Han pasado muchos años desde que la tierra fue desabitada por la humanidad y que comenzaran a abitar el resto del sistema solar gracias a la valiente acción de dos jóvenes que dieron sus vidas por nosotros y su amor, aun ahora se honra su muerte entregando ofrendas para que sus almas se reencuentren en una nueva vida. Solo 6 personas los acompañaron en el momento de su sacrificio para hacer que casi todo el sistema solar fuera habitable para los humanos, ellos formaron el consejo lunar para evitar que el error que cometimos en la tierra se vuelva a repetir, decidieron que cada planeta incluido plutón un planetoide tuviera un rey para dirigir y guiar a su gente por el buen caminos basando sus decisiones siempre en el respeto a toda vida. Hoy en día el consejo lunar solo tiene dos de las 6 personas que lo crearon demostrando que nunca ahí olvidar el pasado.
- bien, es un muy buen resumen príncipe Endimión, ¿pero sabes por qué la tierra igual tiene un rey? – pregunto un hombre de muy avanzada edad.
- no, sabio mayor – respondió un niño de ojos azules, pelo negro y bien parecido.
- yo te contare algo que nadie aparte de los 6 sabe…- en los ojos del hombre se refleja un brillo de dolor – el sacrifico del espacio sobrevivió una hora después de el suceso, y nos rebelo que la tierra volvería a ser lo que alguna vez fue y que tanbien ahí renacería en sacrificio de la tierra – una lagrima rebelde se le escapa al pobre hombre.
- Endimión, para nosotros los que conocimos a esas personas es muy doloroso recordar lo sucedido ya que eran no solo nuestro amigos sino también familiares y personas muy cercanas he importantes para nosotros que seguimos con vida – hablo por primera vez la mujer que llevaba un largo rato parada en la puerta, era de la misma edad que el hombre; luego de un suspiro susurra – hermana.
- lamento haberte hecho esperar cariño pero mañana tanto Endimión como su padre y su gente irán a habitar la tierra que ya esta totalmente recuperada – dijo el hombre limpiándose la lagrima – y quería que supiera estoy ya que siento que ellos dos ya están por renacer, Endimión recuerda ir al templo del viento que se encuentra en chile y busca arriba en la sima de la torre junto a dos personas de confianza, ni una persona más ni menos para que te acompañen, ¿entendiste Endimión?
- si señor Pohlhammer – dijo el niño muy serio.
- a si seme olvidaba Endimión, la princesa Serena quiere hablar contigo – dijo la mujer y haciendo una seña con la mano para que se fuera.
Endimión sin decir nada más se fue corriendo a ver a su amiga de la infancia dejando solo al viejo matrimonio de ancianos.
- pareciera ayer cuando vivíamos con ellas y nos mostraban lo felices que eran a pesar de todo… - dijo el hombre llevando su mano a la cara para tapar su llanto silencioso.
- si, cuando hacíamos los días de picnic en invernadero de rosa con la comida de Katy y los pasteles de mi hermana – dijo la mujer con un sabor amargo en la boca.
- me acuerdo, que siempre se ponían de acuerdo para dejarnos a nosotros dos solos… jaja esos si que eran buenos tiempos; como las extraño Marina – dijo el anciano abrasando a su esposa.
- yo igual las extraño Camilo pero si algo recuerdo bien a ellas nunca les gusto vernos a nosotros dos triste a pesar de que eran como el viendo y el mar, ellas sabían todo de nosotros y nosotros casi nada de ellas, ¿crees que sabían lo que iba a pasar ese fatídico día? – dijo entre sollozos en el pecho de su marido.
- no lo se pero se que si lo hubieran sabido, habrían hecho de todo para que no ocurriera – diciendo esto se aleja un poco de su esposa y le da un beso calido y lleno de amor – vamos tenemos que despedir al pequeño Endimión – dice esto ultimo limpiando la lagrimas de su mujer, quien asiente.
Se fueron caminando a puerto espacial recordando los buenos momentos vividos con las personas que marcaron sus vidas desde que nacieron hasta que envejecieron. En el puerto espacial se encontraban todos los líderes esperando a los dos ancianos con una sonrisa, ahí se encontraban los reyes de Urano, Saturno, Neptuno, Plutón, Venus, Júpiter, Mercurio, Marte, Luna y Tierra, de repente Marina siente la esencia de su hermana mayos en la reina de Neptuno.
- disculpe reina Ariacne por preguntar esto pero… ¿Ud. Esta embarazada? – pregunto la anciana un poco esperanzada.
- no lo se, ase meses que tengo alguno de los síntomas pero yo soy infértil y no creo que eso sea posible su señoría – dijo la mujer hecha un mar de dudas.
- por favor permítame hacerle una prueba muy efectiva sin error alguno que nos quitaría a todos las dudas y nos dirá cuando nacería se es que esta embarazada – dijo la anciana mujer colocando su mano en el vientre crecido de la mujer y trasmitiendo su energía a el interior de este, su energía le demostró que su presentimiento era cierto y le dijo cuando nacería el bebe y de que sexo era – su majestad Ariacne Ud. Esta embarazada y dentro de dos semana tendrá a una hermosa niña – fueron esas sus palabra que resonaron en todo el lugar.
Todo el mundo menos la pareja de ancianos estaban en shock por lo dicho que cuando, los ancianos se empezaron a molestarse no pudieron apaciguarlos cuando, el anciano grito furioso.
- ¡QUE NADIE PIESA FELISITAR A LOS FUTUROS PADRE O ESQUE A PASADO TANTO TIEMPO, QUE AHORA ESTO SE A OLBIDADO! – más furioso no podría estar.
- pero… esto es un milagro yo y mi esposa lo hemos hecho todo y nuca pudo quedar embarazada… estoy tan feliz y impresionado que por eso no he dicho nada su señoría – hablo entre cortado el futuro padre.
- mejor abrasa, besa y felicita a tu mujer por tu futura hija, porque sin ella no podrías tenerla – dijo más tranquilo el anciano.
Todo el mundo fue a felicitar a los futuros padre y desearles un bello futuro con su futuro retoño, después despidieron a los reyes de la tierra y a su gente que la volverían a abitar, ya arriba de la nave y en pleno viaje Endimión se preguntaba que relación tendrían los dos ancianos con las dos personas que se sacrificaron por la humanidad.
Han pasado dos semanas desde que Endimión llego a la tierra, y ya hacia una semana que llego a chile buscando la torre de la que el anciano sabio le había dicho pero se le olvidado mencionar un pequeño detalle del templo del viento, y era que estaba formado de puras torres. Ese día era el último que estaría en la tierra, ya que debía volver a la luna para continuar sus estudios, y había decidido ir a ver la torre que se encontraba en la sima pero tanto Natacha con Robert se negaba a dejarlo ir ya que había que escalar hacia la sima y tanto Robert como él no sabían escala pero Natacha si, y ella iría sola a la sima. Tuvieron que esperar casi tres horas para que Natacha subiera y bajara de la torre, cuando ella estuvo al frente de ellos con un pequeño bulto en sus brazos, cubierto por la chaqueta te llevaba Natacha antes de subir a la sima.
- majestad en la sima solo estaba este pequeño niño, con el símbolo de Urano grabado en la frente… - dijo la mujer algo triste por el destino que tendría el pequeño si los reyes de Urano supieran de su existencia – majestad permítame quedarme con el, se lo ruego, todos los súbditos del reino de Urano sabemos lo que le pasara a un niño que tenga el símbolo de Urano en la frete y que no sea de la familia real, se lo suplico por favor déjeme conservarlo yo lo cuidare como si fuera mi hijo – Dijo Natacha hecha un mar de la grimas.
- yo no soy el que tomara esa decisión sino el señor Pohlhammer el me dijo que viniera para acá y trajera a las dos personas de mi más alta confianza… - hizo una pausa – pero creo que te dirá que si, siempre y cuando Robert no se niegue y el símbolo de Urano desaparezca antes de que pisemos la luna para evitar líos – dijo un muy feliz Endimión.
Ya en la luna Endimión sita a los dos ancianos a una reunión con el, Natacha y Robert para habla sobre el destino del bebe de el templo del viento. Endimión, Natacha y Robert decidieron espera a los ancianos en la sala de juntas una hora antes del encuentro.
- y ¿Cómo lo llamaran? – pregunto curioso el niño ya que sus amigo se hallaban muy tiernos con el pequeño bebe entre ellos y durmiendo.
- hemos decidido que se llamara Urenus, por el símbolo y en honor a mi abuelo – dijo un Robert que ya no era más el aventurero sino un padre dedicado al cien por ciento.
- ese es el nombre real de ese niño… jaja la cosas de la vida ¿no? chicos – saludo el anciano junto a su esposa, quienes recién llegaban – así que ellos son los guardianes de Urenus mmm… más parecen sus padre que sus guarda espaldas cariño.
- ya te lo he dicho un montón de veces, que tiene que ser así sino le pasara lo que no queremos – dijo con una mirada asesina a su esposo quien solo sonríe nerviosos – bien, ahora Ud. Presten mucha atención ya que esto no lo repetiré… ese niño vivirá con Ud. Solo hasta los cinco años de ahí en adelante no lo volverán a ver y eso es una orden – dijo muy imponente la anciana mujer – ya que si sigue con Uds. a su la do no podrá cumplir su destino, y desde los cinco hasta los diez vivirá con Endimión y a los once se ira a Neptuno a ser el guarda espalda de la princesa Neptiun, y desde ahí comenzara a vivir su destino – dijo la anciana mirando tiernamente al pequeño niño de cabello rubio arenoso, ojos verde esmeralda y piel blanca y tersa - ¿lo puedo cargar? – pregunto con mucha ternura a Natacha, quien solo asiente algo triste – no te preocupes lo volverás a ver y el te reconocerá, es solo por un largo tiempo pero no es para siempre, se que es un poco exagerado el termino "nunca lo volverás a ver" pero ten fe en que si lo volverás a ver.
CONTINUARA……
BUENO ESPERO QUE LES ALLA GUSTADO EL PRIMER CAPITULO LES DIGO AL TIRO QUE Urenus es Haruka, y Neptiun es Michiru, lo digo por si acaso nada más… dentro de muchos capítulos más aparecerán las sailor y su mundo pero por ahora solo veremos el mundo de Urenus y Neptiun.
Ya chao, cuídense y por favor no me maten si *_*
