Bueno ,un día en el que casi no teníamos clases una de mis amigas estaba muy aburrida y comencé a improvisar una historia, las historias que aquí yoy a escribir no es la misma,pero es que me inspiré (que loco me inspiro en mi propia historia ),bueno suele suceder :3 , ese día terminé como mamá de mis amigas por que llegaron a escuchar la historia que estaba improvisando aun que al final por causa del tiempo no pude terminarla , tal vez algún día la escriba aquí utilizando los personajes de hetalia o tal vez utilizando personajes de otra serie.

Pero ya es demasiada charla AQUÍ ESTÁ LA HISTORIA.

Pruaus


Hace muchos años cuando todo lo que hoy creemos fantasía era visto diariamente en la antigüedad, aquella época donde la magia se revelaba con tranquilidad ante todos , cuando los hombres lobos no eran afectados por la luna llena , cuando los demonios salían mostrandoce sin necesidad de tantas mascaras , cuando los vampiros...los vampiros no han cambiado mucho en realidad , pero eso no importa,lo que realmente importa es por qué si anteriormente todos ellos salían por las calles mezclandose con los humanos , ¿por qué no lo hacen más ?, ¿aun existen?, y si existen ,¿en donde están?.

-Yo tengo una duda - exclamó un pequeño niño levantando su mano interrumpiendo el relato de la joven mujer- si todas las criaturas tuvieron cambios ¿por qué los vampiros no?-.

-Son criaturas muy misteriosas, aun más que los propios demonios-.

-Yo leí que los vampiros y demonios son parientes muy cercanos- dijo una niña desde su lugar-.

-Si, lo son- aclaró la joven - Ahora sigamos con el relato-.

-OK- gritaron al unisono todos los niños-.

-Muy bien,pero me gustaría saber con que inicio,¿vampiros?,¿hombres lobo?,¿demonios?-.

-¡Vampiros,Vampiros!-.

La mujer dibujó una encantadora sonrisa en su rostro regalandosela a los niños que la miraban completamente emocionados para que de esa manera pudiera continuar con el relato.

En el antiguo mundo vivían vampiros ; criaturas que se alimentan de la vida de un humano , no atacan a cualquier persona ,no, atacaban a aquellos humanos que poseían un corazón puro pues su sangre tenía un mejor sabor. En un pueblo pequeño al este de alemania se cuenta la historia de un joven austriaco que visitaba a su abuela quien era ;amable pero muy estricta , de ahí había sacado el amor por la música , el orden y la serenidad y la compostura ante todo tipo de situación y sobre todo el refinamiento junto con el porte de un príncipe a pesar de que no era más que un simple chico de pueblo . A su llegada al lugar todo se encontraba cubierto por la oscuridad de la noche , envuelto en el silencio , sin una sola alma en el camino . Sólo. Comenzó a caminar desde la estación con una gran mochila en su espalda , ya hacía tanto tiempo que no llegaba a visitar a su abuela que ahora todo parecía tan tétrico , escalofriante ; la última vez que había llegado a ese lugar había sido cando tenía nueva años. A pesar de que el joven austriaco tenía incontables virtudes , tenía un gran defecto y es que era demasiado fácil que este se perdiera y aun que el lugar no era muy grande, ya se había perdido.

Al llegar al cruce de varios caminos comenzó a dudar bastante respecto a donde debería ir , de pronto el joven se tropezó con una piedra del camino que lo iso caer estrepitosamente haciendo que sus lentes cayeran en otro lugar muy lejos de él . En el intento de buscar sus lentes comenzó a gatear como si fuera un bebé , sus manos encontraron los zapatos de alguien más , un joven albino; alto , fornido , cabello plateado y alborotado , ojos carmesí. El hombre albino se arrodilló para estar a la altura del moreno colocando sus lentes en sus ojos , al sentir el toque con su piel se dio cuenta de que se trataba de un corazón puro - talvéz no el más puro que laguna vez haya sentido , pero lo era-, lo miró con una sonrisa maliciosa terminando todo para el joven de lentes.

-¿Fin?- preguntó con desilusión una niña -.

-Si...¿no fue de su agrado?-.

-Es que esperabamos algo más emocionante -replicó-.

-Lo siento pero esa es toda la historia , además , ya es hora de que se vallan , sus padres ya están aquí -.

Sin decir más los niños comenzaron a retirarse del lugar hasta que todos se fueron dejando a la cuenta cuentos "sola" , pero lo que ella no sabía es que una joven muchacha de aproximadamente 15 años siempre se escabullía para escuchar sus historias y salia cuando ya nadie estaba cerca.

-Quiero escuchar toda la historia- se escuchó la voz de un joven castaño con un rulito bastante peculiar sorprendiendo a la mujer-.

-Lo siento pero ya terminamos-.

-¿Eh?,¿por qué?, yo quiero seguir escuchando *solloso*-.

-Está bien , tranquilo- dijo accediendo al final -.

Las manos del austriaco se encontraron con los zapatos de alguien más , un albino; alto ,fornido, cabello plateado y alborotado y ojos carmesí.Aquel muchacho se agachó a la altura del músico colocando sus lentes en sus ojos, en el toque con su piel se dio cuenta de que su corazón era puro e iso que deseara beber de sus sangre , pero algo lo detuvo , eran esos ojos violetas , cabello color chocolate , aquel rulito que desafiaba la fuerza de la gravedad , ese cuerpo esbelto y elegante; y sobre todo aquel cuello , delgado , fino , tan suculento ,todo eso había sido lo más hermoso que alguna vez vio en su eterna existencia , la belleza del músico lo embelesó por completo haciéndolo realizar un acto que nunca había hecho ... dejarlo vivir.

-Gracias- exclamó rompiendo el silencio el ojivioleta -.

- de nada- sonrió el albino que dejó ver sus colmillos , lo cual sorprendió al austriaco pero se mantuvo inmutable-.

-¿Te has lastimado señorito?-.

-¿Señorito?-exclamó indignado-mi nombre es Rodrerich Eldestein , no señorito así que con su permiso me retiro, gracias por su ayuda -.

No hay nada mejor que la sangre de un señorito de corazón puro , keseseses ~

Después de haber caminado cinco pasos el joven de lentes se detuvo sin saber a donde ir comenzando a arrepentirse de lo que estaba apunto de hacer, no era su costumbre pedir ayuda y mucho menos a un extraño, pero debido a que el tren se había retrasado y debido a su talento para perderse ya se había retrasado bastante y si algo odiaba en esta vida era llegar retrasado..

-¿Perdido señorito?- decía mientras miraba el mal gesto que le hacía el moreno - Keseses ~ puedo ayudarlo a llegar a casa joven Rodrerich-.

-N..no necesito tu ayuda -.

quien se cree para hablarme de esa manera

-¿Estás seguro Roddy?¿eh?-preguntaba en un tono malicioso mientras con una mano sostenía su cintura y con la otra acariciaba su cuello- Vamos Roddy ¿planeas acaso seguir perdido toda la noche? - se acercaba a su oido haciendo que el otro se ruborizaba- Sabes que necesitas mi ayuda ...- comenzó a lamer el cuello del austriaco haciendo que se estremeciera-.

-Q..¿qué estás haciendo?-replicaba desviando la mirada del albino -.

-Nada,tan solo pregunto-mordía su oreja estremeciendolo más donde inebitablemente esbozó una sonrisa al ver dicha reacción - ¿ Y bien Roddy?¿me dejarás ayudarte?-preguntaba apretandolo entre sus brazos-.

-Necesito llegar a la casa de Rita Eldestein-respondió con una voz temblorosa-.

-Eso imaginé por tu apellido - lo soltó- Si alguna vez quieres salir a charlar con alguien por la noche entonces sal de casa y procura perderte y entonces mi awesome presencia te encontrará -se despidió haciendo una reverencia y al instante la puerta de la casa del frente se abrió mostrando a una viejecita con una vela encendida en la mano-.

-Rodrerich , ¿qué horas son esta de llegar?-.

-Abuela-volteó a donde se encontraba el albino pero ya se había ido-Lo siento-.

sin más nada el joven músico entro a la casa de su abuela intentando no pensar en el albino , todo había sido tan rápido tan misterioso , el frío toque de su piel .sus ojos carmesí , su sonrisa maliciosa , su desordenado cabello , aquellos colmillos largos y filosos ,y esa voz ronca aun podía sentir como se sintió cuando lo tocó , el suspiro en su cuello . Recordarlo provocaba que su cuerpo se estremeciera y no tuvo más remedio que quitarse las sabanas de encima ya que su cuerpo estaba muy caliente.


A la mañana siguiente se despertó temprano para bajar a desayunar con su abuela ,quien ya había preparado el desayuno.

-¡guten Morgen!-(buenos días) saludó la abuela-.

-¡guten Morgen!-respondió-.

Ambos comenzaron a comer pero Roddy seguía pensando en el albino y eso lo irritaba y aun que intentó pensar en otras cosas por alguna razón no pudo , la duda lo mataba así que esperó a que su abuela terminara para poder preguntarle.

esos colmillos,esos ojos no eran los de una persona normal...tal vez...

-Abuela,¿conoces a todos los del pueblo verdad?-.

-Es un pueblo pequeño todos nos conocemos,¿por qué?-

-Es que cuando llegué yo ...-.

-Te perdiste- dijo avergonzando al ojivioleta-.

-Si. Pero en la intersección de caminos apareció un joven albino arrogante y que fue muy molesto .Además tiene algo que es mio y lo quiero de vuelta-.

-Mmmm... muchacho arrogante-susurró- hay muchos con esas características,¿como lucía físicamente?-.

-Era alto, musculoso (aun que o tanto), cabello plateado y completamente desordenado , una sonrisa muy altanera y unos ojos color carmesí ...también llevaba con sigo una cruz de hierro -la abuela se congeló ante lo ultimo-.

-¿Qué fue lo que te robó?-preguntó serena-.

-El pañuelo de mamá-

Aquel pañuelo había sido de su madre y lo único ,junto con una fotografía , que había podido salvar el día en el que había quedado huérfano de ambos padres ese pañuelo guardaba la fotografía en el que se mostraba a los tres como una familia feliz;mamá,papá e hijo ,la abuela sabía cuanto significaba para él pero el austriaco era el último recuerdo vivo que quedaba de su hijo y no iba a permitir que algo le sucediera.

-Deberías olvidarte de eso ya-.

-¿por qué?-.

-Porque no lo volverás a ver de nuevo, la persona (cosa) que estás buscando no es humano -.

-was ist dann?-(entonces qué es)-.

-creo que sabes lo que es ,su existencia no es ningún misterio, promete me que no saldrás a buscarlo-.

-lo prometo-respondió cruzando los dedos por debajo de la mesa-.

un vampiro,cuento de niños o tal vez no

Esperó a que la noche llegara y a que su abuela durmiera ,todo era tan simple lo único que tenía que hacer era salir a perderse lo cual no era nada difícil para él . Caminó y caminó hasta llegar a un lago donde esperó bajo un árbol, la noche era fresca .Ya habían transcurrido los minutos y nada. Así que desesperado decidió irse a casa pero al dar el primer paso no sabía por donde regresar,tantas posibilidades y de ninguna estaba seguro , ahora sí estaba perdido.

-¡Fantástico!-se replicó a si mismo-.

-Keseseses~ ¿Perdido?-se escucho una voz ronca a lo lejos-Señorito no creí que realmente salieras a verme-.

-Viene porque tienes algo que es mio-.

-¿Ernsthaft?-(en serio)- ,¿te refieres a un pañuelo blanco bordado con un cisne?-.

-y una foto-.

-no, no lo e visto-

-devuélveme ambas cosas-ordenó serio-.

-Keseseses~ no es fácil negociar con un vampiro -sonrió mostrando sus colmillos- tendrás que ganarlo-se acercó al músico tomándolo de la cintura-Si lo quieres de vuelta tendrás que darme algo tuyo,solo tuyo,algo que no hayas dado a alguien más-.

-¿Me estás pidiendo mi alma?-.

-No,no,no,no,no confundas. A mi no me sirve de nada tu alma-.

-Tsk...¿entonces qué quieres?-.

-Te lo dije Roddy -dijo para después recorrer con su lengua el cuello del moreno-Algo que jamás le has entregado a alguien más-soltó al joven alejándose de él-.

-¿a donde vas?-.

-Ya va a amanecer-.

-No querrás que te queme el sol-sonrió-.

- Kesesese~ el sol no me afecta ,tan solo llegaré tarde para una cena -.

-¡Espera!-ordenó-No es justo que solo tu sepas mi nombre ¿cuál es el tuyo?-.

-Gilbert Beildmitch -(o como se escriba) respondió haciendo una reverencia- Por cierto , si quieres llegar a tu casa toma el camino de la izquierda- finalmente desapareció-.

-Gilbert...ah- susurró-.

Etwas, das nicht jemand anders gegeben hat, etwas, das ich nur gehören zu meinem

(algo que no le haya dado a nadie más, algo que solo me pertenezca a mi )

El músico salía todas las noches a perderse para poder realizar el intercambio con Gilbert;sin embargo todavía no había encontrado nada que lo satisfaciera los días,las semanas pasaron y poco apoco fue olvidando que quería recuperar el pañuelo ,algo dentro de él había sucedido,ahora se había convertido en su capricho aquel vampiro necio ,arrogante,sin modales,había que domesticarlo y él sería quien lo hiciera . A pesar de todo no se dio cuenta de que era lo que realmente sentía , no era un sentimiento de querer ser el domador de un león, el amo del perro salvaje,era el sentimiento de amar fue hasta dos meses después que se enteraría de lo que realmente sentía ,cuando su abuela falleciera a causa de su débil corazón ,sucedió tan rápido . Conocía a su abuela y ella no le gustaba que la gente llorara y mucho menos que fuera por su causa ,quería que la cremaran y eso hizo .

Al caer la noche Rodrerich no salió de casa ;estaba triste,se sentía solo ,algo le faltaba ,tampoco salió las noches siguientes.

Gilbert,quien si admitía que amaba al músico , comenzó a preocuparse y decidió salir a buscarlo a su propia casa, tocó la puerta ,el moreno atendió al llamado y entonces sus ojos tristes volvieron a brillar al ver al dueño de sus pensamientos , no había pasado ni un segundo en el que hubiera dejado de pensar en Gilbert y aun después de la muerte de su abuela el recuerdo del vampiro lo mantenía en pie.

-¿puedo pasar?-preguntó haciendo que el de lentes abriera la puerta permitiendole entrada-.

-Vine a verte ya que no has ido a visitarme-.

-No he ido a verte porque...-fue interrumpido por Gilbert quien lo abrazó ,lentamente el moreno le fue devolviendo el gesto-.

-Lo sé-tomándolo delicadamente por la barbilla hizo que lo mirara-¿aun quieres esa fotografía y el pañuelo?-

¿Fotografía?...es verdad, todo este tiempo había querido era recuperar los pero en un punto del camino perdí mi objetivo. Ja, parece que lo único que se hacer bien a demás de tocar el piano es perder cosas...¿perder?, Gilbert es lo único ahora que no quiero perder, a pesar de que es lo que es ¿qué quiero de ti?

-¿Roddy?-.

El moreno tomó por la nuca al albino acercándolo a él ,posando sus labios sobre los del vampiro ,besándolo tímidamente, así que Gilbert lo acercó más a su cuerpo y profundizó el beso haciendo sonrojar al músico quien se quedaba sin aire , se separaron por la falta de oxígeno , lo recostó en el sofá desabotonando la camisa del austriaco haciéndolo temblar,saboreando cada parte de él ,cada gemido , aquellos ojos que brillaban al verlo eran realmente lo más hermoso que alguna vez vio en su larga existencia , la delicada y suave piel que tocaba era lo mejor que alguna vez sintió y todo junto era lo más perfecto en el mundo . Abriendo las piernas del ojivioleta, "luchando" contra la débil fuerza para poder al final poseer lo , sin más nada, de una sola estocada el vampiro penetró con fuerza arrancándole un gemido de dolor a su nuevo amante llenando sus ojos de lágrimas , moviéndose adelante y atrás una y otra vez ; se volvían uno , sus gemidos de placer dejaban a un lado a los de dolor y sus lágrimas llenaban la habitación alcanzando ambos el éxtasis .

~Dolor~

El vampiro cayó encima del joven de lentes sin hacerle daño ,besando su cuello hacía tanto que no se sentía así, tan cansado tan feliz, tan amado.

~Placer~

Había sido la primera vez del músico ,un joven de 19 años ,quien nunca había estado con una mujer y ahora quien se había llevado su virginidad ,marcando le el corazón había sido un ser impuro ,un ser que no era humano ;sin embargo, amaba al ser impuro que lo abrazaba y besaba gentilmente.

~Se vuelven uno convirtiéndose en amor~

Gilbert sacó una caja de madera entregándosela al austriaco ,el joven la abrió ,era su tesoro.

-*sonrisa*-te lo devuelvo-.

-Pero, ¿por qué ?-.

-El trato era que me darías algo tuyo y que nunca le hubieras entregado a nadie más y entonces yo te devolvería lo que querí í está-.

El músico se sonrojo ,sus pensamientos se llenaron de la cara de vampiro ,esa imagen ,esa cara que hacía al penetrarlo ,lleno de placer...de amor.

-¿M..mi... vir..ginidad?-tartamudeo-.

-Keseseses~ No, señorito ¿así que eso era lo que pensabas?.No, no fue eso , ok si, pero me refería a tu corazón -.

-Gilbert-dijo abrazando la espalada de su amado -.

-¿Si?-.

-Quiero estar contigo para siempre-.

-Y aun que yo quiera lo mismo ,no puedes, eres mortal,eres humano-.

-Lo sé ,por eso , por favor convierte me en vampiro-.

-No puedo-.

-¿Por qué no?-.

-Si hago eso entonces te condenaré a una vida llena de oscuridad ,ser vampiro no es tan divertido ,tendrás que pelear por la comida ,luchar con los cambios que tendrás no quiero mancharte más de lo que ya he hecho -.

-No me importa, mientras estés conmigo entonces no me importará-.

-Roddy-.

-Por esa razón ...-calló-.

porque eres lo más importante para mi

-Porque eres lo más importante para mi .Debo o preguntarte si estás seguro de esto porque ya no habrá vuelta atrás- Rodrerich se sorprendió era como si leyera su mente-.

-Estoy seguro-.

Con esto último Gilbert le causó la muerte a su amado volviéndolo una cosa como él ,un vampiro. Se dice que diez décadas después atacaron a ambos vampiros atacándolos con estacas causándoles la muerte.

Fin.

-¿Ve~? ¿por qué?, que triste ,aun después de que serían amigos para siempre -exclamó el castaño en la habitación-.

-Bueno ,aun para los vampiros llega el final . ¿Cuántos años tienes?-.

-Se supone que tengo 17, ve~ -respondió con una sonrisa-.

-¿se...supone?-.

-Vaya historia-exclamó un joven bien parecido desde la entrada -Lo siento pero debo llevarmelo ahora y me disculpo si es que causó problemas . Ven aquí- el castaño respondió al llamado del joven -Te espera afuera-.

-Gracias por la historia-se despidió de la muchacha-.

-De nada-.

-Por cierto, no fue así-.

-¿Disculpa?-.

-EL final, la parte en la que Rodrerich le pide a Gilbert "ser amigos para siempre" comprendo porque no dijiste la verdad pero el final no fue así. A quien atravesaron con la estaca fue a Gilbert , pero era demasiado viejo para ser afectado con cosas tan infantiles como esas ,en cuanto a Rodrerich,mató a todos los que se atrevieron molestarlos quedando al final solo una niña , él le pidió a ella que a cambio de no matarla entonces que dijera que la muerte de aquellos hombres no fue en vano y que lograron matar a aquella criaturas inmundas. La niña aceptó-.

-¿Cómo lo sabes?-.

-Porque... soy historiador-.

-No tienes pinta de historiador y además te ves muy joven para serlo-.

-Ya veo y de qué tengo porte-.

-De músico, tal vez pianista-.

-El piano es mi instrumento favorito- sonrió- Adiós-.

-Adiós-.

La mujer apagó las luces dejando todo en penumbra cerrando las puertas del lugar.

-*sonrisa*- Así que aquí estabas Rodrerich Eldestein ,el vampiro más imprudente que he conocido . Y pensar que volvería a saber de ustedes en un lugar como este ,parece que por fin sus historias se vuelven interesantes-.


Lo que Feliciano escuchó cuando la cuenta cuentos contó la noche de pasión que el Albino y el músico pasaron.

El albino abrazó con fuerza al joven músico la perdida de su abuela había sido demasiado para él.

-Gilbert...ya no me queda nada-habló dejando rodar lágrimas de sus ojos-.

-Roddy...puedo liberarte de este sufrimiento si quieres-.

-¿Cómo?-.

-Entrégame tu corazón -.

-Entrgamelo y te volveré vampiro .Tu y yo seremos compañeros por toda la eternidad hasta que alguien nos extermine -

-Seamos amigos por siempre -.


La cuenta cuentos pensó : "No puedo manchar la mente de este joven parece tan puro ". Pero a pesar de sus esfuerzos ...


-Mmmm. Lud?-

-¿Si?-.

-¿Recueras cuando Rodrerich se volvió vampiro?-.

-¿Ah?,Claro que lo recuerdo , cómo olvidar lo si mi hermano estuvo hablando sobre eso todo un mes ,diciendolo todo con lujo de detalle - respondió pintando sus mejillas de un lijero rosa-.

-Eso imaginé -.

-¿Por qué la pregunta?-.

-Por nada-.


Yei ,estoy muy felíz de por fin poder publicar este primer capitulo es que a mi no me dejan escribir en la computadora de nada,nada, y bueno mucho menos sobre esto y lo pero es que no tengo mi propia computadora y ps hay batallo además de que me dejan sin internet de vez en cuando . Empecé este capi y espero poder terminar todos ,aun que estoy muy segura de meter el Spamano , no lo estoy tanto del Gerita nosé , si a tí te gustó este primer capitulo entonces dime por favor si es que quieres el Gerita porque el siguiente será del Usuk y después Spamano . Muchas gracias por leer y bueno esta historia es de mi propia imaginación espero haya gustado y por favor comenten ,comenten,comenten keseseses~ que mi awesome yo estará más feliz si lo haces .Se haceptan jitomatasos , Cebollasos , Chilasos y de paso un pico de gallo jejeje . Gracias ~ XD