahora poseían. Felices, llenos de sueños y promesas de amor eterno, de aventuras por vivir, de viajes por realizar. Se veían tan inocentes, tan puros... tan enamorados.

— ¿Qué... Qué hace eso ahí?— preguntó el rubio.

— Estaba entre los circuitos, no tengo idea de cómo llegó— respondió, con la voz algo tomada, el castaño— Ni siquiera recordaba tener esta fotografía.

Master no dijo nada en respuesta, simplemente apoyó su mentón sobre el hombro de su Doctor y cerró los ojos, suspirando profundamente. Tenth se quedó mirando a aquellos dos chicos sonrientes— Prometimos muchas cosas en la Academia...— susurró, después de un rato.

— Si— dijo simplemente el otro.

— Nunca las cumplimos... todas esas cosas. Decíamos que sería para siempre— Tenth seguía con una evidente tristeza y nostalgia en su voz.

— Pero aquí estamos... podemos cumplirlas ahora, ¿no crees?— susurró en respuesta Koschei, moviéndose para quedar sentado sobre las piernas del Doctor. Ambos se miraron a los ojos y el rubio tomó el rostro del otro Time Lord entre sus manos— Y esta vez sí puede ser para siempre Theta— agregó, depositando un suave beso en sus labios.

El aludido correspondió al beso, pasando sus brazos alrededor del cuello ajeno y apegándolo a su cuerpo, la fotografía aún en sus manos. Cuando sus labios se separaron, una pequeña sonrisa se había dibujado en el rostro del castaño— ¿Para siempre?— volvió a preguntar.

— Para siempre— reafirmó Koschei, volviendo a saborear los labios del hombre al que amaba.


Bueno, eso es todo~~ nos vemos en algún otro fic!

Happy 50th anniversary! ^^