Karin pov.
Una cosa había llevado a otra, ahora estábamos en estatal vez demasiado cómoda situación, todo paso muy rápido, demasiado rápido. Me siento estúpida por haber desconfiado, unos segundos y ya me volví cursi. Pasamos de estar contra la pared a que estemos ambos acostados contra la cama, tal vez vamos demasiado rápido, o es que lo extrañe demasiado, te extrañe demasiado, y ahora pienso ser tuya de una vez para siempre.
Siento tus labios sobre los míos se siente muy bien, siento como bajas por mi cuello y te quedas ahí esperando una reacción mía aprobando lo que estas haciendo lo que sigue… PERO COMO MIERDA LO HAGO ¡La mierda! Ahora me arrepiento de no haber prestado atención a las charlas del viejo, me hubieran sido muy útiles, ja a ichi-nii les fueron muy útiles, doy un suspiro, pero tu no pareces haberlo notado, que mierda quieres que haga toshirou!
-mmm… Shiro-chan- mas te vale que entiendas, no creo que halla forma mas clara de decirte seguí, volviste a besarme mientras llevabas tus manos a mi chaleco negro de cuero y te deshiciste de él, volví a suspirar y esta vez pareciste notarlo, empezaste a desabrochar botón por botón de mi camisa de una forma lenta, muy lenta para mi gusto, sé que quieres verme sufrir, pero no voy a ser la única en sufrir, con mis manos acaricio tu torso musculoso debajo de tu remera, veo que captas mi mensaje y sigues desabrochando mi camisa pero con ¿Desesperación? Siento ganas de reírme pero sé que arruinaría el momento, en pocas palabras, te necesito y de una forma desesperada, es increíble, nunca pensé que llegaría a este estado o no por lo menos a esta edad, pero siempre contigo…
