Disclaimer: Kobato pertenece a CLAMP, lo único mío es la historia.
Bien, después de leer el capitulo 28 del manga (me he quedado hasta ahí, no encuentro los demás T-T), me dieron ganas de escribir un fic de la serie, ¡Kami-sama bendiga a las CLAMP! xD en fin… sin mas que decir, ¡disfruten la lectura!
Sentimientos
Kobato POV
Suspiro mientras veo como los pétalos de cerezo caen através de la ventana de la guardería.
Siempre me ha gustado verlos, me hacen feliz.
Volteo a ver a Iryogi-san, quien simplemente esta durmiendo sobre la mesita, donde siempre lo dejo cada vez que tengo que hacer algo para ayudar a Sayaka-sensei. Sonrío y tomo la escoba, lista para barrer afuera, en la puerta de entrada.
El día es tranquilo y una fresca brisa revuelve mis cabellos, mientras que yo comienzo a levantar con la escoba los pétalos de cerezo que se encuentran regados frente a la puerta.
Me gustaba ayudar, no solo por que eso me ayudaría a llenar la botella mas rápido, no señor, me hacia feliz. Me hacia muy feliz ver sonreír a Sayaka-sensei, a los niños, ¿y por que no?, también a Fujimoto-san.
Y hablando de Fujimoto-san…
Una suave melodía inundo el lugar. Era dulce y con ritmo, pero a la vez tranquila y un poco triste. Era la melodía de Fujimoto.
El siempre la tocaba a esta hora, solo para que los niños se durmieran. Era una bella nana, siempre lograba tranquilizarme, pero a la vez, lograba hacer que mi corazón palpitara rápidamente.
No lo entendía, esto era algo nuevo para mi.
Cada vez que Fujimoto-san estaba cerca de mi, no podía evitar ponerme nerviosa. Cada vez que el sujetaba mi brazo o mi cintura para evitar que yo cayera al suelo, no podía evitar que mi corazón latiera desenfrenado, como si hubiera jugado soccer con Toshihiko-kun. Cada vez que lo veía sonriendo… me sentía en otro mundo…
¿Qué eran estos sentimientos que inundaban mi corazón? ¿Por qué solo pasaba cuando estaba con Fujimoto-san? ¿Tenia una enfermedad o algo?
Esperaba y no fuera lo ultimo.
Ya había hablado de esto con Iryogi-san, pero el no me dijo nada, solo se limitó a decirme que ya era muy tarde y que tenia que irme a dormir.
Suspire.
Había estado apunto de decirle a Fujimoto-san mi pasado, uno del cual no quería hablar. El me había pedido que se lo contara, y por mas que quería hacerlo, por mas que quería gritarle lo que pasaba… no podía, y el no se tiene que enojar conmigo, ¿verdad? ¡El también me ha guardado secretos!
Pero aun así, aun si el me guarda millones de secretos, confío en el, siempre lo are…
La música para suavemente, sin embargo yo sigo recordando el fantasma de la última nota. Era mi pequeño momento de tranquilidad… hasta que alguien carraspeo detrás de mi.
- ¡Hey, no es hora de dormir! ¿Acaso crees que los pétalos se barren solos?
- ¡F-Fujimoto-san! – grite nerviosa.
- Deja de holgazanear y ponte a hacer algo.
- ¡No estoy holgazaneando! – le dije molesta.
- Si, si, claro.
Infle los cachetes mientras me ponía a barrer rápidamente el patio de enfrente.
¡No entendía como es que Fujimoto-san era tan bipolar! ¡Un momento esta feliz, para el otro andar molestándome! ¡Era tan… tan…!
… tan lindo… Fujimoto-san se encontraba de perfil viendo los pétalos de cerezo caer en armonía al suelo, y no puedo negar que se veía lindo. Mi corazón pálpito más rápido y mis mejillas comenzaron a ponerse calientes. ¿Por qué siempre me pasaba esto cuando lo veía a el? ¿Por qué…?
- ¿Ya terminaste?
- ¡Estoy en eso! – le respondí.
Bueno, pensándolo mejor… tal vez si me estaba enfermando…
FIN
¿Review?
