¿Los personajes? De mi mejor amiga por siempre y para siempre jamás; Cassandra Clare.

Dedico este fanfic a mí, porque soy genial.


Jace escapa.

Escapa porque no tiene nada útil que hacer. Escapa porque el dolor permanece en su cuerpo y aumenta cada vez que decide quedarse, que decide mirarla y que decide tomar su mano o besar sus labios.
Él escapa porque se hace daño a sí mismo y porque escapar parece la mejor solución a sus problemas. Cerrar los ojos y evitar mirar aquello que lo destruye como las filosas garras de un velociraptor, ignorar eso que le da fuerzas y porque al hacerlo le duele menos.

Es algo que Valentine le había enseñado de pequeño.

(Cierra los ojos y no mires).

Pero hay momentos en los que no puede escapar y cerrar los ojos y pretender que todo está bien, momentos en los que su debilidad interna lo atrapa abrazándolo de la forma en la que la muerte abraza a su víctima, y entonces él solo decide quedarse. Decide besar sus labios, acariciar sus muslos y morder su cuello. Decide sentirla, desearla, odiarla por hacerlo débil y ser su hermana y amarla por hacerlo fuerte.

Pero luego decide marcharse otra vez, porque él tiene un escudo y vive dentro de un (fuerte) castillo de grandes paredes. Si tan solo pudiera derribarlas… pero tiene miedo, mucho miedo. Como la vez que vio morir a su padre y aquella vez en la que culpó a Isabelle de tirar ese jarrón valioso por miedo a que lo regañaran y lo echaran, y se quedara solo (ya lo estaba). Tiene miedo porque si derriba esas paredes él será débil y no quiere serlo.

(Siempre lo fue)

Y es al marcharse cuando comprende muchas cosas: comprende que su cabello pelirrojo y sus pecas y su voz suelen ser algo que lo tranquiliza, que discutir con ella y hacerla enfadar hace que se sienta mejor, como un niño en los brazos de su madre. Comprende que luchar junto a su parabatai y burlarse de la muchacha de cabellos azabache le hace sentir que tiene una familia. Que hay alguien allí que lo quiere y le susurra en las noches un 'descansa, yo te cuidaré'. También comprende que aunque él no haya sido un padre ejemplar, lo es de todos modos, y lo ama a pesar de las circunstancias.

Por eso, cuando Valentine lo utiliza para sus propios fines, él decide marcharse de nuevo (cierra los ojos y no mires).

Y tal vez nunca volver.


Me gustó como quedó, es lo único que tengo para decir. Quise que esta cosa fuera de Will, el fic va mas con él ya que es el más atormentado, pero como nadie lee demasiado el fandom de Infernal Devices (por ahora), decidí pasarlo al de TMI. No se porqué use tantos paréntesis, odio hacerlo (LEEH, TE CULPO POR ESO, PERRA) pero lo puse de todos modos. So, espero que les haya gustado.

Mel.