Capitulo 1:

Blaine Anderson caminaba tranquilamente por central park cuando de pronto escucho una melodía que llamo su atención, se escuchaba como una guitarra, aplausos y gritos de alegría, fue ahí cuando lo vio, un joven, alto, delgado, con un cabello castaño y perfectamente peinado que bailaba y cantaba feliz, aunque lo que más le llamó la atención de este chico fueron sus ojos azules, sus hermosos ojos azules, que parecían cerrar con broche de oro toda la imagen de aquel joven convirtiéndolo en lo más adorable y bello que Blaine había visto, "¿bello? ¿Adorable? –Se preguntó a sí mismo –debe ser un error, yo no puedo ver a un joven como hermoso ¿o sí? –estaba pensando demasiado, quizá era el hecho de que no había desayunado aun y eso le estaba causando pensamientos raros, o quizá el hecho de que últimamente estaba tan estresado en el trabajo que le provocaba tener alucinaciones, "hay gente a la que le ha dado cáncer por el estrés, hay estudios médicos que lo comprueban y que yo ya tenga alucinaciones debe ser una reacción muy leve del estrés –seguía pensando Blaine, lo cierto es que últimamente se había sentido diferente, en el trabajo, con su familia, con sus amigos y su novia, "maldición", ella últimamente lo había estado presionando mucho, quería casarse eso era obvio pero el aún se sentía extraño con toda esa situación, la quería, o eso creía, pero había algo que no cuadraba, no lo completaba.

Llego a la oficina donde trabajaba con su padre, si, su padre había conseguido lo que quería, que Blaine trabajara con él en el banco que su abuelo había fundado, aunque eso ya no importaba, al menos eso le dejaba dinero, no era el trabajo de sus sueños pero tenía todo lo que quería.

-¿Cómo va todo Eli? ¿Me perdí de algo importante esta mañana? –le pregunto a la secretaria de su padre que lo miro con preocupación

-tu padre te está esperando adentro Blaine y se ve realmente molesto –dicho esto Blaine suspiro y entro a la oficina donde encontró a su padre con una cara que mostraba una evidente molestia "aunque realmente siempre se ve así"

-¿Qué hay Pá? Lamento llegar tarde pero mi auto se descompuso y tuve que caminar….

-Deja las excusas para los niños Blaine, esta es la quinta vez que llegas tarde este mes, deberías aprender de Cooper, el desde muy temprano llega a trabajar y no anda perdiendo el tiempo por la ciudad –dijo su padre casi gritándole.

-okay, lo siento ¿bien? Quizá me distraje pero aquí estoy ahora listo para trabajar señor –dijo imitando una señal militar –relájate Pá, tanto estrés puede causarte problemas serios, enserio hay estudios médicos que…

-cállate de una vez Blaine, eres insolente, desobligado, flojo y además tonto, ya ponte a trabajar de una vez que con todo lo que hay por hacer quizá tengas el trabajo listo para el próximo milenio. –dijo saliendo de la oficina dejando a Blaine ahí

-bien Pá…Señor, está bien me pondré a trabajar ya –dijo Blaine mientras su padre salía y cerraba con un ruidoso portazo.

El padre de Blaine, William era un hombre difícil, por supuesto que eso no era un secreto y el hecho de que al único al que consideraba su igual en esa familia era a Cooper, su hermano mayor, tampoco. Aunque esto no siempre había sido así, cuando Blaine era pequeño su padre jugaba con el después del trabajo sin importar si estaba muy cansado, su padre y el eran realmente unidos quien diría que ahora era tan frio y duro con él, esto si lo entristecía pero no dejaba que esto lo consumiera.

Llevaba todo el día trabajando y se dio cuenta de lo hambriento que estaba, había salido de su casa tan rápido que olvido desayunar y ahora su hambre era insoportable así que salió del edificio para buscar que comer, se decidió por un par de cronuts cuando escucho a alguien gritar tras el

-Blainey, enano ¿cómo estás? –Era Cooper su hermano mayor – ¿almorzando? –Blaine le sonrió y siguió comiendo.

-Que gusto verte Coop pero ya tengo que irme –Blaine comenzó a caminar hacia central park de nuevo, se sentó en una banca y mientras pensaba sintió que alguien lo miraba.

De hecho si había alguien mirándolo, era un pequeño y peludo perro blanco que lo miraba con unos grandes ojos negros.

-Hola amiguito ¿tienes hambre? –le dijo Blaine al perro ofreciéndole un pedazo de lo que él estaba comiendo a lo que el perro respondió oliéndolo y rechazándolo. –vaya, eres exigente –dijo Blaine tratando de acariciar la cabeza del perro. -¿Qué tipo de perro eres?

-uno muy mal educado de hecho. –Blaine se giró al escuchar que alguien más hablaba, -una, debo decir, es una ella –dijo un chico alto, con cabello castaño y ojos azules, "esos ojos azules" pensó Blaine

-Soy Kurt –dijo el chico sonriendo y estirando su mano para poder estrecharla con la suya.

-Blaine, soy Blaine –estrecharon sus manos "Dios, que suaves son" – ¿Y esta dama tan exigente debe ser tuya?

-Si bueno, no exactamente, es de mi hermano Finn pero bueno paseamos juntos de vez en cuando… –Pero Blaine no le estaba prestando atención a lo que decía, estaba perdido en sus ojos azules en esos ojos azules.

-¿entonces? ¿Sí o no? –dijo Kurt sacando a Blaine de sus pensamientos

-Disculpa, es que soy muy distraído –Blaine le sonrió y vio que un chico muy alto se acercaba corriendo a ellos,

-Topsie aquí estas, Kurt los chicos dicen que es hora de irnos –el chico cargo a la perrita y miro a Kurt y Blaine extrañado -¿Quién es el Kurt?

-Soy Blaine, yo solo pasaba por aquí y me encontré a tu, perro –dijo Blaine sintiéndose de pronto nervioso y como si tuviera que dar explicaciones de sus últimos movimientos.

-Kurt, deberíamos irnos ya, Artie dice que el tipo que nos corrió de la plaza la semana pasada sigue por aquí y no se tu pero yo no quiero otro policía persiguiéndome.

Sí, claro es mejor irnos ya.-Kurt y Finn comenzaron a alejarse cuando Blaine otra vez comenzó a hablar sin darse cuenta

-Kurt, espera ¿puedo verte aquí mañana? –Kurt se quedó viéndolo un poco confundido

-Claro, mañana a esta hora nos vemos aquí –dijo sonriéndole para después irse junto a Finn.

Blaine se quedó confundido también con eso ¿Por qué había dicho eso? Pero sin duda algo muy dentro de él estaba satisfecho con eso, tenia que ver esos ojos azules otra vez y definitivamente lo haría.

Kurt llego a donde estaban sus amigos, ellos se dedicaban a hacer "flash mobs" para animar a los que pasaban por ahí. De verdad se divertía en eso y a todos parecía divertirles igual, bueno no a todos

(Flashback:

"Kurt y sus amigos estaban a la mitad de uno de los mejores números que habían presentado, Kurt estaba a punto de hacer sus famosos giros cuando alguien lo tomo del brazo fuertemente.

-hay una denuncia en contra de todos ustedes por alterar el orden público, así que tendrán que acompañarnos.

Todos se miraron entre ellos cuando Kurt empujo al policía y todos comenzaron a correr lo más rápido que pudieron, el policía intento alcanzarlos pero no pudo, así que volvió junto a un hombre que estaba en la plaza.

-Los chicos escaparon señor, ¿quiere que vayamos tras ellos? –le pregunto el policía al hombre

-No, déjalos ir por ahora, estoy seguro que regresaran.-dijo el hombre mirando a los chicos correr.

-Como usted ordene señor Anderson.")