Disclaimer: Dragon Ball y sus personajes no me pertenecen sino a Akira Toriyama.

Nota: Fanfic para el reto "Una amistad en 220 palabras" de la página "Por los que leemos fanfics de Dragon Ball"

Personajes: Goten y Trunks.


CORAZÓN ADJUNTO


No se concibe lejos de él. Es algo que, apenas imaginándolo, le destroza el corazón.

Y no se refiere a una distancia física que implique no poder tocarlo con sólo estirar sus manos, o abrazarlo cuando apenas pueden mantenerse en pie por la borrachera, o reírse en su cara cuando lo derrota en algún videojuego; sino esa distancia que le significa alejar su mente y corazón de quien, en muchas oportunidades críticas, fue parte de él. Esa distancia simbólica que no aleja sus cuerpos, sino sus corazones.

Que aleja la sinceridad del alma que muestran los ojos.

No concibe a Trunks lejos, fuera de su vida, en un universo en donde se desconozcan, donde no hayan compartido aquello que los hace ser ellos, genuinamente, en esa eterna complicidad, donde ambos son mitades de algo en singular, así como el cuerpo y el espíritu que forman el alma. Pensarlo es como si le arrebataran la mitad de su vida.

Le aterra pensar que, en algún momento, Trunks nublará su mirada de la de él, y ya no sea capaz de descifrar sus miedos, sentires; esos pensamientos en donde más vulnerable es, a partir de sólo una mirada.

Pero cómo sucedería tal cosa, le pregunta Trunks mientras sonríe, si él es, nada más y nada menos, que un corazón adjunto al suyo.


FIN


Palabras: 220


Notas:

Quise irme por el lado más sentimental de estos personajes. Creo que es bueno explorarlos desde una perspectiva más sensible, espero que no haya salido tan molesto.