HOLA, HOLA. ESTA ES MI NUEVA HISTORIA, ESPERO QUE LA DISFRUTEIS.
LA PAREJA PRINNCIPAL ES ERERI.
LA SERIE DE SHINGEKI NO KYOJIN NO ME PERTENECE.
…
Aún recuerdo la desesperación que me apuñaló al despertar de aquella pesadilla, aunque mejor dicho, el despertar fue el comienzo de ella.
Mi mundo se destrozó en un segundo y mis ojos se nublaron al observar la devastación que me arropaba. Yo debería estar muerto junto con todos los demás, no debería haber sobrevivido. Debería haber podido descansar en paz. ¿Es que ni eso se me puede conceder? ¿No he hecho ya suficiente? ¿No hemos conseguido lo que queríamos? Todos nos sacrificamos para ello ¿no? Sabíamos que la explosión nos mataría pero que sería la única opción, lo aceptamos y estábamos preparados. Pero, ¿Entonces por qué sigo vivo? ¿Por qué soy el único?
Lentamente mientras caminaba entre los cuerpos las lágrimas caían sobre el suelo cubierto de sangre, mis ojos observando a mis compañeros caídos en combate desesperado por encontrar al menos un indicio de vida de alguno de ellos que amortiguara mi soledad. Mikasa, Armin, Jean, Hanji, Erwin… ¿Todos os habéis desvanecido? Levi… ¿Tú también?¿Me habéis dejado solo? Horas pasaron mientras recorría el camino y finalmente le encontré.
Recuerdo que entonces la realidad me cayó como un balde de agua helada y mis rodillas de repente no fueron capaces de sostener mis piernas. Caí y hubiera deseado caer por siempre. Levi descansaba tranquilo en el suelo, ensangrentado. Mis sollozos inundaron el silencio mientras las lágrimas recorrían su cuerpo inerte. En una pequeña parte de mi alma todavía había esperanza, pero se desvaneció tan rápido como se creó al verle allí. Si él no estaba, ¿Cómo podría vivir? ¿Cómo podría vivir sin la única luz en mi vida? Ya no quedaba nada, todos se habían ido. Se habían ido. Me había quedado solo otra vez. Pero esta vez, era para siempre.
Y me di cuenta, Hanji ni se acercó a lo que conllevaba realmente tener genes titán, lo que significaba. Sobre mi pesa una maldición, una maldición que no me abandonará nunca. Una maldición que me destrozaría. Estaba destinado a estar solo, todo a lo que podía llamar felicidad había acabado junto con él. Mi destino es recorrer el mundo eternamente solo, viendo morir a todos los que me han llegado a importar y a todos los que me importarán. Observando cómo el mundo por el que mis compañeros se sacrificaron se pudre sin poder hacer nada, año tras año, década tras década, milenio tras milenio. Un no acabar. ¿Quién iba a pensar que la inmortalidad podría ser la peor maldición de todas?
…
NO OS PREOCUPEIS. HABRÁ CONTINUACIÓN! ME PREGUNTO QUE PASARÁ. JAJAJAJA XD
ESPERO QUE OS GUSTE LA IDEA. PARA INFORMAROS SE SUPONE QUE EREN DESCUBRE QUE ES IMMORTAL DESPUÉS DE QUE RESULTE VIVO DE LA EXPLOSIÓN QUE SE SUPONE SALVÓ A LA HUMANIDAD. EN ESA EXPLOSIÓN TODOS SUS COMPAÑEROS MURIERON, INCLUIDO LEVI, ENTONCES ES CUANDO EREN SE DA CUENTA DE QUE SU INMORTALIDAD ES UNA MALDICION, SE VE DE REPENTE OBLIGADO A VIVIR ETERNAMENTE SIN PODER DESCANSAR NUNCA, OBLIGADO A ESTAR SOLO.
PERO, ¿ESTARÁ SIEMPRE SOLO?
TENDREIS QUE LEER PARA SABERLO!
