Epilogo:
Raptados por los aliens.
En algún lugar, se encuentra la isla del demonio, y en ella se esconde hidden palace en cuyo interior se almacenan las 7 Super emeralds.
Los habitantes de isla demonio son capaces de controlar diversos elementos, es por ello que no necesitan contacto con los habitantes del mundo exterior pues pueden generar lo que necesitan, pero hace unos años unos extraños se transportaron aquí por medio de magia y despertaron el poder dormido de las super emeralds, causando que que los habitantes descubrieran que las 7 poderosas fuerzas que según la leyenda ayudaron a los miembros de la familia real a sellar el mal que habitaba una isla gemela a la suya eran reales y estaban ahí, desde ese momento los príncipes del clan, Vulcano y Amethyst, han estado colándose en el palacio pues Amethyst podía sentir la voluntad de las joyas, y podía incluso hablar con dichas fuerzas, por su parte Vulcano recibía fuerza de ellas con el mero hecho de acercarse, las esmeraldas se comunicaban con ellos a través de Amethyst, de ese modo los jóvenes aprendieron sobre otros muchos secretos de magia como las Chaos emeralds, las sol emeralds y otros mas, un día, los jóvenes decidieron llevar allí a la prometida de Vulcano, Natura su hermano Vente y el joven Blanco, este era el único del grupo que no era un erizo, era un hermoso halcón blanco, cuando iban de camino al templo, una extraña masa negra cogió a los jóvenes, aunque Blanco escapo volando hacia la sala de las emeralds.
Cuando los jóvenes recuperaron el sentido, Vulcano y Amethyst estaban en una extraña cúpula dentro de un extraño laboratorio mientras que los otros estaban en una celda, una criatura acciono una palanca, y el agua de la cúpula comenzó a cambiar, así como ellos:
Vulcano era de color marón claro, anunciando su poder de controlar la tierra, pero ahora su cuerpo se estaba tornando de un color rojo carmesí y el penacho de pelo de su pecho se volvió marón, además sus manos generaron garras negras y unas protuberancias que solo había visto en echidnas.
Amethyst, que era de un precioso color dorado, se estaba poniendo color rosa pálido casi blanco, sus ojos verde claro se hicieron amarillo oscuro y sus brazos se cubrieron de cristales poco a poco, hasta que ella misma quedo sellada en un cristal.
La criatura uso lo que podría ser un comunicador, y al poco llego una criatura enorme que abrió la cúpula de Amethyst y llevo a la petrificada eriza a la celda donde sus amigos aun no modificados descansaban. Cuando este ser hablo, lo hizo con voz grave y autoritaria.
-Soy Black Doom, líder de los Black arm, tengo entendido que despreciáis a los seres de la superficie, vosotros sois dignos de ser miembros de nuestro ejército, para destruirlos.
-¿Qué quieres de nosotros?-grito Vente desde el interior de la celda, mientras corría a mirar a su amiga.
-Como ya he dicho, yo soy de la opinión de que para proteger a la humanidad de destruirse, debemos dominarlos para controlar su comportamiento, por ello voy a transformaros en armas biológicas para destruir a el peor de nuestros enemigos, para ello voy a insertar parte de mi consciencia en vosotros para poder usaros.
Dicho esto el ser se acerco a una palanca del laboratorio, y cuando aun no la había activado, pudieron ver como el laboratorio explotaba, y una luz misteriosa proveniente de la celda envolvía a los erizos pero ignoraba a las otras criaturas…
Vente y natura eran los únicos que seguían conscientes cuando el brillo que los cegó se apago.
Estaban en un paramo oscuro, podían ver una ciudad en la distancia, aunque dicha ciudad no resultaba humana en absoluto.
Apenas habían empezado a analizar la situación, cuando un grupo de robots misterioso les rodeo, mientras que emitían un mensaje.
-Análisis completado. Similitudes con el objetivo primario confirmadas. No correspondencia de color. Procediendo a capturar para análisis.
Dicho esto los robots se abalanzaron contra el grupo, de pronto un rayo azul paso por el lado de ellos y todos los robots se destruyeron, casi al momento una furgoneta extraña llego al mismo lugar donde ellos estaban, de ella se bajaron dos erizos, un chico de color verde y una chica de color rosa purpura.
-Eh, Sonic ven aquí, hay que llevar a los heridos al templo del profeta, allí quizá puedan des-petrificar a esta chica y también podríamos despertar a este chico.
Dicho esto apareció nuestro héroe favorito, y junto con Vente cargo a la petrificada Amethyst en la furgo mientras que Manic y Natura cargaban al inconsciente Vulcano, así pues comenzó la aventura que llevara a nuestros amigos a buscar la vuelta a casa junto con el grupo musical y heroico: Sonic Underground.
Nos veremos en el capítulo 1: El cristal herido y la llama que la protege.
