HOLA A TODOS,

Este es mi fic sobre la Leyenda de Korra, espero que les guste. La historia comienza justo donde terminan los hechos del Libro 2: Espíritus, pero NO es como yo creo que deba ir la serie en la próxima temporada, esto es más bien una continuación ALTERNA que yo he creado con algunos personajes nuevos. Realmente espero que les guste y me dejen sus reviews que significarían todo para mi. Gracias y disfruten.

Disclaimer: Los personajes de La Leyenda de Korra (A excepción de los creados en esta historia por mi) no me pertenecen, son propiedad de Nickelodeon, yo solamente los uso para mis historias.

La convergencia harmónica se había ido. Los espíritus vagaban libres por ambos mundos luego de 10.000 años de encierro. Unalaq había sido derrotado y sólo había un avatar indiscutible: Korra. Ya todo había vuelto a la normalidad, sin embargo la vida del avatar era todo un desastre. Su verdadero amor Mako la había dejado y la batalla con Vatuu había dejado muchos destrozos en la ciudad... ¿Cómo lidiar con tantos sentimientos ocultos? ¿Cómo evitar que esos mismos sentimientos se acumularan tanto que terminaran explotando en el pecho de la joven Korra?

...

...

...

Capítulo 1: Poder Infinito Pero Sin Mako

-Queri... Querido Diario -escribía Korra en un cuaderno mientras se hallaba tirada sobre el suelo de la casa en Ciudad República- No puedo creer que esté haciendo esto -se recriminaba a sí misma mientras rascaba detrás de su cabeza con el lapiz-

"Querido Diario, muchas cosas han cambiado desde que vencí a Vatuu. La convergencia armónica se fue hace tres semanas y las labores de reconstrucción a cargo de Lin siguen su curso. Pero aún tengo cosas dándome vueltas en la cabeza que no sé como solucionar. Me siento perdida y exasperada. Dolida y contristada. Extraño a Mako, pero no voy a decir que fui yo la que se equivocó. Tal vez sea mejor dejarlo así. Tal vez lo nuestro nunca funcionará. Puede que sea mejor olvidarlo para siempre"

Mientras tanto en el patio de entrenamiento a las afueras de la casa, Mako y Bolin hacían un poco de ejercicio y entrenaban, como todas las tardes.

Bolin corría a toda velocidad escapando de la llamarada de fuego que Mako disparaba en su dirección. Sin dudarlo dos veces levantó su pie y girando su tronco disparó un abanico de fuego que alcanzó a Bolin pero este se echó al suelo y la llamarada le pasó por encima, rostizando uno de sus cabellos, este indignado exclama...

- OYE! cuidado con el cabello de la estrella! -Mako dispara otro golpe de fuego que su hermano esquiva mientras dice-

- Ya no eres famoso, ataca!

Entonces Bolin golpea la tierra con sus manos y una pared de tierra se levantó delante de él sirviéndole como escudo para los ataques de su hermano. Entonces Bolin patea la pared de tierra y esta sale disparada hacia Mako pero este con gran maestría, la espera y cuando esta estuvo lo suficientemente cerca dió una voltereta hacia adelante poniendo su mano sobre aquella pared con los pies en el aire, entonces impulsando su mano sobre la piedra saltó hacia adelante usando sus pies para disparar una poderosa llamarada pero Bolin esquivó el ataque saltando y cayendo a tierra la cual al golpear se desprenden varias rocas que comienzan a flotar sobre su cabeza, entonces comenzó a arrojarlas a su hermano Mako el cual por medio de saltos y volteretas las iba evadiendo. Pero Bolin se adelantó a sus movimientos y golpeando una de las rocas la hizo salir disparada golpeando el estómago de su hermano y enviandolo hacia una gran piedra la cual destrozó con su espalda mientras lanzaba un grito de dolor. Mako no se levantó de allí.

Emocionado, subiendo los brazos y meneando las caderas, Bolin exclamó...

- Y Bolin gana la batalla jejeje -dicho esto el maestro tierra fue saltando a ayudar a su hermano a salir de las rocas, pero al acercarse Mako movió sus piernas de manera circular enviando fuego a todos lados e impactando a Bolin el cual cayó al suelo mientras Mako se levantaba frente a él con una sonrisa pícara, diciendo-

- Mako gana la batalla!

En ese momento entra Asami, muy hermosa como siempre cargando una jarra de limonada para los chicos.

- Oigan, beban algo

- Uy si, malteadas! -exclamó Bolin levantándose del suelo en un segundo y yendo a apoderarse de uno de los vasos y a beberlo.

- Es limonada, Bolin -dijo Asami

- Es lo mismo -exclamó Bolin mientras seguía bebiendo, entonces miró a Mako beber de su vaso con calma, así que señalándolo le preguntó- te vas a tomar eso?

- SI! -regañó.

- Y donde está Korra? -pregunta Asami- no la he visto en un rato

- Está en la otra habitación -respondió Bolin- muy callada ha estado por cierto

Los chicos asienten a ese comentario.

Mientras tanto en la oficina de policias de Lin Beifong...

Una mujer de 1.80 de estatura, con cabello largo castaño hasta las puntas, vestida con un traje armado de cuero muy ceñido a su cuerpo. Sus piernas eran largas y delgadas, era tan escultural como la mismísima Asami Sato. Sus ojos pintaban un verde esmeralda profundo mientras sus labios eran grandes y rosados. Sus cejas delicadamente finas y su rostro de ensueño. Aquella mujer se adentró en el departamento de policías y caminando a la recepción habló a uno de los encargados, diciendo...

- ¿Alguién puede decirme dónde puedo encontrar a la que se hace llamar avatar Korra?

Mako, Bolin y Asami se encontraban a la mesa comiendo un bocado al momento que Korra sale algo apurada de la habitación con dirección a la puerta de salida...

- Vas a alguna parte? -preguntó Mako indiscreto. Korra se detuvo en seco y responde

- Voy a salir a recorrer la ciudad, quizás me reúna con Lin Beifong para discutir asuntos relacionados con Ciudad República... no me esperen despiertos -dijo para luego salir de la casa dejando a todos muy extrañados.

- Parece muy segura de sí misma -dijo Bolin

"Querido Diario" -escribió Korra mientras se hallaba a los pies de la recién reconstruida estatua de Aang a las orillas del lago- "lo admito, extraño a Mako, y lo extraño mucho. Cada vez que lo veo a la cara me doy cuenta de que no puedo estar sin él. Lo necesito a mi lado. Pero no puede ser"

Korra suspira derrotada y echándo una mirada a la inmensa estatua de Aang, ella exclama

- Ayúdame Aang... desearía poder contactar contigo como antes

- Y entonces firmé autógrafos hasta el amanecer... -decía Bolin emocionado a unos aburridos Mako y Asami quienes tenían más de 20 minutos escuchando sus historias de cómo se convirtió en una estrella... por enésima vez

- sabes una cosa Bo, ya es tarde hay que descansar -dijo Mako levantándose de la mesa.

- Pero viene la mejor parte Mako, no puedes irte

- Mako tiene razón, Bolin -dijo Asami- Es mejor que vayamos a descansar

- Ves? si no vas a escucharme a mi, escucha a Asami

En ese momento y sorpresivamente una explosión resopló muy cerca de la casa reventando las ventanas de la habitación con fuerza enviando el impacto al suelo a Mako. Preocupados por lo que pasaba, Mako exclama..

- ¿Qué diablos fue eso?

En ese momento otra explosión explota una de las paredes. Los estaban atacando con fuego.

- Maestros fuego? -dijo para sí confundida

- Vamos! -ordenó Mako a lo cual los tres chicos salieron de la casa mientras el atardecer estaba haciéndose presente. Allí, una chica de cabellos castaños, vestida de cuero y de ojos verdes estaba afuera de la casa. Al ver a los chicos, la mujer disparó una poderosa llamarada de fuego pero Mako se puso al frente y consumió el ataque con sus manos. Confundido y molesto replica..

- ¿Quién eres y por qué nos atacas?

- Estoy buscando a Korra y tú, claramente no eres ella.. ¿donde está? -replicó mientras arrojaba un golpe de fuego al techo de la casa volando un poco la estructura- Tal vez eres tú? -dijo la mujer señalando a Asami-

- Yo no soy Korra

- deja de atacarnos o nosotros te haremos frente, no puedes ganarnos, somos tres... -amenazó Bolin-

- No creo que puedan vencerme, soy el ser más poderoso de la tierra y vengo a desenmascarar a esa farsante de Korra

- ¿Qué? -exclamó Mako confundido- ¿Quién diablos te crees para llamar a Korra farsante? ¡Ella es el avatar! -gritó-

- No, no lo es! -dijo la mujer. Inmediatamente una ventisca eleva a aquella chica la cual comenzó a levitar al momento que salía fuego de sus manos. Impresionados, los chicos no podían creer lo que veían...

- Espera.. -dijo Asami aturdida- ellá esta...?

- Haciendo aire-control? -completó Bolin la frase-

- ¿Quién eres? ¡Responde! -ordenó Mako desafiante. Entonces la mujer que levitaba en los aires lo miró con una sonrisa peligrosa y desafiante al momento que decía.

- Mi nombre es Irish, y yo SOY EL AVATAR!

Continuará...