Disclaimer: nada del potterverso me pertenece
Nota: retomo la historia que dejé hace tiempo olvidada. He borrado los capítulos posteriores para reeditarlos, pero los iré subiendo poco a poco.
Prólogo
Se mantenía a una distancia prudencial, alejado, pero atento a lo que decía aquel hombre ataviado con una túnica larga y un libro en las manos. Sabía que era un sacerdote y lo que llevaba en las manos una Biblia. Penny le había hablado de las religiones muggles, en una época que se le hacía ahora ya muy lejana.
Penny. La guerra había terminado hace unos meses, pero no todo salió como él había esperado. Aunque el Señor Tenebroso había caído al fin, y todo el mundo se alegró por ello, aún había algunos que lamentaban la pérdida de los que ya no estaban, de los que habían muerto. Como le pasaba a él.
El funeral había terminado y los asistentes se disponían a marcharse al velatorio. De repente apareció un hombre que se le quedó mirando. Sabía quien era, el señor Clearwater.
—¿Qué haces aquí? —dijo con una voz furiosa y el rostro compungido.
—Señor... yo...
El hombre se acercó hasta él y parecía como si quisiese golpearlo.
—Nadie te ha pedido que vinieras. Ella no querría que vinieras... por tu culpa... por vuestra culpa... ahora mi hija ya no está.
La señora Clearwater lloraba mientras apartaba a su marido. Lo último que quería es que hubiese una pelea en el funeral de su hija. Cuando se fueron, una joven se detuvo enfrente del chico.
—¿Eres Percy, verdad? Penny me habló alguna vez de ti. Siento mucho que ya no esté aquí... contigo —la joven tenía el pelo castaño rizado, igual que lo tenía Penny. Sus ojos eran de un azul claro que a Percy le resultaron familiares.
La joven se dispuso a marcharse, pero cuando estaba alejada unos pasos, Percy la llamó
—Perdona ¿cómo... cómo te llamas?
La joven se volvió, con la mirada seria.
—Me llamo Audrey... Audrey Clearwater.
