Era una tarde normal en casa de cierta rubia, solo que al parecer Lucy se arreglaba para salir. Mientras un peli rosa aparecía en casa de ella.

¿Lucy por qué te arreglas tanto?

¡Kyaaaa!...¡Natsu!...¿qué haces aquí?- le pregunto la rubia al peli rosa.

Solo te pasaba a ver…ahora ¿Por qué estas vestida así?-preguntaba interesado en saber.

Voy a ir a una cita- respondió a lo que el peli rosa no pudo evitar preguntar con quién- con alguien llamado Haru… ¿y ahora puedes dejar que termine de arreglarme?-pregunto a lo que Natsu negó con la cabeza- ¿Por qué si esta es mi casa?

Porque si lo hago, te estaría dando permiso y yo no puedo ni quiero que vayas a la cita- respondió con una voz muy madura.

¿Acaso eres mi papá o qué?-pregunto y el peli rosa solo soltó una carcajada

No- dijo aun riendo, pero luego se puso serio- no puedo ni quiero dejarte por que…- se acercó a ella- porque…TE AMO.

Lucy se quedó callada y Natsu pensó que era porque ella no sentía nada, ya que nunca se lo había dicho antes, decidió irse decepcionado, pero al darse vuelta para ir a la ventana sintió que le sujetaban la mano.

Yo también… Te amo Natsu- dijo esto algo (muy) sonrojada y con la cabeza agachada, a lo que el peli rosado se acero, le levanto la cabeza y la beso en los labios.

Fue lento, tierno, amoroso, lleno de las ganas de probar los labios del otro que habían contenido por tanto tiempo, y hubieran seguido de no ser porque sus pulmones exigían aire. Fue entonces cuando Lucy se acordó de su cita, pero Natsu al ver la cara de la rubia la beso de nuevo para que olvidara todo que no fuera el en ese momento.

Lucy… ¿me puedo quedar hoy contigo?- ella la miro con cara de sorpresa ya que el jamás le había pedido permiso para quedarse en su casa, el solo llegaba como si fuera su casa- ¿y bien Luce?

Si tú te quieres quedar no veo el motivo de pedir permiso, ya que nunca lo pides… así que… si te puedes quedar hoy.

Así pasaron la noche en una cita en casa de Lucy. Comieron, vieron una película, Lucy se fue al baño a ponerse pijama y luego se fueron a dormir.

Al día siguiente le contaron al gremio que son novios y este hizo una fiesta por la nueva pareja en la que cierta maga de agua le pidió ser la novia de su Gray-sama y este como estaba ebrio y ocultaba muy bien sus sentimientos por ella en ese momento no se contuvo y acepto (se imaginan como fue ese momento). Cuando la fiesta termino Natsu y Lucy se fueron a la casa de este ya que él le pidió que vivieran juntos y que ella ya no tuviera que pagar alquiler, costo que aceptara pero lo hizo.

Fin

Este es mi primer one-shot, no sé cómo me quedo, pero algo salió. Yo uso esta cuenta con mi mejor amiga… a mí se me ocurrió la idea y decidimos que yo sería la primera en escribir, así que el siguiente one-shot será con la imaginación de mi amiga.

Ojala sea de su justo… se despide Nalufan2329