cuantos libros has leido?... cuantos de ellos has recreado? No te gustaría tener a alguien con quien recrear tus escenas favoritas? ... piénsalo y tal vez te sorprenderías de la respuesta.

this is my first history ^^... espero no decepcionarlos

Disclaimer: Los personajes de Naruto no me pertenecen, si fuera así Sakura no sufriria tanto por Sasuke y Naruto se habría dado cuenta del amor que le tiene Hinata x3

Me quebré -literalmente- la cabeza recreando esta historia para que lo disfruten, por lo que les agradecería que no tomaran esta historia sin mi permiso para publicarla o adaptarla en cualquier otro sitio.

-editado-


Entre Juegos y Lecturas

Dios… este año será largo.

Desde la ventana se miraba como caían las hojas de los arboles y los pétalos de las flores formaban figuras con el viento. Era un día tranquilo como otro en lo que poco a poco los estudiantes entraban en el aula y volteaban a mirar el mismo sitio, donde una estudiante que no habían mirado antes se encontraba sentada volteando hacia la ventana perdida en sus pensamientos.

Ella, lucia un cabello largo que le llegaba a la cadera y de un peculiar color rosa, con los ojos cerrados con el entrecejo levemente fruncido, la boca firmemente unida en una línea… peculiar y extraña.

Como me desespera regresar, no me gusta este lugar. -pensaba la dueña de la cabellera rosada.

Abrió los ojos y miro a su alrededor, solo había otros 6 alumnos en el aula y volteaban a mirarla con disimulo. Ella reconocía a uno de ellos, si mal no se acordaba su nombre era Neji Hyuga; un joven de ojos perla, cabello castaño largo atado en una coleta floja y de facciones masculinas bien definidas. Ellos habían estado hace 4 años en el mismo salón de clases y además era primo de una antigua amiga de ella: Hinata Hyuga.

mmm.. cuatro años ya, dios como pasan los años. -. Un suspiro salio de sus labios una vez cerrados de nuevo sus ojos jade

Hacia cuatro que había tenido que abandonar Konoha a causa del trabajo de su padre y ahora regresaba para terminar su preparatoria en la misma escuela a la que iba anteriormente.

Esperaba poder mirar caras conocidas y así no tener que pasarla tan sola, ya que las clases ya habían iniciado y era el último año, no esperaba que la recibieran tan bien, al fin y al cabos ya todos tienen sus amigos y costumbres y ella solo era la chica nueva del salón. Pero también esperaba no ser presionada demasiado ya que no era la misma que había sido desde que se marcho.

Y no se equivocaba, el salón ya estaba casi lleno y todos la miraban como bicho raro.

Ignóralos, de todos modos solo falta semestre y medio y te irás, no necesitas a nadie más, solo concentrarte en la escuela.

Sintió unos toques en su hombro y volteo, para mirar una cara sonriente mirarla y levantarla para abrazarla.

"Sa-sakura! Dios cuanto tiempo sin verte, como has cambiado."

"Hinata… no esperaba que estuvieras aquí, que bueno es ver una cara conocida"

Estaba algo nerviosa por ese recibimiento por parte de ella, pero no lo haría notar. Hinata tenia en esos momentos el cabello negro hasta la cintura enmarcando su delicado rostro que mostraba unos delicados ojos perla, era un poco mas pequeña que ella ademas de proporciones de cuerpo algo mas agraciadas que la ojijade.

Las dos se sentaron en bancas continuas para poder seguir conversando, Hinata le comento que Ino (antes inseparables amigas) seguía estudiando en la misma escuela solo que en el salón contiguo junto con Kiba, Tenten y Lee; Shikamaru, Shino y Gaara en otro. En su salón estaba su primo Neji y Naruto.

Por lo menos no estaría tan perdida ahora que tenia a Hinata con ella, antes eran amigas, no tan intimas como lo era con Ino, pero tener a alguien era tan tranquilizador, no se sentiría tan sola.

El primer profesor en ingresar al aula, de nombre Kakashi Hatake, daba clases de Literatura y Matematicas (realmente extraño, ya que las dos materias son tan diferentes) y la hiso presentarse delante de todo el salón, según el protocolo para así todos los alumnos pudieran conocerla mas.

Lo bueno es que ya se había acostumbrado a esas cosas, en el transcurso de los 4 años se cambio a 6 escuelas diferentes y había memorizado lo que decía en todas las escuelas:

"Buenos Días, mi nombre es Haruno Sakura, tengo 17 años de edad, acaban de transferirme de Tokio por razones personales"

Iba a tomar asiento cuando el profesor hiso señas para que continuara al frente del aula.

"Dinos, por qué ingresaste a esta escuela"

Y eso a el que le importa… -Rezongaba una vocesita en su cabeza.

Formo una sonrisa en sus labios y contesto con el mismo tono de vos que siempre usaba: constante, algo aburrida y dando a entender que eso no le importaba, tal vez era algo ruda, pero no le gustaba ser el centro de atención de nada. Habia aprendido a que pasar desapercibida era lo mejor que podía hacer en esos casos.

"Originalmente vivía aquí hace cuatro años pero a causa del trabajo de mi padre tuvimos que mudarnos constantemente y durante 4 años, he asistido a 6 escuelas diferentes. Creo que eso contesta a su pregunta." Volteando a mirarlo con una sonrisa hipócrita en sus labios, no estaba de humor. "Mi madre decidió que quería volver, ya que mi padre viaja más de lo común últimamente, así que como yo ya había asistido a esta escuela en secundaria decidimos que era más fácil para mí regresar a donde inicie, y si no le molesta me gustaría tomar asiento, no me siento bien"

El profesor solo asintió con la cabeza, indicando que podía tomar su lugar, mientras que los demás estudiantes cuchicheaban ante la osadía de la nueva alumna.

Como si me importara lo que opinan, de cualquier modo pronto me ire.

Soltó un suspiro y volteo a mirar por la ventana de nuevo.

Y asi transcurrió su primer dia, se presento ante los maestros toda la mañana, solo que mas amable ya que, como le dijo Hinata debía comportarse mejor con los maestros.

En el almuerzo saludo a sus antiguos amigos, se pusieron al dia, conversando de todo y nada a la vez, se sentía mejor ahora mirándolos de nuevo, y también se percato de unas cosas diferentes.

Naruto ya no se sentaba con las mismas personas, ahora siempre andaba con un joven llamado Sasuke. Al parecer era de los mas cotizados chicos de la escuela, capitán del equipo de soccer y además iba en su misma aula. Era alto, de piel blanca, cabello negro desordenado (de una forma realmente sexy debería admitir) y unos profundos ojos negros.

Junto con ellos estaba también Gaara, Neji y Kiba. Nunca le hubiera pasado por la cabeza que Naruto sería tan popular. El era un chico muy imperactivo, agradable pero a veces algo molesto, siempre hablando y demasiado distraído.

Ademas de eso se aburría demasiado en clases ya que iba adelantada con respecto a las clases de esa escuela, contestando con una voz monótona y escribiendo en una libreta cosas que su imaginación le iban dictando con el tiempo.

.

Ya un mes después, se adapto fácilmente a las clases, con los únicos que conversaba de su aula eran Naruto o Hinata, pocas veces los tres juntos ya que Hinata parecía que le daría algo cada que se encontraba cerca de Naruto, y en los almuerzos se sentaba con sus demás antiguos amigos.

Estaba tan absorta de la escuela que no se dio cuenta del revuelo que había causado desde su ingreso: el sector masculino la miraba constantemente, a muchas mujeres les parecía demasiado arrogante y presumida; y los maestros estaban impresionadas con ella ya que aun cuando en clases se mirara siempre ausente contestaba correctamente a todas sus preguntas, no la tomaban desprevenida, sus exámenes eran excelentes y sus trabajos perfectos, siempre daba más de lo que se le solicitaba.

Para ella todo era demasiado monótono, y la verdad no hacia nada para cambiar eso, ya que se había acostumbrado a no tener demasiada actividad social, prefería la tranquilidad, cuatro años de constantes cambios la habían hecho cambiar demasiado y sus amigos se habían percatado de eso.

Y ese era el tema de conversación de ese día… un día que prometía ser diferente.

"Solo estoy diciendo que podrías esforzarte un poco más en aspecto personal" comentaba Ino con deje de desesperación ya que no progresaba nada con su amiga.

Su uniforme le llegaba grande, siempre se hacia una coleta descuidada, o bien, lo dejaba suelto y no usaba nada de maquillaje, a diferencia de Ino que siempre estaba impecable: su uniforme justo a la medida, que dejaba que vieran su buena figura, bien peinada y maquillada perfectamente pero ligera.

"Por milésima vez Ino, no me importa cómo me mire asi estoy cómoda. He aprendido que no importa cómo me arregle ya que a la escuela solo vengo a estudiar, no es una pasarela ni nada por el estilo" contesto cansadamente Sakura mientras picaba su comida.

"Pero podrías mirarte mucho mejor." Insistía su amiga. "Eres bonita y podrías tener al hombre que desees, pero parece que compites contra Tenten para ver quien se viste peor"

"EEEEEEIII.. que quisiste decir con eso ¬¬?" exclamo ofendida la susodicha.

"Solo estoy diciendo lo obvio. Eres demasiado masculina pero por lo menos te esfuerzas en tu propio estilo, te medio maquillas y te ves decente, pero mirala a ELLA! Podría ser de las chicas mas guapas del lugar y no lo aprovecha!"

Ya empezaban a caminar por los pasillos para ingresas a sus aulas y continuaban con la misma conversación.

"Mira te dire algo" contesto Sakura cansada del mismo tema. "Para que quiero ser la persona mas popular si todos esos son tipos plásticos, sin sentido que se pavonean y se creen dioses cuando terminaran siendo nada, ya que no tienen neuronas en su pequeñísimo cerebro. Y se que tu eres de esas personas populares" contesto antes de que su amiga se enojara, ya que iba a decir algo, "Pero eres de las pocas que usan su cerebro, yo ya pase por ahí si no lo recuerdas y no quiero volver, es pura hipocrecia." Con una sonrisa algo triste en su cara en la puerta de su salón. "Además que sentido tiene si dentro de unos meses me iré y nadie se acordara de mi otra vez"

Dicho esto dio vuelta y camino directo a su escritorio dejando a todos algo arrepentidos, ya que sabían a lo que se refería. Se sentían algo culpables de no haber mantenido contacto con ella, pero sus vidas no los dejaban, o eso se hacían creer.

.

Dentro del aula se encontraban Hyuga, Uchiha y Uzumaki conversando, esos siempre estaban juntos y como siempre ella ignoraba a todos pero su nombre le llamo la atención, así que se puso a escuchar lo que conversaban sin que ellos se dieran cuenta.

"Es que tu no conoces a Sakura como yo. Es linda, buena onda, además tiene un cuerpazo" Decía Naruto algo demasiado alto, asi que recibió un golpe por parte de Sasuke, volteando a ver a Sakura la cual estaba con la vista perdida como siempre en la ventana.

"Hmp" decía Sasuke "Si ni chiste tiene, con su falda larga y saco grande. Creo que a estar deforme por eso usa esa ropa toda grande, además ese copete siempre en la cara, no usa maquillaje... simplemente no creo lo que dices"

Naruto salió a defensa de su amiga diciendo una sarta de groserías en contra de su ahora mejor amigo para defender a su vieja amiga, que aunque ahora no estuviera tanto con ella no le hacia gracia que hablaran mal de ella.

"Sasuke, lo que pasa es que tu no la consiste cuando nosotros, cuando secundaria era de las chicas mas populares de la escuela, con solo 13 años ya tenia un cuerpo de envidia y siempre estaba bien arreglada" Comento Hyuga, logrando que con ese comentario voltean a verla los tres a la vez. "No se que le pasaría en estos cuatro años que se ha ido, pero ha cambiado mucho"

Sasuke continuo diciendo que era una chica más, que no tenia chiste entre otras cosas ignorando que la susodicha escuchaba la conversación y soportando los insultos de Naruto en defensa de ella.

Cuando todos ya habían tomado su lugar y el profesor Kakashi tomo lugar sentándose en la mesa, este les dio una mirada significativa a todos, tenia un brillo en los ojos que prometía algo extraño. La mayoría de los alumnos tuvieron un escalofrio a la vez, menos sakura que no prestaba atención como todo el tiempo.

"Hoy les encargare un trabajo para iniciar con nuestro nuevo tema" Diciendo esto sonrió "Leeremos lectura erótica para este parcial"

Hubo un murmullo bajo, muchos dijeron groserías del impactó o simplemente abrieron mucho los ojos, Sakura al escuchar el tema solo le brillaron los ojos y sonrió de medio lado, este tema si que le iba a gustar.

"Les daré un libro, el cual leerán y me darán un reporte sobre él, es abierto, ustedes saben que me ponen en le reporte. Sorpréndanme!"

Los murmullos empezaron a subir asta que el profesor se aclaro la voz y todos callaron. Eso no era bueno, siempre que hacia eso significaba problemas.

"Para que esto sea más interesante, se hará el trabajo por binas. Serán un hombre y una mujer para así tener el punto de vista de ambos sexos sobre esos temas. Yo hare los grupos y no, no pueden cambiar una vez que los asigne"

Poco a poco fue asignando las parejas, todos con una queja al respecto, a acepción de Hinata que solamente se puso roja como tomate de pies a cabeza ya que le había tocado con Naruto, el cual se alegro y volteo a lanzarle una sonrisa zorruna, solo que se desvaneció ante la mirada penetrante de Neji, al cual no le agrado tanto la idea de su primita estuviera con su amigo.

"Bueno y por ultimo Haruno y Uchiha. Tienen el resto de la semana para entregármelo, esta semana no les dare clases asi que los espero el próximo lunes a primera hora con sus trabajos en mi escritorio, diviértanse" y sin mas se fue.

Esa era su ultima clase del dia, el profesor dejo los libros en la mesa asi que debían escoger uno. Era martes asi que tenía casi una semana completa para terminar el trabajo, en la mente de la Haruno ya se habían formado varias formas de entregar el trabajo y, pensando en eso alguien se puso delante de ella tapándole la luz de la ventana, así que tubo que voltear.

"Este es el libro que leeremos" Ordeno su compañero de equipo dejando caer un libro como de 150 hojas en su escritorio. "Leelo hoy, mañana me lo regresas y el viernes quiero tu parte del reporte." Todo lo dijo de una manera monótona, se notaba que no quería trabajar con ella asi que cuando iba a dar la vuelta para caminar hacia la salida ella lo detuvo.

"Lo siento, el libro te lo llevas tu. Yo me lo comprare asi no perdemos tiempo, mañana después de la hora de comida nos juntamos en mi casa para comenzar y asi ver la forma mas adecuada de entregar un trabajo perfecto" Mientras iba diciendo esto iba levantándose y colgando su bolso en su hombro "No acepto un no por respuesta. nNo se tu pero yo hago las cosas bien o no se hacen"

"Y porque debería de hacerte caso?" Replico Sasuke alzando una ceja (admitamoslo se miraba sexy)

"Mira no lo hagas, lo hago sola y pondré tu nombre en el trabajo. No pienso perder mi tiempo contigo, aunque… es verdad, es que tal vez si te miran conmigo y mi forma horrenda de vestirme, baje tu popularidad y tus fans se decepcionen porque has caído bajo, pero no te preocupes cuando tenga que hablar contigo, si es que llega a ser necesario, se lo dire a Naruto y que el te lo diga" Sasuke se quedo mirándola, inexpresivo, no sabia por qué pero esas palabras le recordaban algo, aunque pero no sabía qué. " Y si no te molesta nos vemos luego, me tengo que ir" Y sin mas salió del aula dejando al joven donde estaba.

.

Al dia siguiente durante clases la pelirosa no pudo despejar su mente del libro, pero esque ERA DEMASIADO EXPLICITO, en su mente venían una y otra ves escenas del libro y no dejaba de garabatear cosas que se le venían referente a lo mismo.

Durante la hora de Kakashi ella y Hinata se pusieron a hablar respecto a sus libros. Hinata enrojecía instantáneamente cada que quería mensionar algo, además de que tartamudeada cada ves que intentaba decir algo (cosa que no hacia desde hace mucho tiempo) mientras Sakura le relataba emocionada respecto a su libro.

Ya había comenzado el dia de anterior con el trabajo, hiso una reseña del libro, además de investigar poco sobre su autora. En su cuaderno anoto todos los detalles que le gustaron y pudo su punto de vista respecto a cada una de las posturas, caricias o detalle de lo que hicieron en el libro los protagonistas, además de subrayar las que mas le gustaron.

En la hora de salida salió casi corriendo para irse a su casa, no quería admitirlo pero era la primera ves que una tarea le llamara tanto la atención. Los demás proyectos ya los tenia hecho adelanto toda la tarea como para un mes para asi poder concentrarse en su tarea de literatura en especial, quería que fuera realmente perfecta e investigar mas al respecto, buscar mas libros y esas cosas.

No es que no hubiera leído antes de ese tipo de lectura, pero es solo que esta autora en especial la engancho por completo.

A las 6 pasadas de la tarde tocaron a la puerta.

Que raro, hoy no vendría la muchacha a limpiar la casa y mi mama no regresa hasta dentro de dos meses.

"Ya voy , ya voooy!" Quien estuviera a la puerta no dejaba de tocar el timbre. "Dije que ya vo… que haces tu aquí?"

En frente de su puerta se contraba Sasuke Uchiha, con una playera al cuerpo negra que se amoldaba perfectamente a su cuerpo musculoso, con unos vaqueros que se ceñían a en sus muy bien torneados glúteos, tenia que admitir estaba delicioso.

"Me dijiste que viniera hoy después de la comida" Y como perro por su casa entro sin ser invitado.

Algo atónita, cerro la puerta y se volteo, solo para darse cuanta que el muy desgraciado la estaba mirando descaradamente de arriba a bajo sin disimulo.

Estaba vestida como para andar en casa: un short corto (demasiado corto si soy honesta) con una blusa de tirantes negra que dejaban ver unos muy bien formados pechos.

Cruzando los brazos y levantando una ceja pregunto "Ya terminaste la inspección o quieres que me de la vuelta?"

"No estaría mal" Acercándose poco a poco a ella, con un brillo en esos ojos negros. "Debo de admitir que Naruto tenia razón, si tienes cuerpo"

O no, se esta burlando de mi el desgraciado.

"yo pensé que opinabas que estaba horrible y además deforme, decide Uchiha."

Y dicho eso, Sasuke no supo porque pero se sorprendió, eso fue exactamente lo que había dicho respecto a ella junto con sus compañeros

Sakura acorto la poca distancia que les quedaba, puso sus manos en su pecho, se puso de puntitas y acercando su boca a sus labios susurro

"Sorprendido?"

Y se fue caminando a su habitación, dejando a un Sasuke impactado por ese cambio en ella. Se dio la vuelta y la siguió. Mirando como balanceaba su hermoso y bien torneado trasero de un lado para otro mientras en un susurro dice:

"Hmp... Debo admitir que si".

.

.

.


Bueno... bueno...

he aqui mi primer capitulo y primera historia ^^'...

Les gusto?... dejen un review and let me know what do u think :D