Hola a todos, me presento soy Ari y esta es la primera vez que escribo algo, así que no sean muy duros conmigo jajaja. Bueno soy mala en las presentaciones así que aquí dejo mi primera aportación al fandom de AnR, del cual debería haber más cosas. En fin espero que os guste.
soy consientes que muchos lectores son de países sudamericanos, yo soy de España y si utilizo alguna expresión que no comprendáis, decid lo para aclararlo.

Y por supuesto decir que AnR no me pertenece.


Capítulo 1

El clan de la abeja, una poderosa organización con el afán de controlar el mundo, sin este saberlo, ya que sus altos cargos estaban formados por personas de altas fortunas sin aparente relación, un ejemplo de ello son los Hanabusa. Pero no son los únicos en esta situación, otras organizaciones de gran capital buscan lo mismo que ellos, por lo que tienen numerosos asesinos a sus órdenes. Pero en realidad por lo que compiten es por la tecnología, ya que ella les da poder extra. Por eso sus avances están bien protegidos, aunque eso no asegura nada ya que no se sabe que puede pasar de usar métodos nunca antes usados, sobre todo si son manejados por alguien que no tiene ni idea.

Julio 2015: escuela myojo

Hashiri Nio iba caminando por un largo pasillo, con su habitual uniforme, menos mal que estaba puesto el aire acondicionado porque empezaba a hacer calor. Eso era lo malo de sus tatuajes, aunque le encantaban no podía mostrarlos y eso en verano resultaba un suplicio. Llegó al final del pasillo, donde había una puerta electrónica con un comando para entrar. Ella llamó a un timbre que había a un lado y al momento la puerta se abrió. Entró en una enorme habitación, una alfombra negra te llevaba a una especie de estrado donde se encontraba un gran escritorio de madera, detrás había pantallas hexagonales juntas unas de otras, rellenado la gran pared. Nio camino por la alfombra y se situó en la parte baja del estrado.

- ¿Meichi-san, me has llamado?-

- Sí Nio, aunque no era necesario tanta rapidez, lo primero que te dije al volver al trabajo es que no quiero que te sobre esfuerces. - contestó una joven mujer morena sentada en una gran silla giratoria, estaba mirando las pantallas hasta que Nio comenzó hablar y se dio la vuelta

- No te preocupes, ya sabes que la herida de azuma no fue tan grave como pareció en un primer momento- dijo Nio

- Ya. Pero me preocupaste. - dijo esto último en voz baja sin darse cuenta, pero lo suficientemente alto para que Nio la oyera. Ante esto Nio no pudo evitar sonrojarse.

- Eh...- había perdido el hilo. - Bueno, para que me habías llamando- dijo Nio disimulando con una sonrisita.

-Eh... si coff coff te he llamado para que vallas y te asegures de que esta todo en orden en la sala 7B de la planta fantasma-

Esto sorprendió a Nio, la planta fantasma era una planta oculta que estaba bien camuflada y al ir en ascensor no te dabas cuenta que la pasabas. Allí guardaban los avances experimentales que su clan guardaba en myojo, muy pocos sabían de su existencia, Nio lo sabía pero nunca llegó a entrar en aquella planta, eran todo un misterio y para Nio, que está acostumbrada a controlarlo todo le torturaba no saberlo.

- L la planta fantasma- dijo tartamudeando un poco, ya que anteriormente intentó entrar en las habitaciones con o sin permiso y no pudo, por eso le sorprendió que le pidieran que fuera.

- Sí, le acaban de dar unos retoques a la investigación más importante que ha hecho nuestro clan en toda su historia, hay mucho muchísimo dinero invertido en ello y si funciona te puedo asegurar que la historia cambiará por completo.- dijo extrañamente emocionada.

Nio estaba cada vez más confusa y ansiosa, no era común ver a Yuri así.

- Hay que tener mucho cuidado con esta información, ya que si se infiltra algo de la información, no solo puede ocasionar un ataque sino una guerra-

~ Esto cada vez se pone mejor~ pensó Nio, poniendo su sonrisa de gato.

- Mis superiores me han dejado claro que solo tengo que sacar el tema con alguien que tenga toda mi confianza, y por eso te cuento esto. -Terminó yuri.

- Me siento alagada al escuchar tus palabras, pero ¿de qué se trata exactamente todo esto?-

- La verdad Nio es que ni yo misma lo sé a ciencia cierta, tengo algunas suposiciones pero la más cercana es una locura-

- Pues dime aunque sea tus suposiciones. -

- No creo que sea prudente-

- joo, venga dímelo- dijo Nio haciendo un puchero

Yuri tuvo que recurrir a todo lo que tenía para seguir mostrándose impasible.

- lo siento pero es mejor así, y evitas tentaciones ya que nos conocemos. Además solo tendrás que darle unos informes a las persona a cargo, el profesor kasama, más concretamente y preguntarle si necesita algo, esperaras hasta que haya rellenado el informe y me lo entregaras, además ¿podrías hacerte cargo de proporcionarle todo lo que el te pida? Todo ello con la más absoluta discreción por supuesto-

-Por supuesto Meichi-san, lo haré con mucho gusto- Dijo Nio acercándose a coger la carpeta.

-Una cosa más, Nio. Por favor no toques nada- dijo yuri mirándola de una manera acusadora.

- vamos Meichi-san, por quien me tomas- dijo Nio con una gran sonrisa. Yuri volvió a mirarla de la misma manera.- Hablo en serio, es un prototipo sin probar y puede ser peligroso.- dijo Yuri con una cara seria. -jajaja vale me conoces muy bien. No tocaré nada. Nio fuera. - dijo mientras salía de la habitación.

Al salir de la habitación, Nio casi corrió hasta el ascensor, se sentía entusiasmada, por fin iba a poder ir a la planta fantasma y no solo eso, también en la habitación de el proyecto más secreto de su organización.

Al llegar al ascensor se aseguró que estaba sola y entró. Abrió el panel de control mostrado un pequeño cuadro de seguridad. Sacó la tarjeta de dentro de la carpeta con el informe y la pasó por él, inmediatamente después el ascensor comenzó a moverse hasta detenerse en esa famosa planta que tan poca gente sabía de su existencia.

Las puertas se abrieron y dieron paso a un largo pasillo blanco, cada algunas decenas de metros había una puerta con un número y una letra, caminó hasta dar con la puerta 7B. A primera vista la puerta no se diferenciaba de las otras, estaba completamente blindada y automatizada pero así estaban todas. ~será para despistar por si se filtra algo~ pensó Nio. Pasó la tarjeta por el lector y la puerta se abrió.

Entró en una habitación más pequeña de lo que ella se esperaba. Las paredes eran de color blanco y la sala estaba llena de distintos aparatos mostrando gráficos y números que ella no entendía.

- ¿Hola? ¿Profesor kasama?- llamó Nio, pero parecía que en la habitación no había nadie.

A Nio se le dibujó su sonrisa gatuna y no pudo contenerse de cotillear un poco por ahí. Meichi-san le dijo que no tocara nada no que no pudiera mirar.

Se acercó al aparato más cercano a ella, una especie de impresora con una pantalla mostrando ondas.

~ Qué es todo esto~ pensó Nio, cuanto más miraba los aparatos más raros le parecían. Caminó hasta el final de la habitación y se dio cuenta de un ángulo muerto en una de las esquinas que quedaba oculto por una máquina enorme.

Había una mesa de metal y en su centro había lo que parecía un accesorio para tablets recubierto por una campana transparente a prueba de balas.

- En serio, tanto alboroto por una especie de altavoces- Nio se acercó para verlo mejor. Era un aparato alargado y rectangular con diversos botones y sus extremos estaban recubiertos por una malla de metal, además tenía un conector para la tablet.

~uhh, tal vez sea un aparato que al conectarlo potencie la habilidad de abeja reina~ pensó Nio al cabo de un rato. ~ Y puede que también sirva para potenciar mis ilusiones~

Ante este pensamiento a Nio le entraron unas ganas locas de cogerlo y probarlo, a pesar que solo era una suposición suya.

~ Tal vez si pruebo la tarjeta para abrir esto~ pensó Nio. -No, dije que no tocaría nada, esta tarjeta solo abre las puertas de seguridad, lo que se proteja dentro de las habitaciones llevan otro código- dijo Nio en voz alta para conversarse a sí misma.

Resignada, iba a darse la vuelta para buscar al profesor cuando bajó la vista al suelo, y vio una tarjeta de seguridad. La recogió, la miró y se dio cuenta que era la llave para abrir esa campana.

-Se le ha tenido que caer a alguien-

Con esto a Nio volvió a tener ese impulso de abrir la campana.

~ No pasará nada si lo toco pero no lo enciendo~ pensó.

No pudo contenerse más y abrió la campana. Tomó el aparato y lo observó más de cerca.

- Esto es un altavoz- dijo Nio un poco indignada, tal vez si que había un proyecto súper secreto en esa planta pero a ella le mandaron a otro proyecto común para lanzar al mercado.

- Jo, creía que iba a ser más interesante- dijo en voz baja y lo conectó a su tablet que siempre llevaba con ella.

En ese momento apareció una pequeña luz roja de aquel aparato y aparecieron diversos controles en la pantalla.

- Pues si que no está acabado, no especifica para que sirven- Nio empezó a toquetear los controles y al momento las máquinas a su alrededor se volvieron locas, empezaron a emitir pitidos y los gráficos se volvieron irregulares.

- maldita sea, ya me he metido en un lío - Nio ya estaba nerviosa, tocaba tanto los controles de la pantalla como los botones del aparato, hasta que una alarma sonó escandalosamente e hizo que Nio se asustara y pulsara varias cosas a la vez...

Septiembre 2014: escuela myojo, clase negra

POV: NIO

Lo último que recuerda Nio es una estridente alarma y sentir un gran mareo, cerró los ojos y al volverlos a abrir se encontraba en medio de la clase de mizogorozi-sensei con el resto de las alumnas de la clase negra.

~imposible~ pensó Nio mirando su tablet con el aparato en sus manos. Miró al resto de la clase y todas tenían en su rostro expresiones de asombro e incredulidad, algunas se tocaban a sí mismas y a su alrededor para ver si eso era real, hasta ahora ninguna había podido articular palabra alguna. A excepción del sensei el estaba dando la clase como si no pasara nada.

POV: Normal

Nadie, a excepción de Nio que se hacía una idea de la situación, supo que estaba pasando. Tokaku fue la primera en reaccionar, ya que sus sentidos no podían engañarla y estaba segura de que esa situación era real, volvían a estar en la clase negra, lo que significaba que Haru volvía a estar en peligro.

- ¡¿QUÉ DEMONIOS ESTÁ PASANDO AQUÍ?!- gritó Tokaku poniéndose en pie y mirando a todas con una mirada asesina.

-Azuma-san ¿Qué te ocurre?- preguntó extrañado el sensei.

- ¿Qué hacemos otra vez aquí?, Haru ganó y le prometisteis que la dejaríais en paz.- dijo Tokaku mirando a Nio, con una mirada que daba miedo.

- A azuma-san, el curso acaba de empezar, no entiendo que quieres decir ¿Te encuentras bien?- dijo el sensei extrañado, ahora se daba cuenta del estado tan raro en el que se encontraba el resto de sus alumnas.

Tokaku no respondió, le miró extrañado y posó su vista en el resto de la clase, todas estaban en la misma situación, pero al mirar a Nio a los ojos notó algo raro, ella sabía algo estaba segura.

Piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

En ese momento sonó la alarma indicando el final de la clase.

-Bueno chicas, tengo otra clase que dar, si tenéis algún problema entre vosotras, hablad lo, no hay nada que la palabra no pueda hacer, y si queréis contarme algo sabéis que estoy a vuestra entera disposición- dijo el sensei con una gran sonrisa mientras recogía y se iba.

Al salir el sensei, tokaku fue rápidamente hasta donde se encontraba Nio y la agarró por el cuello de la camisa.

- ¿Qué es todo esto Hashiri? ¿A que estáis jugando ahora? ¡Prometiste que nos dejarías en paz!- dijo Tokaku subiendo la voz.

- Hey, suéltame- dijo Nio intentando sin éxito que Tokaku la soltara.

- Tokaku-san, suéltala y relájate por favor- dijo Haru.

- Haru, eres consciente de que volvemos a estar en la clase negra, lo que significa que tu vida vuelve a estar en peligro, todo lo que hemos pasado para nada- dijo Tokaku mientras apretaba más su agarre.

- P pero, ¿todo esto es real? - dijo Haruki por primera vez. - vamos a ver yo estaba trabajando en una construcción, sentí un mareo y de repente estaba aquí, así que por favor decirme que no soy la única que cree que se está volviendo loca-

- pues sea lo que sea yo prefiero estar aquí- dijo otoya - cualquier sitio es mejor que la cárcel y... mis tijeras (acababa de darse cuenta que tenía en la cadera su cinturón de tijeras) llevaba mucho tiempo sin coger unas ji ji-dijo mientras cogía una en cada mano y las movía - Haruchii ¿quieres jugar conmigo?

- No te acerques a ella Takechi- dijo Tokaku soltando a Nio y poniéndose delante de Haru.

- coff coff disculpad pero creo que en vez de pelearnos los más lógico sería hacer lo que nos ha recomendado el sensei- dijo Suzu con su habitual tranquilidad- En mi caso estoy de acuerdo con Haruki-chan; estaba dándome un baño en casa cuando sentí un mareo y al darme cuenta estaba aquí. Y por las reacciones de todas me imagino os ha pasado lo mismo- dijo mirando a todas las chicas.

- Sí - dijo shiena - estaba leyendo, me maree y estaba aquí.

- A mí también me ha pasado lo mismo - dijo ahora Kouko

- Ara, yo me incluyo y, opino que esto no puede ser casualidad si todas nos ha pasado lo mismo al mismo tiempo- dijo elegantemente sumireko. - Bamba-san a ti también te ha pasado- dijo dirigiéndose a la tímida Mahiru que estaba en un rincón tratando de pasar desapercibida.

- ehh e ssi- dijo con un pequeño susurro y temblando ligeramente, esto le pareció muy dulce a sumireko, que durante todo el tiempo que estuvieron separadas no la pudo olvidar, ni a ella ni a shin'ya por supuesto.

- A nosotras también- dijo Chitaru con una expresión confundida y a la vez mirando a kirigaya

- Ara pero vosotras no estabais muertas - dijo isuke hablando por primera vez, no habló antes porque pensaba que estaba soñando. Es lo que tiene dormir tanto.

- oye, qué insensible- dijo kirigaya- No hace falta que nos lo recuerdes-

- Eh, ¿qué os pasó?- preguntó kouko extrañada ya que ella salió antes que ellas.

Chitaru y kirigaya ante la pregunta se miraron entre sí, durante un momento no ocurrió nada pero de un momento a otro se abrazaron como si les fuera la vida en ello.

Todas se las quedaron mirando sin saber exactamente qué hacer.

- Eh ¿He dicho algo malo?- preguntó kouko

- conoces la historia de Romeo y Julieta- le dijo Nio

- Quién no la conoce- dijo kouko tan fríamente como siempre.

- pues tres cuartos lo mismo- respondió Nio.

Kouko la miró sin entender, en ese momento las tortolitas se separaron pero se siguieron mirando a los ojos.

-Digamos que el destino es caprichoso y puede llegar a ser cruel, pero también te acaba dando la razón de vivir- dijo Chitaru mirando con adoración a kirigaya mientras que esta se llevaba la mano al corazón, en ese momento cambió su expresión.

- ¿Te pasa algo kirigaya?- le preguntó chitaru al verla. Hitsugi se seguía tocando en el mismo sitio con cara extrañada, metió la mano por debajo de su camiseta y notó algo raro.

- ¿y la cicatriz?- preguntó Kirigaya en voz alta.

- ¿Él Qué? - dijeron todas

- la cicatriz - dijo Kirigaya - de mi pecho... no la tengo-

- Pero eso es imposible- dijo Chitaru con una mirada triste - El doctor dijo que se te iba a quedar una marca notoria para siempre. -

- Pues no la tengo ¿y tú?, ahora que caigo ¿cómo es que estas de pié sin ayuda, si hace un momento cuando estábamos en el hospital, antes de aparecer aquí, apenas te podías mover?- dijo kirigaya sorprendida

- Pues ahora que lo dices, me encuentro estupendamente, esta especie de tele transportación me ha sentado bien. - dijo Chitaru confusa.

- Bueno y si es verdad que nos hemos tele transportado, ¿Qué demonios hacemos aquí? Digo sé que vosotras tenéis una vida insignificante, pero Isuke estaba tranquilamente tomando el sol en la playa, por lo que no se alegra de estar aquí - dijo con una sonrisa que no engaña a ninguna de las presentes.

- Eso es lo que he dicho yo desde un primer momento- dijo Tokaku con intención de volver a atacar a Nio, pero Haru la detuvo.

- Tokaku san no puedes ir atacando a la gente porque sí- le reprochó Haru

- Estas asesinas no son gente- se defendió Tokaku

- Ara entonces tu tampoco entras en esa categoría, ay no, sí que entras; virgen - dijo Isuke con un tono de burla

- ¿Quieres una cicatriz en la otra mano para ir conjuntada?- dijo Tokaku tan impasible como siempre.

~ Maldita ~ pensó isuke he involuntariamente se miró la mano, la cicatriz no estaba.

- mi mano -dijo una sorprendida isuke- está perfectamente -

Ante esto todas se volvieron a mirar confusas.

-Ejem no quiero parecer friki...- comenzó shiena.

- shiena te has mirado al espejo- dijo otoya con tono de burla.

-c cállate idiota- dijo shiena sonrojándose levemente- continuo, esto puede sonar loco incluso para mí, pero que todas nos encontremos en un mismo lugar, en el que coincidimos en el pasado, estando un segundo antes en otro completamente distinto, cicatrices desaparecidas, que casualmente se produjeron a lo largo de este curso y si escuchasteis lo que dijo el sensei el curso acaba de empezar, pues lo único que se me ocurre es que por alguna razón hemos vuelto atrás en el tiempo y nosotras somos las únicas consientes de ello- terminó Shiena.

La verdad a nadie le sonó tan descabellado como se debería suponer, Isuke no dejaba de verse la mano, kirigaya confirmaba que tampoco tenía nada en su pecho, Chitaru estaba en plena forma, kouko se dio cuenta que su rosario estaba tal y como estaba antes de que azuma lo rompiera, y Nio miraba sin saber que hacer a la tablet con el aparato que tenía en sus manos, el cual, estaba segura era el causante de aquella situación.

Ante las palabras de shiena, a Sumireko se le vio algo a la mente. Hace tiempo escuchó a su padre decir en una reunión secreta, la cual ella no debería estar escuchando, que en realidad el elemento más valioso que existe es el tiempo. Después de eso cuando ella repasaba las cuentas (Algún día llevaría la empresa) se dio cuenta de que una cantidad desorbitada de dinero ( para que ella lo considere desorbitado os podéis imaginar la cantidad) fue dado a Myojo, esto era mucho más que lo que normalmente daban para alguna investigación, al preguntarle a su padre, este le dijo que era una inversión por el poder máximo.

Con este recuerdo y viendo el estado de Nio con un extraño aparato en sus manos, las cosas empezaron a encajar para ella.

-Ara, Hashiri-san ¿serías tan amable de decirme que es eso que tienes en las manos?- preguntó sumireko elegantemente

- ¡¿eh?! - Nio no se esperaba esa pregunta- p pues mi tablet - dijo ella, pero ese pequeño tartamudeo que no era propio de ella llamó la atención de las demás.

-¿y ese aparato sobre ella? Nunca te lo había visto.- dijo sumireko

- Es un altavoz- dijo Nio recuperando la compostura- lo tenía en las manos cuando pasó todo esto- dijo Nio intentando salir airosa.

- umm Qué raro, yo tenía un libro en las manos en ese momento y aquí no está. - dijo shiena, echando por tierra la excusa de Nio.

- Hashiri-san sin rodeos por favor- dijo Hanabusa- ¿Esa es la máquina del tiempo que el clan estaba desarrollando?

- ¡¿MÁQUINA DEL TIEMPO?!- dijeron todas más sorprendidas que antes. Una cosa es que por algún fenómeno estuvieran en esa situación y otra muy distinta que una invención humana lo haya hecho.

- P pero eso es imposible- dijo Kouko alterada- el tiempo no se puede controlar, eso es ciencia ficción.-

- Kouko-chan relajate por favor- intentó calmarla suzu

- Kaminaga-san, no has oído nunca la frase " la realidad supera a la ficción". Estoy segura que nuestro clan ha investigado sobre el control del tiempo y esa experimentación se lleva a cabo aquí en Myojo. Por lo que vuelvo a preguntar ¿Es ese aparato?- dijo Sumireko.

Todas estaban expectantes esperando una respuesta.

- Sí es esto.- dijo finalmente Nio- me enviaron a llevar unos informes al profesor a cargo, pero al entrar no había nadie, me dijeron que era una investigación muy importante, luego de echar un vistazo por ahí encontré la tarjeta que habría la campana donde estaba guardado. Creí que me había mentido y estaba delante de un altavoz por lanzar al mercado, por lo que lo conecté a mi tablet y toqué los controles que aparecieron, de repente todas las máquinas de la habitación se volvieron locas y sonó una fuerte alarma. Toqué varias cosas a la vez y de repente estaba aquí con ustedes. -

Todas se quedaron con la boca abierta, no podían creerse que un aparato como ese existiera.

- E entonces ese aparato puede volver atrás en el tiempo- preguntó Kouko un poco extraña

- Otra explicación no hay- le respondió Nio. Lo siguiente que supo fue que kouko se abalanzó sobre ella y le quitó la tablet con el aparato. Lo encendió y vio una serie de controles sin especificar.

- ¿COMO FUNCIONA ESTO?- dijo Kouko muy alterada.

-¡Pero qué haces!, suelta eso- dijo Nio , intentando quitárselo de las manos

- kouko-chan, Nio-chan parad por favor- dijo suzu intentando separarlas

- Tengo que salvarla, con esto puedo hacerlo- dijo Kouko desesperada

Con esas palabras algo en la mente de kirigaya hizo clic, con ese aparato ella puede evitar matar a la hija de la sensei de Chitaru y si eso ocurre, ella nunca llegaría a odiarla.

- Dadme eso - dijo Hisugi y se abalanzó a la pelea por el aparato.

- Kirigaya no te metas- dijo Chitaru, y fue a evitar que saliera herida.

- Chicas, parad por favor, no hay por qué pelearse- dijo Haru

- Haru tiene razón, parad ya- dijo Haruki con un pocky en la boca

- Panda de idiotas - dijo isuke mirandose las uñas.

Siguieron discutiendo por el aparato y mientras intentaban apoderarse de él, como estaba encendido, tocaron sin darse cuenta los controles y los botones hasta que...


Y hasta aquí el primer capítulo, ¿Qué os ha parecido?, todas vuestras opiniones, objeciones, dudas, chistes (porqué no), sugerencias ( nunca viene mal ideas extras) y todo lo que se os ocurra dejarlo en los reviews, estaría muy contenta se saber vuestra opinión.

Intentaré actualizar lo antes posible, pero soy estudiante y tardaré un mes todavía en tener el portátil de vuelta, por lo que escribo esto en el móvil y es más complicado de lo que parece.

Bueno no sé que más decir, espero que os haya gustado.

Ari fuera.