Disclaimer: no me pertenecen los personajes, solo la situación, espero sea de su agrado.

"El sexo complica todo, lo tengas o no".- Kath_Gothick.

Desde hacía ya varios días había notado una mirada extra sobre mi; y no era mi imaginación; incluso aun después de haber abandonado el grupo, aparecía esporádicamente, supongo que su vida era aburrida, como para venir a buscar diversión en donde nadie le llamaba; una sonrisa apareció ante este pensamiento; vaya crueldad la mía. Al distraerme con estos pensamiento me convertí en la victima del enemigo; me había convertido la damisela en peligro, un estruendo invadió el lugar, o al menos cerca de mí, había sido rescatada por Eddie, lo siguiente que paso no sé cómo explicarlo un extraño sonrojo invadió mi rostro, ¿Acaso había sido esto algo por los viejos tiempos cuando me metía en apuros?.

Sin embargo nadie en el grupo se alarmo, continuaron sus vidas como si nada, por mi parte decidí regresar a mi casa en vez de ir por ahí a festejar, no estaba de humor, pero a ¿Qué se debía mi malestar? ¿Acaso era nostalgia?... suspire, pero qué demonios estaba yo completamente loca, no después de lo que había sucedido, todavía tenía yo para tocarme el corazón con aquel hombre. Conforme iba caminando me deshice de mi guante derecho, iba jugando con el en lo que llegaba a mi casa; cuando me pareció sentir que me seguían.

Me detuve en seco, y fue la casualidad que los pasos dejaron de escucharse, sonreí; pero fue de esas sonrisas cómplices, donde sabes que es lo que sucederá pronto. Continúe caminando como si no supiera que era lo que pasaba. Y en menos de lo que tomaba contar hasta diez, sentí como me tomaron por los hombros.

Siempre fuiste mala para fingir demencia…-murmuro en mi oído aquella voz, de aquel hombre en el que venía pensando, ante ese comentario solo pude sonreír.

Tú no te conformas con solo ver, no es así?...-le pregunte irónicamente, no me hacía gracia que me estuviera siguiendo como sombra; pude escuchar su risa, aquella malvada risa contenida, sin avisar ni preguntar me tomo en brazos, pero que le sucedía, sin embargo no di batalla ni fui para quejarme. Para cuando llegamos a mi casa, nos metimos por el pasillo que había separando una casa de otra, y entramos al patio trasero.

Me bajo delicadamente; claro dentro de lo que cabía en el concepto tratándose de él, andaba muy sarcastic el día de hoy, a que se debería, acaso el me volvía así?; sonreí tontamente, para luego regalarle una mirada un tanto inocente, me di la media vuelta estaba por entrar a mi casa, pero Eddie me tomo del brazo y sin pensarlo dos veces me acorralo contra el muro.

Mi cuerpo reacciono de manera defensiva, una bofetada salió directa, pero mi acción seguida seria la que me sorprendería tome su rostro entre mis manos y lo bese con arrebato, sentí como paso su cuerpo de tenso a relajado en cuestión de segundos; esto tal vez no podría terminar peor, o si?