Hasta el final

"No valoras lo que tienes, pero extrañas lo que ya no tendrás"

Capítulo 1-El inicio

Al fin lo lograron, quien lo diría, pudieron encontrar lo que más me haría infeliz, lograron alejarla de mi lado, solo porque me he comportado como un estúpido todo este tiempo.

Sé que soy un tonto por no saber valorarla como ella se merecía, pero no es para que me la hayan quitado, fui su amigo, su mejor amigo, pasamos grandes momentos juntos y ella era feliz.

Fue feliz, ¿verdad?

Ahhh, no entiendo, estuvo frente a mi todo este tiempo y jamás me pude dar cuenta, como se comportaba con migo, lo que hacía por mí, sus sacrificios por querer estar conmigo, ¡MALDICIÓN!, como fui tan estúpido, su sonrisa al verme, lo que hacía para que me fijara en ella, su…su ahh como es que mi estupidez llega tan alto ¡PORQUE!

Y lo peor, ella trato de decírmelo con tanta alegría esa ves, pero mi boca no pudo dejar de hablar, ni una sola vez, lo que dije, lo que le dije, jamás me lo perdonare.

Jamás.

3 horas atrás

A pesar de ser la peor ciudad donde la tristeza es el principal mérito, en este día Miseryville se encontraba muy tranquilo, las personas caminaban sin ninguna preocupación, era domingo cualquiera descansa ese día, en un restaurante cerca del centro de la ciudad se encontraba un joven rubio de camisa verde y pantalones azules observado por una niña con una toga color rojo y cabello semicastaño.

-Déjame ver si entendí bien, dices que si te comes ocho burritos el octavo es gratis, o me equivoco -dijo heloise fingiendo alegría.

-Claro -Respondió Jimmy con la boca llena de comida- ahí decía que si como 7 entonces…

-sí, si eso lo puedo comprender, lo que no entiendo, es que hago yo aquí –Mascullo.

-Pues –Jimmy trago la comida- recuerdas la última vez que comí siete burritos.

Jimmy tomo otro burrito de la bandeja en la mesa y empezó a comer de nuevo.

-mmm, si me acuerdo, tuvimos que usar un destapa caños.

-si, por si vuelve a suceder no me preocupare porque estás conmigo.

-lo dices enserio –Hablo mientras juntaba sus manos al pecho con un brillo en los ojos.

-Claro, eres mi mejor amiga –Respondió sin prestarle atención al comportamiento de heloise.

-o, cierto –Heloise se desilusiono y simplemente bajo las manos.

-Ademes hoy podemos pasar tiempo juntos, beezy esta con su Papá así que estamos tu y yo.

-Lo sé, pero cuando dijiste que si querías pasar tiempo juntos pensé en, no sé, ir al cine –heloise se levantó muy despacio de su silla acercándose poco a poco a Jimmy- o a bailar, ¡PERO NO EN ESTO!-dijo heloise dejándose caer en la silla con los brazos cruzados, con una ligera expresión de tristeza.

Jimmy a pesar de estar muy concentrado en sus burritos pudo notar el comportamiento de heloise, dejo de comer y la miro de frente.

-Si quieres heloise –hablo Jimmy alegremente- después podemos ir a donde tú quieras.

Heloise vio a Jimmy sin creer en sus palabras y sin dejar de cruzar los brazos.

-Enserio me dejaras escoger a donde ir –Dijo heloise- a donde yo quiera.

Jimmy sonrió

-A donde tú quieras.

Heloise se acomodó de su lugar, su expresión había cambiado y se veía muy feliz, Jimmy lo noto y volvió a comer de sus burritos.

Pasaron 5 minutos y heloise se encontraba pensando a donde iría con Jimmy.

-Ya sé a dónde iremos Jimmy –Viendo con gran ternura a Jimmy.

-Que bien, solo espérame un minuto que ya casi llego al séptimo –Jimmy agarro el ultimo burrito de la charola y se dispone a comerlo –uhh, recuerda heloise, pase lo que pase, no uses el destapa caños.

-No prometo nada

-Bueno, ¡AQUÍ VOY! –Grito a todo dar metiéndose el burrito a la boca, sin embargo tenía problemas al masticar

-Vamos Jimmy, recuerda, dos semanas, dos semanas llevaste esto en la boca- Dijo heloise sacando un destapa caños

-Sí, sé que puedo –Hablo entre pensamientos, y sacando fuerzas de la quijada logro comer el burrito -¡LO HICE! –su grito sonó por todo el restaurante llamando la atención de muchos.

Un señor con la piel verde y un smoking se acercó a su mesa

-Felicidades joven, tome se ha ganado un burrito totalmente gratis –hablo mientras ponía el burrito en su plato- que lo disfrute

Jimmy agarro el burrito y lo alzo.

-¡La victoria es mía! –Dijo en tono heroico

-Ya Jimmy baja de ahí –Dijo heloise viendo como Jimmy bajaba de la mesa y se sentaba- Sabes que pagaste 30 dólares por los burritos.

-Fue un sacrificio, pero valió la pena –dijo Jimmy con orgullo- Sin embargo ya estoy muy lleno, no podría comer otro más, la verdad creo que…-Jimmy no termino de hablar puesto empezó a sentir nauseas, se tapó la boca y salió corriendo al baño, dejando sola a heloise.

Heloise suspiro

-Bueno, hay va mi pase para poder salir con Jimmy- Heloise solo se limitó a bajar la mirada.

Pasaron aproximadamente 10 minutos y heloise al fin logro ver a Jimmy salir del baño, ambos salieron del restaurante heloise viendo con preocupación a Jimmy puesto la tenia ambos brazos cruzados en el estómago en señal de dolor.

-Oye Jimmy, no te ves muy bien –dijo heloise con un tono de preocupación.

-No, no te preocupes, estoy bien –Dijo Jimmy sin dejar de presionar su estómago- menos mal que esta vez no usamos el destapa caños, ya es un comienzo.

-Creo, que será mejor ir a casa Jimmy, tienes que descansar- heloise después de decir eso encogió de hombros y bajo la mirada para que Jimmy no lo notara, el simplemente sonrió.

-No heloise- dijo dejando de sostenerse el estómago lo que llamo la atención de heloise- aún no hemos ido al lugar a donde quieres ir.

-pero Jimmy tu…-dejo de hablar porque Jimmy la interrumpió.

-Te dije que tu escogerías el lugar a donde quieres que vallamos, además ya estoy mejor, mira- Jimmy empezó a saltar de un lado a otro de la calle.

Heloise sonrió, pudo sentir una pequeña esperanza, noto como Jimmy empezaba a parar y aterrizo justo enfrente de ella.

-Y, ¿A dónde quieres ir?- pregunto con una gran sonrisa en su rostro.

La acción de Jimmy provoco un pequeño sonrojo de parte de heloise, pero se tranquilizó.

-Vamos al parque –Respondió- escuche que…

-¡PERFECTO!, podemos hacer muchas cosas divertidas haya, vamos –Jimmy agarro de la mano a heloise y empezó a correr rumbo al parque, heloise se sonrojo por la acción de Jimmy.

-ahh, Jimmy- hablo entre susurros-

-Perdón dijiste algo

-Nada –dijo heloise con rapidez.

Continuara…