Una tontería que escribí hace años luz, en aquellos tiempos felices en los que Young Justice no tenían fecha de caducidad, y cuando Wallart no era cannon todavía. Por tanto, esta idea me surgió justo después de ver el episodio... ¿9? de la primera temporada. Así que no me juzguéis (?).
Espero que lo disfrutéis, y como siempre, nada que podáis reconocer es de mi propiedad, es de DC y Cartoon Network.
Misión de reconocimiento, se habían dividido. Artemis patrullaba por un solitario y oscuro pasillo.
Crac. Un crujido detrás de ella le hizo girarse de golpe, con el arco dispuesto y listo. Pero no había nada, ni un alma. Zum. El deslizar de una cuerda, justo detrás de ella, provocó que diese media vuelta de nuevo. Pero el causante de ese sonido estaba más cerca de lo que esperaba. Por ello no pudo evitar que el chico, que al parecer colgaba cabeza debajo de una cuerda que caía del techo, le estampase un beso.
Ella, sorprendentemente, no se apartó, cerrando los ojos para disfrutar más del momento. Hasta que su mente volvió a funcionar. ¡Se estaba besando con un completo desconocido! ¿Qué demonios le pasaba? ¿Sería una artimaña para acabar con ella? ¡O tal vez era una distracción, y estaban atrapando a sus amigos! Una rápida pirueta le alejó un par de metros. Volvió a apuntar con su arco.
-¿Quién eres?- exigió saber-. Identifícate.
Una risa ahogada fue su única respuesta. Pero suficiente. La conocía muy bien.
-¿Kid Flash? ¿Qué demonios haces?
El pelirrojo, al parecer, había "tomado prestado" uno de los ganchos de Robin y, ataviado con su traje negro, había decidido sorprenderla.
-Bueno- respondió-, creo que es obvio…
Artemis sintió hervir la sangre, mientras deseaba poder borrarle esa sonrisita traviesa y socarrona de los labios.
-Cállate, West. ¿Quién te crees que eres?
El chico, con los pies de nuevo en el suelo, aparentó estar sorprendido.
-Oh, creí que lo habías dejado claro tú. Soy tu novio ninja.
-¡Vete a…!
No sirvió de nada, Kid Flash había desaparecido. La rubia masculló por lo bajo, despotricando sobre él. ¿Qué clase de chico te besa con la guardia baja y luego desaparece? Un idiota, por supuesto. Aunque, pensándolo bien… Era mejor que se fuese. Si no, hubiese podido advertir las mejillas completamente coloradas de la arquera.
¿Reviews? :)
