¡Hi!
Vengo a dejar un Drabble sobre Gine y sus últimos momentos de vida, espero que disfruten la lectura c:
Los personajes de Dragon Ball no me pertenecen le pertenecen a Akira Toriyama.
"La última conversación"
Lo había visto salir muy acelerado de su hogar, del lugar que ambos habían compartido por demasiados años. No logró sentirse tranquila, jamás con aquella preocupación sobre qué pasaría; era el peor sentimiento que podría tener, el no tener ni idea de qué vendría.
Pero ahí estaba intentando sentirse normal, Gine se debatía internamente por no pensar lo peor. Ella siendo tan pacífica no deseaba que hubiera una pelea sangrienta, sin embargo estaba consciente de que su deseo no se haría realidad; recordó las mil y un veces que Bardock se había atrevido a salvarle la vida cuando todavía no eran nada, después el cómo su relación fue avanzando y por último el cómo sin importarles lo que los demás pensaran, se juntaron y de ahí nada los separó; la sonrisa de su pequeño hijo Raditz llegó a su cabeza, los ojitos cerrados de Kakaroto en la incubadora, y el ceño fruncido de pareja estremecieron su ser. Después en su nariz se coló el olor que el ambiente familiar emergía. ¿Cómo olvidar cómo olía todo cuando toda su familia estaba en casa?
Ahora estaba sola, como alguna vez en su vida lo estuvo. Sin Bardock, sin sus hijos y al borde de una crisis, pero por alguna extraña razón no se sentía tan sola; fue amada y le dio todo lo que pudo a sus hijos, como última voluntad tomó el rastreador que el padre de sus hijos había dejado, se lo colocó y se comunicó por última vez con Raditz.
Le temblaba la mano, esperó que su voz no sonase igual. Escuchó un sonido de interferencia, luego de unos ruidos extraños.
―¿Papá? ―escuchó la voz de su hijo.
Y entonces ella empezó a llorar silenciosamente.
―No, Raditz…
―¿Mamá? ―preguntó confundido―. ¿Pasa algo?
―Sólo… quería decirte que…
¿Qué le diría? Estaba sumamente cohibida, ¿tenía que decirle que lo amaba demasiado, más de lo que debería? ¿Qué ella siempre había sido demasiado blanda? ¿Acaso debería contarle lo valioso que era y cómo les había cambiado la vida a ella y Bardock?
No pudo decirle ninguna de las anteriores.
―¿Ajá? ―insistió el muchacho.
―Tu hermano fue enviado al planeta tierra ―contestó rápido, después logró oír un par de murmullos.
―Está bien, pero… ¿pasa algo? Te escuchas muy rara.
―Raditz ―lo llamó severamente―. Cuídate, recuerda que tus padres…
No logró terminar su oración, para entonces el planeta había sido destruido.
Antes de morir pudo recordar casi toda su vida, más las partes buenas que malas. Recordó el abrazo que le dio a su primer hijo antes de irse a su primera misión, recordó cuando se despidió de Kakaroto, recordó la última vez que besó a Bardock antes de que saliera a enfrentar a Freezer.
Siempre había sido la saiyajin más extraña por su personalidad, aun así logró encontrar a alguien que la protegiera, tuvo a familia y había sido feliz.
¿Qué más habría podido pedir?
Notas de la autora:
En general, me da tristeza pensar en cómo terminó esta familia. Raditz y Kakaroto terminaron matándose entre sí, Bardock y Gine muertos, y bueno…
Pero más o menos casi todo lo que pasó antes puedo imaginarlo mejor (¡Más feliz!). La relación de Bardock y Gine es tan linda, más como la presentan en el manga. He llegado a pensar que en el universo 6 ellos existen y viven felices… Meh, cosas mías xD En fin,
¡Espero que les haya gustado!
¿Reviews?
