Amigo

Nombre del autor: Rebel_Girl.

Pareja: Bella / Jacob.

Summary: . La amaba, aunque fueran como agua y aceite, el moreno y ella blanca, pero la amaba y haría cualquier cosa por ella, incluso dejarla ir.

Disclaimer: Obviesisimo los personajes pertenecen a la grandiosa Stephanie Meyer, yo solo juego con ellos y los hago sufrir un poquito. La historia si es mía...simplemente, estaba aburrida.

Bueno, sin mas que decir esta es la historia...

-Sonríe Bella... -Jacob, el mejor amigo de Bella Swan trataba inútilmente levantarle él animo a su amiga. Sabia que el "Chupa sangre" le haría daño, trató de advertirle pero todo fue en vano, nada de lo que dijo en esos momentos hizo que abriera los ojos.

Ahora, trataba de reconstruir lo que él había destruido cuando se fue, devolverle la luz a esos ojos chocolate y el color a sus mejillas ahora pálidas.

La abrazó y la chica descargó sus lagrimas en el hombro del licántropo, se sentía miserable. Aun recordaba los ojos dorados de su vampiro el día que le dijo adiós hacia ya tantos meses, esos ojos que antes la habían mirado con amor y ternura esa tarde eran fríos y duros, mientras que sus labios pronunciaban las palabras que escuchaba solo en sus sueños, esas que tenia miedo de escuchar: "Ya no te amo".

Jacob se propuso hacer que sonriera, al menos por un momento. Pasaron todo el día reparando las motos y por primera vez desde que Edward la había dejado su rostro se iluminó con alegría, verdaderamente feliz. La amaba, aunque fueran como agua y aceite, el moreno y ella blanca como la leche, diferentes orígenes, posición, incluso en la edad era diferente, pero la amaba y haría cualquier cosa por ella, incluso dejarla ir.

Por esa razón no hizo nada para detenerla cuando Alice Cullen se la llevó para salvar a su estúpido hermano; ni siquiera cuando volvieron y de nuevo la vio tomada de su mano, riendo feliz sin importarle haberlo dejado con una herida mas en el corazón, pero después de todo ella nunca le prometió nada y él tampoco cambiaria nada de lo que había pasado porque al menos tuvo una oportunidad de ver sus dulces sonrisas, así que el sonreía y volvía con ella cada vez que lo necesitaba, era solo eso... un amigo.

Que les pareció, yo la ame. Siempre quise hacer un Bella/Jake, y ahora que se me presentó la oportunidad no la quise desaprovechar!.

Comenten, please!

Muchos Besos.

Sweet Dreams!

Atte: Rebel_Girl!