(A/N): Hola! Aquí estoy yo con un nuevo fic :D, realmente necesitaba hacer esto, era un One-shot, pero me dí cuenta que era demasiado lo que tenía en mente para hacer sólo un One-Shot, así que decidí hacer una Multi-Chapter.
Esta historia es un poco más oscura que la anterior y nuevamente es un Slash Kames. Bueno, es AU (Universo Alterno) y deben de saber que muchos de los personajes de la historia no me pertenecen, más abajo el disclaimer. Sin más nada, espero que les guste.
DISCLAIMER: Ni Big Time Rush ni ninguno de los personajes me pertenecen, no hago esto con fines de lucro.
INESTABLE,
Capítulo 1: Soñando despierto.
"El álgebra es la rama de las matemáticas que estudia la cantidad considerada del modo más..."
Y ahí estaba yo; oyendo pero no escuchando lo que decía la maestra de matemáticas, repitiendo lo mismo y lo mismo cada día, siempre hablando porquerías que no me interesan, sé que es muy importante conocer sobre todo eso, pero ¿Para qué? es decir, ¿Álgebra? No soy tan ignorante pero realmente no le veo el caso de aprender a sumar con letras como "A B o C..." si realmente es una estupidez, ¿Sumar con letras? ¡Con los números ya es bastante!
Simplemente me quedé observándola fijamente haciéndole creer que le presto atención. No sé por qué, pero hay días que odio los números y todo lo que tiene que ver con eso y este definitivamente era uno de esos días. No conozco el porqué pero siento que...
"¿No es cierto, señor Knight? dijo la maestra sacándome de mis pensamientos observándome fijamente, con el resto de clase mirando hacia mí.
"¿Disculpe?" pregunté después de unos segundos haciéndome el que no escuchó muy bien.
"Debería dejar de fantasear tanto y prestar atención a mi clase." dijo provocando una leve risa entre mis compañeros, "cuánto los odio" me dije a mí mismo.
"No fantaseaba... Es que me confundí un poco en la última parte... ¿Me podría repetir?" me hacía el chico bueno que se interesaba.
"Decía que las letras se utilizan para representar a las variables y cantidades desconocidas como incógnitas..." dijo después de respirar amargamente continuando su explicación mientras yo me hacía el que la escuchaba.
Otra vez las malditas letras, ¡De una buena vez la gente tiene que saber que sólo le complica la vida a una persona la simple idea de sumar con las letras del ABECEDARIO! ¿Acaso alguien le dijo que quería ser científico o alguna estupidez parecida para usar letras para sumar? ¿Quién diablos será científico si en este mundo el 55% de las personas que estudia NO ejerce su carrera? ¡La mitad del mundo estudia para ser arquitecto o cualquier estupidez y termina vendiendo zapatos en una tienda! retomé mis pensamientos con ira, pero los calmaba cuando sentía que la expresión de mi rostro se tornaba enojada, lo que más anhelaba en ese momento era que sonara el timbre.
Sólo 15 interminables segundos y la maestra ya se había callado la boca gracias al glorioso timbre, ¡Cuánto amaba ese artefacto que sólo servía para hacer ruido!
Mis pensamientos del día habían hecho que olvidara una cosa, observar a James. James se sentaba justo delante de mí, cuando lo conocí no sabía que era pero muy pronto me dí cuenta que él me gustaba... Pero nunca, nunca, nunca, nunca, NUNCA en la vida haría algo por tener algo más que una amistad con él. tenía mis perfectas razones.
Primero. Una de mis mejores amigas, Camille, está loca por él. Y él también demuestra que le gusta Camille.
Segundo. El es completamente heterosexual, Osea, ¡Le gusta Camille!
Tercero. Yo no le haría eso a Camille.
Cuarto. Él sólo demuestra querer ser mi amigo, cosa que también hago.
Quinto. ¿Él? ¡Conmigo! ¡Ha! ¡Sigue soñando, Kendall!
Sexto. Es simplemente imposible.
Pero, nada me dice que soñar despierto no es imposible, siempre que voltea a hablarme siento se impulso por robarle un beso, pero esa perfecta vocecita que amo en mi cabeza me dice ¡Cuidado con echar tu vida a perder! ¡Eres un fracasado que intenta ser alguien en la sociedad... ¿Y vas a hacer eso?! Amo esa voz cada vez que me dice que hacer, sé que es completamente verdadero lo que dice. Y normalmente veo mi vida:
Un chico de 16 años que se hace pasar por uno de los inteligentes de la clase y que le gusta el chico que le gusta a su mejor amiga.
Sí, eso digo, ¿Inteligente de la clase? Puedo decir que sí, me considero bueno en todas las materias ya que siempre tengo algo que decir sobre el tema; Soy el típico buen alumno que hace las tareas, participa en las clases y que tiene la clásica "Caída en matemáticas" ¿Qué más puedo pedir? Sé que no merezco nada más.
"¿Kendall..?"
"¿Kendall?"
Y de repente el decía mi nombre mientras yo admiraba cada milésima de segundo que tardó en pronunciar las letras de mi nombre.
"¿Sí?"
"¿Me prestas tu libreta?"
"Sí... Sí... Toma..." dije intentando parecer indiferente y extendiendo mi cuaderno hacia él, nuestras conversaciones eran cortas, ninguno sabía nada del otro, digo... Sí sé algo sobre él, Camille nos cuenta cada detalle sobre sus conversaciones con él. Siempre nos contamos todos los tres, Camille, Jo y yo, los tres amigos que siempre se la pasan hablando de sus vidas y de lo que dicen los otros compañeros de clase, de hecho, ellas hablan, yo sólo escucho, no me preguntan demasiado sobre mi vida y yo no les doy detalle... Aún no sé si son mis amigas, al parecer sí... Les tengo mucho cariño y las conozco a ambas desde el año pasado, ambas llegaron nuevas a la escuela y por casualidad terminamos los tres en una conversación, nos hicimos amigos.
En ese momento recorrí mi mirada por el salón de clases y pude destacar varias personas que por alguna razón me hicieron pensar sobre ellas.
Primero Logan, que se sienta a mi lado e intenta conversar conmigo en ocasiones, el más inteligente de la clase, prácticamente perfecto; Es buen atleta igual que James y no sufre la "Caída en matemáticas" como yo, algunas veces me saca de mis carriles, es muy insistente cuando quiere algo. Odio que me insistan cuando digo que No, "¡SI DIJE NO, ES NO!"
Luego Carlos, que se sienta delante de Logan, osea al lado de James, él es... hipócrita e indeseable, podrían ser las palabras, es bueno cuando quiere pero sé que critica a todo el mundo por la espalda, incluyéndome a mí. También sufre de molestar a Camille, sé que le gusta, lo demuestra... No la trata como a las otras chicas.
Más lejos Jo, otra de mis mejores amigas y la chica perfecta; Tiene un novio en un grado superior a nosotros, es inteligente, la más inteligente de la clase, y además es atractiva, gran parte de los chicos desea tenerla.
Luego, del otro lado del salón; Lucy... No la odio, pero, es ese tipo de chicas que cree que... Es ese tipo de chicas que siempre abraza a los chicos, los besa en la mejilla, se acerca más de lo que debe acercarse... ¿Me doy a entender?, se supone que es mi amiga porque ella me considera como amigo, pero sé que sólo me usa cuando quiere algo.
Y por ahí, Camille, otra mejor amiga que está loca por James. Siempre la apoyo en eso porque es mi amiga y sólo quiero que sea feliz, no me importa cómo, pero debe ser feliz, y si es con James, con James será.
No sé cuanto tiempo tardé observando a mis compañeros cuando me dí cuenta que era hora de Francés, otra materia que no me gusta pero que como el Álgebra también me la tengo que tragar.
"Aquí tienes... Gracias" me dijo James volteándose nuevamente, aparentemente acabando de copiar mis apuntes.
"Ah.. Sí..." respondí amargamente. Sufro de ser así con mis compañeros.
"Lo siento, es que no había prestado atención a la clase y..."
"No me expliques, lo sé, odio el álgebra... No escuché media palabra de lo que decía." dije con una sonrisa.
"Bueno, gracias" dijo volviendo a su posición original.
Y yo, como siempre resignándome a no decir la lluvia de palabras que siempre quería decir... ¿Qué tan díficil es desahogarse en este mundo? Y volviendo a mis pensamientos, olvidé nombrarlo a él.
James, James Diamond, el gran atleta jugador del equipo de hockey de la escuela. Todas las chicas del salón están detrás de él. ¿Olvidé decir que es lindo? ¡Oh por Dios si no lo hice! Es muy lindo, alto, con ojo perfectos y ese cabello... James Diamond, el simpático chico que llegó a la escuela este año y que por alguna razón lo odié la primera vez que lo ví pero luego...
Para que luego yo estuviera loco por él, cosa que obviamente sólo yo sabía.
Intenté continuar en mis pensamientos, la clase de francés comenzaba y lo que yo más odiaba estaba por venir, tenía 45 minutos de tranquilidad porque por ahí..., justo después de francés, llegaría la hora de gimnasia.
Lo que más odio. Lo que más he odiado. Lo que más odiaré en TODA mi vida, Damas y Caballeros; Gimnasia.
(A/N): Pueden darse cuenta que Kendall es algo antipático, conformista y con falta de ideales en esta historia (Todos los personajes están Ooc 'Out of Character'), lamento que esto haya sido tan incompleto y malo pero si les gustó este capítulo (Que es más una presentación que capítulo) el capítulo 2, se acerca.
Besito, Liz.
