Notas del Autor:

¡Sii! Mi primer fanfic de naruto. Como deben imaginar es un crossover con DB/DBZ/DBGT, calma que no seran mas fuertes que los personajes al final de Dragon Ball o inicios de Dragon Ball Z/Kai (Tal vez a lo mas que puedan aspirar en fuerza va a ser cuando Goku se enfrento a Piccolo en el 25 torneo de las artes marciales). Este crossover es el que tenia mas ganas de hacer pero lograba encontrar una trama creible o una forma de incertar apropiadamente ambos animes. La pareja sera mi favorita Naruto y Sakura (estan avisados). Finalmente, aun estoy desarrollando la idea o explicacion, pero en este fanfic Ki y Chakra seran diferentes. Por ahora una explicacion vaga que les puedo dar es que el Chakra es como se explica en la serie (Fluye en nuestro interior, ya saben todo eso...) y el Ki tambien lo tiene el ser humano, la diferencia esta en que se encuentra el Ki tambien en el ambiente, ejemplo de ello es la Genkidama y que no tiene elemento o naturaleza como el Chakra, ademas creo que en dragon ball dan una explicacion vaga de Chakra dando a entender que es diferente, asi es... existe una tecnica (creo) de dragon ball que usa Chakra; nada menos y nada mas que el Kikoho de Ten shin han, el maestro roshi le advierte a Ten que no la use ya que gasta energia de vida (que es la descripcion que le dan al Chakra en wikipedia)

Negacion: No poseo Dragon Ball ni Naruto


El camino de un guerrero ninja
Prologo: El Último Guerrero

Ya paso mucho tiempo desde que vi por última vez a mis amigos. Vi a cada uno de ellos morir por separado y sucedió por muerte natural, algo que jamás pensé que ocurriría, después de todo a la enorme cantidad de enemigos enfrentados, no esperaba que murieran por muerte natural. No se como si nunca he muerto, extrañamente y por mas increíble que parezca esta es mi quita oportunidad de vivir y esperanzadamente espero que sea la ultima.

A través de mi larga vida he visto todo lo que una persona puede imaginarse. Luche para defender la humanidad, he visto personas vivir y morir por ella, he viajado por el espacio enfrentando enemigos muy poderosos, entrene hasta los limites de mi fuerza, tuve un mejor amigo, tuve muchos amigos, maestros, una esposa y una hija, un nieto, y a su vez el hijo de mi nieto, podría estar todo el día describiendo a los hijos de mis nietos, ya que varias generaciones han pasado. He visto el fin del mundo varias veces, así como el de varios planetas además de este. También a su vez he visto su nacimiento.

Continué con los pasos de mi maestro, quien a pesar de haber tenido una larga vida tuvo que morir, es lo que hace la edad. He visto nacer, crecer y morir a mi familia, he visto a mis nietos, a sus hijos y a los hijos de sus hijos, llegando al punto de que se han olvidado de mí. No me molesta, después de todo es lo que soy, un ermitaño. El ermitaño tortuga, tal y como era mi maestro, bueno tal vez no tan pervertido como el, pero si en lo demás.

He visto cambiar al mundo, sus continentes y personas. Un terrible cataclismo ocurrió hace cientos de años, que me hizo pensar por un momento que era el fin de la tierra. Afortunadamente me equivoque, pero eso borro bastante de la civilización humana, o por lo menos su gran mayoría. Este fue el nacimiento de una nueva era para la raza humana, de alguna manera las nuevas generaciones eran mucho mas fuertes que las anteriores, naciendo de esta manera algo que regiría al mundo de ahora en adelante. Algo que seria fundamental de aquí en adelante: los ninjas.

Los ninjas. No se mucho sobre ellos, ya que al ser aislado de la civilización como el termino ermitaño lo indica, no los veo muy seguidos. Aunque por las pocas veces que los he visto en acción debo decir que son sorprendentes. Sus avances son notables, descubrieron un nuevo tipo de energía oculta en los humanos, algo llamado Chakra. No puedo decir lo que es ya que no lo domino, ni tengo intenciones de hacerlo, después de todo yo no soy un ninja, soy un guerrero y como tal debo hacer honra a mis maestros y mis amigos, perpetuando y mejorando el estilo de lucha de la escuela de la tortuga.

Luego del terrible cataclismo a nivel mundial que arrazo con la tierra me vi forzado ha abandonar la isla en donde mi maestro se había asentado siglos atrás, buscando un nuevo hogar no se me ocurrió mejor lugar que el sitio donde estaban mis mejores recuerdos además de aquella isla. Me refiero al lugar donde alguna vez vivió mi mejor amigo y su familia; unas hermosas montañas de paisaje verde, que para mi conveniencia estaba bastante aislada de la sociedad que nuevamente surgía en la tierra.

El tiempo pasó y la nueva generación de humanos segmento la tierra en nuevos países y naciones. Para mi gran sorpresa, en las cercanías a donde yo residía, una nueva comunidad de estas nuevas naciones se creo. La aldea oculta entre las hojas. Yo no me moleste, mi casa quedo dentro de los limites del pueblo, aunque me preguntaron varias veces si quería acercarme a ellos, pero agradablemente aceptaron mi voto de ermitaño, me encuentro aun dentro del bosque profundo, los suficientemente lejos del pueblo para no ser molestado, aunque de vez en cuándo salgo para ver lo que es de la nueva civilización o para ser mas especifico, para ir a revisar mi descendencia.

Jamás perdí de vista a mis descendientes, quienes fueron unos de los sobrevivientes del terrible caos que estuvo en la tierra. Por ahora solo queda uno, quien para mi alegría tiene una familia, su nombre Minato Namikaze. Debo decir que estaba sorprendido, era el ninja más grande y poderoso del pueblo, así como su líder, llamado Hokage, El Cuarto Hokage.

Gracias a el, la aldea se hacia prospera mostrando ser un gran líder para ellos. Lamentablemente esto no duro mucho tiempo, un enorme demonio en forma de zorro ataco la aldea. Al sentir aquella maligna presencia me decidí a ayudar, después de todo por algo soy un guerrero, inmediatamente fui a enfrentarlo. El demonio era muy poderoso y para mi sorpresa era inmortal. Durante pleno combate en contra del monstruo un sapo gigante apareció y en su lomo se encontraba Minato.

La llegada de mi descendiente causo que me distrajera y me golpeara, perdiendo el conocimiento.

Desperté lentamente en una extraña habitación, aun mis ojos no se acostumbraban a la luz. Pasaron varios minutos antes de que pudiera hablar o responder las preguntas de las personas presentes. Entre ellos había un hombre que me llamo la atención, los presentes se dirigían a el con respeto. Finalmente me dispuse a hablar, recuerdo la conversación bastante bien.

"¿Dónde me encuentro?" pregunto aun desorientado y un tanto alterado.

"No se preocupe. Se encuentra en el hospital de la aldea de Konoha." Me responde respetuosamente. "Mi nombre es Hiruzen Sarutobi, Tercer Hokage. Ha estado una semana inconciente, desde el incidente del zorro nueve colas. Fui uno de los testigos de la batalla" el hombre hizo una breve pausa. "Usted es realmente sorprendente, sin su ayuda no habríamos podido evacuar a los aldeanos a tiempo. ¿Podría decirme su nombre?" pregunto curioso el Hokage.

"Claro…" hago una pausa, al parecer mi edad me afecta mas de lo que espere. "Mi nombre es Krillin, Ermitaño Tortuga" le respondo honestamente. "¿Qué fue lo que ocurrió? Lo ultimo que recuerdo es que apareció Minato"

"El Zorro de nueve colas fue derrotado gracias a el sacrificio del Cuarto Hokage" dijo tristemente hombre.

"¿Sacrificio? Eso quiere decir que…" el silencio del hombre es mi respuesta. "ya veo, entonces hasta aquí llego mi descendencia" digo tristemente, ya no habían mas miembros de mi familia, yo era el ultimo. Hasta aquí llego mi linaje.

"¿Su descendencia? ¿Es familiar de Minato?" pregunto curioso el hombre y un tanto incrédulo, aunque podría decir fácilmente que también estaba esperanzado.

"Si, pero no podría decir que soy su abuelo o tatarabuelo, me encuentro mucho mas arriba de ello" Ante esta respuesta el hombre me mira en desconfianza, es normal después de todo. "Supongo que podrían hacer una prueba de sangre para a ello, aunque para que me molesto… mi ultimo descendiente esta muerto" dijo desanimadamente, estaba tan orgulloso de Minato y tenia grandes esperanzas para sus descendientes, esto de verdad me desanimo.

"Bien, tal vez no sea inservible ese examen de sangre. Minato tiene un hijo y no tiene parientes con que vivir, ya que su madre murió durante el parto" dijo lamentablemente Sarutobi, ese comentario me da esperanzas, no todo esta perdido entonces. "Esperaremos a que se recupere un poco mas para tomar muestras de sangre… cambiando el tema hay algo que me tiene sorprendido. Sus Jutsus son sorprendentes, jamás escuche de un ninjutsu que permitiera volar, en verdad usted es un ninja notable"

"No ha escuchado ninguno porque no hay, yo no soy un ninja… yo soy un guerrero"

Al terminar los exámenes de sangre no lo podían creer, encontraron la relación entre Minato y yo, pero eso no fue lo que les sorprendió, más bien el hecho de que pudieran comprobar mi edad. El alboroto duro bastante tiempo, pero todo se soluciono. Ahora estoy criando a Naruto, aunque al entregármelo no tardaron en decirme su oscuro secrete… el enorme sacrificio de Minato. El zorro de nueve colas dentro de Naruto.

No te preocupes, Minato. Yo cuidare de el. Esa es la promesa solemne de este último guerrero.

Continuara…