ATENCION: Por desgracia no soy propietaria de los personajes ni de las series HANNIBAL ni ONCE UPON A TIME

Este fic esta creada para satisfacer dos deseos: experimentar situaciones y emociones con personajes de mis series/pelis favoritas y hacer disfrutar a otros como yo de las maravillas del fanfiction.

Sin mas preámbulos... disfruten del espectáculo

Le había pedido el teléfono a la enfermera, pero todavía no había marcado el numero. Se toca los labios, cierra los ojos y recrea en su mente un recuerdo que guarda bajo llave como si fuera un secreto.

El río, el estomago mezclado de patatas y batido, un frío infernal y una risa tonta que le hace volar.

Coge el auricular, pero no marca los números. Piensa, ¿el móvil o el fijo? Prefiere el primero, así no había posibilidad de que lo cogiera otro. Repasa el numero tres veces en su cabeza. Pero por mas que lo intenta sus dedos no responden a sus ordenes.

El rio, el estomago mezclado de patatas y batido, un frío infernal, una risa tonta que le hace volar, un aliento cálido que se cuela entre sus manos y un beso inesperado.

Recuerda otra vez ese sueño: atrapada en el Inframundo, un pirata la ayuda escapar, personas que usan magia, arcos y espadas la protegen, pero todos ellos palidecen al lado del joven héroe semidios que conoce por otro nombre.

El río, el estomago mezclado de patatas y batido, un frío infernal, una risa tonta que le hace volar, un aliento cálido que se cuela entre sus manos, un beso inesperado y ella huyendo de lo que le había hecho sentir.

Seis meses habían pasado. Seis veces había pensado en su numero. Seis libros que debía devolverle y mas de seis veces había pensado que era demasiado tarde.

Pero recordó las palabras del héroe, su héroe, diciéndole que el miedo al fracaso no debe de pararnos.

Marca el numero sin pensarlo. Suena los tonos. Siente su pecho hacerse mas pequeño cuando esta a punto de sonar el ultimo. Y, entonces, una voz que siempre recordaría y nunca olvidaría pregunta quien le llama. Ahora es el momento. Coge aire, deja salir sus lagrimas aprisionadas y habla.

-¿Jonathan? Soy Abigail...