Nota Previa: Esto iba a ser un reto ABC, pero no fue así :P ya que no tuve la creatividad suficiente para tener las 26 ideas… y no quería que este reto quedara a medias así que inventé esta colección de One Shots… espero que les gusten…
Otra cosa! Cambie mi estructura narrativa, así que ya no me basaré en – … – sino en "…" por cuestión de comodidad y estética, y los pensamientos de los personajes serán rodeados en «cursiva» …Eso es todo igual cualquier duda dejen un review :D
Disclaimer: Pokemon no me pertenece, pero sí le pertenece a la mercadotecnia… perdón a Satoshi Tajiri y a la empresa que se encarga de comercializar a los nipos y al mundo…
O oo O oo O oo O
Malos entendidos… ¿celos?
ByAmy-Light95
O oo O oo O oo O
Mini Summary: Y quién diría que hasta el más denso podría sentir celos, e incluso de alguien de su rango…
Marco temporal: Como ustedes gusten… no es Spin Off
Género: Romance (es la primera vez que me enfoco en ese género completamente!)
O oo O oo O oo O
Era tan tranquilo desde el aire fresco del pequeño pueblo, hasta los árboles más los Pidgey volar a la paz del cielo junto los Spearow, el cantico sonido de la tarde en Pueblo Paleta representaba la estabilidad del ambiente.
En una pequeña casa, se posaba frente un aparato de transmisión de imágenes y visiones, en pocas palabras denominado televisión, allí se encontraba un joven preadolescente junto su inseparable amigo, un ratoncito amarillo que daba descargas eléctricas cuando se enfadaba, pero en este caso estaba tan apegado en el aparato de transmisión al igual que su amo.
Pero dentro de esta vivienda se encontraba una joven de la misma edad, su cabello anaranjado atado con una coleta junto a su pequeña Azurill en sus brazos, suspiró un poco al notar que su novio estaba tan apegado a la televisión y sin percatarse los daños a la visión que podría sentir en estos momentos. Esperen un momento ¡novio! Claro que sí… últimamente, entre este par de jóvenes hubo una chispa eléctrica que se pudo sentir entre Ash y Misty. El denso de Ash se había dado cuenta de sus sentimientos hacia Misty, al igual que ella se enteró de los suyos, fue un proceso largo y complicado, pero no cabía duda que nadie podría llamarlos novios ya que eran más bien amigos que pareja normal, y nadie negaba que ellos se gustaban, eran la atípica pareja perfecta.
"¡Hey Misty!" la llamó el pelinegro sin apartar su vista al bendito televisor, en estos momentos estaban transmitiendo la Conferencia Plateada, en Johto "¿Te unes?" sin previo ataque, Misty asintió, otra cosa de que le gustaba Ash de su novia, era que también a ella le gustaban las batallas pokemón, no podía negar lo afortunado que se sentía al tener un alma gemela a su lado y a la vez ser su mejor amiga.
"¿Alguna batalla interesante?" preguntó Misty mientras se sentaba al lado de su novio y su Azurill se posaba al lado de la pelirroja, Ash le sonrió animadamente.
"Hay entrenadores increíbles, además de uno en especial" explicó Ash mientras extendía ambos brazos, tenía la tenue ilusión de conocerlo.
"¡Pika!" secundó Pikachu de la misma manera.
"Creo que su nombre es…" se rascó la mejilla al pensar "Red…" agregó dubitativo.
"¡¿Red?!" exclamó Misty mientras se levantaba del sillón provocando la exaltación de Ash "¡¿Lo dices enserio?!" indagó emocionada con sus manos entrelazadas, Ash por inercia afirmó con su cabeza.
"¿Quién es Red?" preguntó curioso, aunque por lo poco que pudo ver en la televisión, lo podía describir como una gran entrenador, e incluso también le llamó la atención de que tenía un Pikachu.
"Es conocido por ser el campeón de Kanto a la edad de 10 años" contestó Misty con un brillo especial en sus ojos "Él fue uno de los pocos entrenadores que se atrevió a enfrentarse a la Elite 4 de Kanto, en incluso logró vencer a Lance" agregó con sus ojos en blanco.
"Vaya… es increíble" agregó admirado el azabache mientras lo observaba en vivo desde la pantalla que ahora el aludido Red ya estaba en los cuarto de finales.
O oo O oo O oo O
Ya habían pasado tres días, y el famoso Red ya estaba en la batalla final de Johto, aunque en estos días, era Misty la que estaba pegada en el televisor observando con fanatismo al famoso muchacho, que para la sorpresa de Ash, también era del Pueblo Paleta, justamente su novia lo recriminaba al no notar ese detalle.
Sin embargo, ahora Ash se encontraba indiferente observando a ese tal Red, sentía aquella molestia al notar que su novia estaba prendida de entusiasmo cada vez que aparecía Red, parecía una chiquilla que se desmayaba cada vez que aparecía un galán, esa era la descripción perfecta en el estado actual de la pelirroja.
"¡Sabía que ganaría Red!" saltó emocionada la pelirroja al contemplar la victoria del muchacho, Ash la miraba de reojo "¡Es el mejor!"
"¡Recuerda que estoy aquí!" bufó Ash en brazos cruzados intentando llamar la atención de Misty, la joven lo miró de reojo y le dio un codazo "¡Oye!" se masajeó la zona y Misty lo calló con la mirada.
"¡Silencio!" ordenó la pelirroja con el ceño fruncido "Red dará su conferencia de Prensa" agregó sin percatarse la presencia de alguien más.
"¿Que ocurre con la pareja de tórtolos?" apareció una sonriente mujer de cabello castaño y ojos del mismo color acompañado por un pokemón cuyo nombre es Mimey que poseía una bandeja de leche y galletas.
Ambos entrenadores se sonrojaron al oír la palabra pareja actualmente ambos se ven encantadores, pero no eran la típica pareja empalagosa, e incluso durante los dos meses de relación estable solamente pudieron compartir el primer beso, aunque después de ese primer rose, no hubo ningún contacto de esas características, solamente tomadas de mano, o algunos halagos que provocaba el sonrojo de alguno de ellos, pero tanto Ash como Misty, eran nuevos sobre el tema del romance, pero inclusivamente era inevitable sentir los Butterfree en el estómago y las piernas de lana, era agradable.
"Este… N-nada" contestaron ambos entrenadores apenados, Pikachu y Azurill reían ante la debilidad de la pareja, especialmente por Ash, que estaba muy rojo en este momento. Delia aprovechó para reírse por debajo, le parecía muy adorable ver a su hijo en estas condiciones.
"¡Vaya primicia!"
Los presentes se voltearon hacia el lado de la pantalla de la televisión, que desde allí, se enfocaba la imagen de una reportera junto su micrófono.
"El famoso Campeón de Johto hará una visita a Ciudad Verde, que les parece"
Misty gritó eufórica con ambas manos en sus mejillas "¡No puede ser!" brincó emocionada, Ash la miró con confusión y recelo, Misty tomó a su Azurill y comenzó a dar vueltas con el pokemón "¡Sería emocionante conocer a Red!"
"Y que tiene de emocionante conocer a ese tal Red" resopló con sus ojos entrecerrados mientras se metía una galleta en su boca, y por la manera en que lo hizo, se encontraba molesto, Delia pudo observar esa acción de reojo.
"Pikapi" le sonrió Pikachu con una gotita en la sien al notar el comportamiento de su amo.
"¿Misty, te gustaría acompañarme hacer las compras?" le sugirió Delia mientras ponía su mano en el hombro de la joven.
"Por supuesto Señora Ketchum" contestó sonriente Misty, y luego aprovechó para adentrarse en otra sala para alistarse para salir dejando a solas, madre e hijo más los pokemón.
Ash se encontraba hundido en el sillón haciendo un mohín que se adentraba cada vez más, Delia aprovechó para sentarse a su lado.
"¿Sucede algo Ash?" preguntó su madre mientras observaba a su hijo indiferente y desmotivado con la pantalla de la televisión.
"Nada" contestó con sus ojos entrecerrados, Delia sonrió con ternura y a la vez estaba feliz al notar a su hijo tan adorable.
"Puedo notar que están un poco celoso" se burló Delia, Ash bufó y miró por el otro lado con sus mejillas sonrojadas.
"¡Para nada mamá!" negó Ash "¿Por qué tendría que estar celoso?" Delia posó el índice en su mentón.
"Mmmm supongo porque eres el novio de Misty ¿verdad?" respondió la castaña haciendo que este se sonrojara aún más, Delia rió "¿Qué tiene de malo? Es lo más normal del mundo"
"Lo sé, es solo que…" se detuvo un poco, y se dio cuenta que afirmó sus celos hacia Misty y eso hizo que se hundiera más en el sillón sintiendo como su corazón palpitaba cada vez más.
"No quieres que ella lo sepa" terminó la frase la mujer, Ash asintió un poco.
"Aunque lo veo imposible, ya que está muy enfocada en ese tal Red" agregó al final con un tono en modo de reproche.
"¡Listo Delia!" apareció Misty preparada para salir con Azurill.
"Muy bien" exclamó la Señora Ketchum con un aplauso luego de levantarse del sillón, luego miró de reojo a su hijo "¿Quieres acompañarnos?"
"No gracias" contestó tercamente mientras mantenía sus ojos en blanco y su nuca descansaba en ambos brazos.
"Nos vemos al rato Ash" le dijo Misty mientras lo miraba sonriente, aunque este se mostraba indiferente con ella, sin embargo ella no lo notó "Además… quiero proponerte algo muy divertido" le guiñó y se retiró con la mamá de su novio.
"¿Qué será?" se preguntó confuso el entrenador luego de que ambas mujeres se retiraran.
O oo O oo O oo O
"¡¿QUÉ?!" exclamó sorprendido el entrenador ante la propuesta de Misty.
"Por favor Ash" suplicó Misty con ambas palmas juntas "Creí que te interesaría conocer a Red" agregó con sus brazos cruzados.
"Más bien parece que tú quieres conocer a Red" le reprochó Ash con sus ojos entrecerrados.
"Bueh yo…" se sobresaltó la pelirroja y se rascó la mejilla avergonzada "jeje tan obvia soy" Ash cayó de espaldas al estilo animé.
"¡Me rindo!" gimoteó Ash resignado.
"¡Anímate Ash!" Misty le ayudó a levantar a su novio y le tomó de la mano – ¡Será divertido! –
"D-de acuerdo" contestó atolondrado el joven notando como su novia estaba muy cerca de su rostro haciendo que este se sonrojara.
O oo O oo O oo O
La famosa Ciudad Verde, aquella metrópoli que se concentraban aquellas batallas para los entrenadores capaces de superar sus expectativas, Ash, Misty más sus pokemón Pikachu y Azurill se adentraron a la Ciudad principal de Kanto, daba una sensación nostálgica de recuerdos felices y a la vez tristes, era muy simbólico para ambos entrenadores, era la Ciudad en donde se conocieron y se despidieron por primera vez.
"¡Vaya! no cambio en nada" comentó la pelirroja mientras se adelantaba en sus pasos, se reflejaba un cielo anaranjado representando el anochecer de la Ciudad.
"¡Es cierto!" secundó Ash, de hecho la ciudad tenía una linda vista desde todos sus aspectos, y luego miró por todos lados, pero se alivió al no tener algún rastro de Red.
"¿Qué ocurre Ash?" preguntó Misty preocupada por la intensidad de su novio mientras posaba su mano en la frente de este "Enfermo no estas" Ash se sacudió la cabeza para despejar la mano de Misty.
"N-no me pasa nada" contestó el pelinegro luego de salir de su estupor "es que" su estómago gruñó y Misty entrecerró sus ojos.
"Ya veo" agregó mientras Ash reía avergonzado y se rascaba la nuca.
Y luego de un break, la joven pareja más los pokemón caminaban por las calles de la Ciudad dirigiéndose en el Campo de Batalla en donde se encontraba el famoso entrenador, Misty tuvo el valor de dar un inicio al contacto que tanto quería, así que tomó de la mano del entrenador aunque este se veía un poco tenso ante la acción de su novia, pero se alivió al notar que ella pensaba en él, así que Ash tuvo el seguimiento de entrelazarla tímidamente, y ahora sí parecían una pareja más o menos normal dando un paseo en la Ciudad.
"¡Allí está el campo de batalla!" indicó Misty mientras su Azurill se posaba en el hombro de su entrenadora.
El edificio era enorme, y desde allí se podía observar un montón de periodistas rodeando el perímetro de la zona esperando que salga el famoso Red.
Pero en ese momento se generó una explosión.
"¿Qué rayos fue eso?" exclamó Ash enfadado.
"No lo sé" el puño de Misty se posó en su pecho "Ash ¡Red debe estar atrapado! ¡Debemos ayudarlo!" el azabache observó la preocupación de Misty hacia el sujeto, no quería admitirlo, pero no quería ver a Misty triste si le llegaba a pasar algo malo a ese chico.
"Sí" contestó con una sonrisa triste.
La pareja de adelantó hacia la zona que ahora mismo se encontraba sin ningún medio de comunicación rodeando la pendiente y de repente aparecieron tres siluetas familiares.
"¡Pikachupika!" gruñó Pikachu.
"¡Equipo Rocket!" gritó Ash.
"Vaya que suerte tenemos por aquí" se expresó un pokemón parlante que en sus manos poseía una cápsula con un foco en la base y desde allí se encontraba un Pikachu.
"Si son la pareja de tórtolos" agregó James mientras señalaba que los aludidos estaban tomados de la mano, ambos se miraron y se soltaron de repente.
"Aww ¡Ya son novios!" añadió Jesse con sus manos entrelazadas.
"¡Ya cállense!" Les vociferó Ash torpemente "¡Devuelvan a ese Pikachu!"
"¡Pika!" secundó su roedor eléctrico mientras sus mejillas chispeaban.
"Na ha" le negó con el índice el miembro masculino del Equipo Rocket "Es el Pikachu del Campeón de la Región y nos costó mucho conseguirlo"
"Así que también entréguenos a tu Pikachu bobo" El pokemón felino oprimió un botón de un dispositivo que poseía una mano y la extremidad se extendió hacia la dirección de Pikachu.
"¡Cola de Hierro!" ordenó Ash apuntando la extremidad extendida, el pokemón dio un brinco y su cola resplandeció.
"Chuuu ¡Pika!" Y con un movimiento destrozó completamente el brazo biónico.
"Que les pareció eso" añadió el entrenador con una sonrisa ladeada, los tres miembros del equipo Rocket tiritaban ante la habilidad del pequeño roedor y la astucia de su entrenador.
"Jajaja ¡No nos intimidas bobo!" exclamaron el trío al unísono pero nerviosos al mismo tiempo.
"¡Pero yo sí!" se adelantó la pelirroja "Azurill" el pokemón saltó directamente al suelo cayendo sobre su cola "¿Les damos una lección Ash?" El entrenador asintió con una sonrisa.
"¡Chorro de agua!"
"¡Atactrueno! [[Rayo]]"
Ambos ataques lanzados por los pokemón dieron una combinación devastadora sumando que el agua conduce a la electricidad haciendo que el equipo Rocket saliera volando por los aires.
"¡No puede ser! ¡Ni siquiera dijimos nuestro lema!" se quejó la mujer pelibordó en los aires.
"¡Y ese bobo nos mandó a volar como siempre!" agregó el pokemón parlante.
"¡El equipo Rocket ha sido vencido otra vez!"
*Tic*
Por suerte la cápsula estaba blindada así que no sufrió ningún daño al respecto y cayó en los brazos de Ash.
"¡Lo tengo!" dijo el entrenador mientras sostenía la capsula con el Pikachu adentro.
Luego apareció una mujer policía de cabello azulado hacia la pareja de entrenadores.
"Muchas gracias por salvar al Pikachu de Red" dijo la Oficial Jenny, ambos le correspondieron y Ash le entregó la cápsula.
"¿Y Red se encuentra bien?" preguntó la pelirroja con tono inquietante mientras que Ash la miraba de reojo.
"No te preocupes, él se encuentra ileso en el Centro Pokemon de la Ciudad" respondió la mujer.
"Que alivio" suspiró tranquila la pelirroja.
Luego de que la oficial se retirara, quedaron ambos entrenadores a solas, Misty ya sostenía a Azurill en sus brazos mientras se aferraba con ternura y Ash se cautivaba por la escena, pero lo que realmente quería Misty era conocer a ese chico y eso lo entristecía, en ese momento la inseguridad lo invadía, tal vez Red era un chico suficientemente mejor para alguien como Misty ya que después de todo, Red es el Campeón mientras que Ash es solo un entrenador más. Luego la pelirroja le dirigió una mirada.
"¿Vamos?" le sugirió Misty dócilmente, Ash se quedó tieso y bajó la vista mientras su víscera de la gorra cubría sus ojos.
"Lo siento Misty" dijo tristemente, y la aludida inclinó su cabeza al costado, confusa.
"¿Qué?" alzó una ceja, y las circunstancias provocaron que el azabache se quedase sin palabras… parecía que no saldría más palabras de su boca… pero se excusó de manera torpe.
"Es q-que tú te p-preocupas mucho por ese chico…. Y y-yo no podría ve-erte cerca de ese tal Red ya q-que…. no estoy a su nivel" contestó atropelladamente el entrenador con palabras confusas.
"¿A su nivel?" repitió al final la pelirroja, luego sus orbes apuntaron hacia arriba pensativa, sacó sus conclusiones y comenzó a reírse, a carcajadas, Ash se molestó.
"¡No le veo la gracia a esto!" le regañó Ash y Misty continuaba con su ola de risas e incluso algunas lágrimas traviesas salían de sus ojos.
"Lo siento" se secó la última lágrima traviesa "¿Acaso estabas celoso Ash?" le sonrió pícaramente, esa deducción sorprendió al entrenador, no tenía la certeza que lo iba a desenmascarar fácilmente.
"¡No! ¡Nunca!" negó con el ceño fruncido el azabache "¡Jamás estaría ni estuve celoso!" se cruzó de brazos y desvió la mirada hacia el otro lado con sus ojos apretados, Misty lo miraba con ternura, siempre le pareció adorable ese comportamiento de Ash, así que se acercó, aunque este no lo notara "¿Por qué debería estar celoso de ese tal R…" pero sus palabras fueron interrumpidas cuando Misty le depositó un tierno y cálido segundo beso en sus labios, Ash abrió sus ojos sorprendido.
Los pokemón monarcas aleteaban en el estómago de Ash, era la segunda vez de besaba a Misty, e incluso estaba tan aturdido que no pudo corresponderle, sus piernas se sentían débiles en ese momento… pero era tan suave.
Incluso Pikachu y Azurill observaban tiernamente la escena.
Misty se separó tímidamente del entrenador, la chica rió un poco al observar al azabache tan aturdido y sonrojado, por el otro lado, este se sacudió la cabeza.
"¡Wou! ¿Por qué fue eso?" dijo Ash tímidamente mientras miraba hacia otro lado, ahora estaba tan nervioso que no podía mirar a Misty a los ojos.
"Te ves más… lindo" contestó Misty naturalmente aunque ella estaba un poco ruborizada.
"Hehehe" se rascó la nuca apenado con las mejillas sonrojadas "Creo que me acostumbraré a esto" agregó con una tonta sonrisa.
"Ni que lo digas Ketchum" contestó Misty mientras lo tomaba de la mano "Aun no entiendo… ¿porque estarías celoso de Red?" indagó mientras ambos caminaban rumbo hacia la batalla.
"Bueno…" se detuvo un poco "Es que tu querías conocerlo y yo…"
"¡Jah! Nada mejor que conocer a un entrenador que con una batalla Pokemon" interrumpió Misty.
"¡¿Eh?!" Ash se volteó sorprendido y Misty entrecerró sus ojos.
"No me digas que pensaste en otra cosa" Ash por inercia asintió, Misty suspiró "Ash, Red ya tiene novia y es de esta misma Ciudad y su nombre es Yellow" explicó la pelirroja.
"Ohh…" luego el entrenador se recompuso para la sorpresa de Misty "Entonces… Red acepta batallas verdad?"
"Ehm Sí" contestó sorprendida la pelirroja y un tanto confusa.
"¡Muy bien! ¡Estás listo Pikachu!" alzó su puño hacia arriba.
"¡Pikachu!" afirmó el roedor.
"¡Tranquilito!" le interrumpió Misty "¡Recuerda que yo fui la de la idea!"
"Hehe lo olvidé" entrelazó la mano de Misty con la suya "¡A la carga!" y se fue corriendo junto a su novia en donde ambos se dirigían a la famosa batalla.
O oo O oo O oo O
Hola! Consta decirles que este One Shot lo escribí durante el mes de abril xD y sí o sí quería publicarlo… espero que les haya gustado tanto como a mí y me banquen en este proyecto ^^
Ah sí, cuando me referí en la palabra preadolescente, me refiero en edades de 12 a 15 años… eso está a su criterio…
Dejen Reviews n_n para mi motivación!
PD: Lamento mi falta de redacción u_u pero sé que con el tiempo lo iré desarrollando…
