Gracias a mi hermosísima amiga Gabrielle que me ayudó a editar este mini fic, bueno la versión en inglés :3 Esta es la primera parte de dos. La versión original, la de inglés, esta en mi perfil, por si alguien la quiere leer.


Caí a mis rodillas, llorando histéricamente, estaba tan confundida.

- ¡JAMES! ¡HARRY!

James estaba muerto. Harry probablemente también.

- ¡TE AMO, JAMES! - grite desesperada - ¡TE AMO HARRY¡ ¡POR FAVOR REGRESA! ¡POR FAVOR REGRESA! - supliqué -

-¿Lily...? - escuché a alguien decir en una voz suave. No, no alguien, ÉL, pero... ¿cómo? No podía ser... -

No miré hacia arriba. Mi mente estaba jugando un juego cruel conmigo, y yo no iba a caer.

Sentí una mano en mi hombro.

- Lily soy yo... Soy yo, ¡mira!

La voz era gentil, como tratando de no asustarme. Muy tarde para eso, estaba más asustada de lo que creí que fuera posible. Creí que eran ellos, los que me quitaron a mi hijo y a mi esposo, intentando torturarme. Estaba convencida de que sí eran ellos, simplemente lo sabía.

-¡VETE!- grité - Ya no se que mas quieren, ¡Por favor, solo váyanse! No tengo nada más para darles, ¡ME QUITARON TODO! ¡Solo mátenme! ¡Por favor! - sollocé, y dije, en una voz callada y asustada, como un susurro - Por favor...

- Lily, ¡Por favor! ¡Mirame! ¡Soy James!

Cerré los ojos con más fuerza.

-Dime algo que solo James sabría, o algo que solo él recordaría.

-El día de nuestra boda, - dijo - Te pregunte '¿Todavía prefieres al calamar gigante que a mi, Evans?' Me llamaste tonto, me dijiste que sí, ya que tu relación con el calamar gigante iba bastante bien, y luego me besaste.

Era él.

Lentamente abrí mis ojos, en cuanto los tuve totalmente abiertos, vi sus grandes ojos color avellana, mirándome. Estaban rojos e hinchados, obviamente él también había llorado. Hice lo primero que me vino a la mente, me lance contra él.

Me sostuvo por algunos minutos, luego me separo de él.

- Lily, nos tenemos que ir - dijo. -

- ¿A qué te refieres 'nos tenemos que ir'? - pregunte, lágrimas comenzaron a formarse nuevamente en mis ojos - ¿Donde esta Harry? - No contesto. Lo empujé lejos de mi, y dije en una voz exigente - James, ¿¡Donde esta mi hijo!? -

- Él está bien. - dijo en voz baja, mirando el suelo - No te preocupes por el. Esta bien, sobrevivo.

- ¡ESO NO ES SUFICIENTE! - grite enojada, a ese punto, yo ya estaba llorando de nuevo - ¿James en donde estamos...? - Di un paso para estar más cerca de él.

Me miró con duda, luego suspiro, y hablo.

Y lo dijo.

Y todo en mi mente hizo clic.

- Muertos. -