HOLA! :D

Soy Yess10 y este es mi primer fic en toda la historia, espero les guste.

Este fic es de mi perfectamente y hermoso Kazekage Gaara x Occ.

Como es mi primer fic, les pido por favor, déjenme reviews, diciendo si les gusto o que no les gusto y en que debo mejor y criticas de ese estilo por favor!

Bueno antes de leer el fic, debido a que no sabía cómo comenzarlo, el primer capítulo es más que nada Shikatema, realmente no sé porque pero surgió de la nada.

Bueno ya ahora si por ultimo Naruto y sus personajes le pertenecen a Masashi Kishimoto.

¿Qué pasaría si te llegas a enamorar de la persona, que menos esperabas, pero para que su amor llegue mas allá uno de los dos tiene que renunciar por lo que tanto lucho?

Otro día normal en Sunagakure, el gran kazekage de la aldea, realiza su trabajo desde su oficina, firma documentos, asigna misiones y disfruta su trabajo, o mejor dicho el titulo que tanto merecía.

Ser respetado por todos los aldeanos no solo de su aldea sino de las aldeas vecinas, y también por aquellos que también se honran en llevar el titulo de Kage.

*La puerta se abre estrepitosamente, llamando la atención de Gaara*

-¿Qué sucede? -Dice nuestro joven kage

-Gaara, en que estas pensando ya viste la hora, si en 5 min. No llegas a la casa Temari se molestara, ya ves que lleva planeando esta cena durante un mes, no se la arruines llegando tarde, porque nadie quiere ver a la futura "señora Nara", furiosa, debido a que su hermanito llego tarde. -Dijo el marionetista, sin aliento.

Asi es la cena que Temari llevaba planeado desde hace un mes es nada más y nada menos que la cena donde ella y Shikamaru darán a conocer formalmente su compromiso. Y lo que más les encargo a sus hermanos fue que no la fueran a arruinar, ella quería que todo fuera perfecto y nada problemático.

Flash Back

-¿Así que una cena? -Pregunta el menor de los Sabaku no, mientras desayunaba junto con sus otros hermanos.

-Asi es, en esta cena Shikamaru y yo haremos oficial nuestro compromiso, el ya me dio el anillo, pero falta que pida mi mano de manera formal, por lo tanto sus padres y el vendrán. Se los digo de una vez para que no arruinen nada, quiero que se comporten, no quiero nada de bromitas a Shikamaru, nada de burlarse de él, compórtense mientras estemos cenando, nada de preguntas indiscretas a los señores Nara y sobre todo nada pero nada de llegar tarde. Y esto último lo digo por ti Gaara, no importa que la aldea este en peligro, por nada del mundo se te ocurra llegar tarde. Ni a ti tampoco Kankuro. - Advertía Temari.

-Está bien lo entiendo si esto es importante para ti, lo hare. -Menciona el pelirrojo.

-jajajajaajajjajajajaajaj solo falta que también quieras que usemos unos de esos estúpidos trajes formales.- Dice el marionetista con demasiada ironía.

-Claro, ya están listos cada uno en los closets de sus habitaciones. - Responde la ojiverde.

Fin del Flash Back

-Tienes razón lo olvide. - Dice el Gaara, desapareciendo en un tornado de arena.

-Que! Y ahora que hago, ni tiempo me dará de llagar y ponerme ese ridículo traje, todo por andar de buen hermano.- Se reclama Kankuro.

****************En la Mansión de los Sabaku No************************************************ *

-Solo me acomodo esto y estoy listo. Oh diablos no puedo ponerme esta ridícula corbata, creo que no la usare. - Se decía a sí mismo el Kazekage.

-Gaara, ya estás listo, no tardan en llegar los señores Nara y Shikamaru. - Grita la rubia desde afuera de la habitación de Gaara.

-Ya estoy listo, no tienes porque gritar.- Decía el menor de los hermanos de la arena saliendo de su habitación, vistiendo un traje azul marino con diminutas líneas blancas y una camisa de manga larga azul cielo.

-Oh hermanito te vez muy bien, ¿en dónde está tu corbata? -Cuestiona la mayor de la arena.

-mmmm, realmente….

*****suena el timbre******

-AAAAAH, son ellos, no lo puedo creer me veo bien, que tal mi cabello, oh por dio y si no les gusta lo que prepare?- Se comenzó a cuestionar Temari.

-Te vez fenomenal, y si tienen educación ocultaran tu pésima cena. Pero en lugar de perder el tiempo aquí porque no abres mejor la puerta, antes de que tus futuros suegros se comiencen a desesperar. - Dice Gaara bajando las escaleras a paso lento.

-Tienes razón.- Grita Temari bajando las escaleras a una velocidad indescriptible.

Cuando llega a la puerta su cerebro hace un pequeño clic

-Espera un momento donde esta Kankuro, se supone que tenía que estar aquí hace 5 min. Y nada, realmente quiere que lo mate.

-Hmm, si vas a esperar a Kankuro los Nara se retiraran. - Menciona Gaara.

-Tienes razón.

***Temari abre la puerta***

-¿Por que tardaron tanto en abrir? ¿No ves que tengo que alistarme para tu ridícula cena y todavía te das el lujo de no abrirme?

-¿QUE HAS DICHO? Grita Temari para ser escuchada en todo Suna. -¿Cómo que ridícula? No tienes idea de todo lo que me he esforzado para que esta cena queda perfecta, no quiero que los señores Nara se lleven una mala impresión de mi y claro tampoco de ustedes, soy la embajadora de Suna en Konoha por lo tanto los señores Nara tienen una impresión buena de mi no quiero que eso se arruine por nada del mundo.- Le dice Temari a Kankuro el cual ya estaba en su habitación cambiándose de ropa. Su traje constituía de un pantalón crema y una camisa blanca.

–Listo, no puedo creer que aquella loca siga hablando sola, o mejor dicho gritando. Se decía Kankuro abotonándose el último botón de su camisa. –Bien ahora a bajar y controlar a la fiera.

***En la planta baja***

-¿Temari?- Llamo Gaara a su hermana.

-¿Qué quieres, el Kage tiene muchas cosas por hacer y esto le parece ridículo? Pues lárgate ya nada importa total solo les diré a los señores Nara que siempre he estado sola, que esta tonta aldea es más importante que tu hermana pues siiiiii, que Kankuro prefiere andar de mujeriego por Suna pues siiiiii, que mas da a nadie le importa como este yo a NADIE! -Le reclamo Temari a Gaara, pero lo único que pudo hacer Gaara fue hacer una pequeña inclinación hacia las personas que se encontraban en la puerta.

-Yo siempre estaré contigo persóname por no estar contigo en los momentos que mas necesitabas a alguien, pero te aseguro que de hoy en adelante siempre estaré a tu lado, no importa lo problemática que seas, tu eres mi problemática.- Le decía Shikamaru a Temari en el oído abrazándola de una manera protectora, esto puso de un rojo intenso el rostro de la dueña del abanico pero que mas podía hacer, acababa de lucir como una histérica delante de sus futuros suegros.

-Buenas noches señores Nara sean bienvenidos a Suna.- Saludaba cortésmente el menor de los Sabaku no.

-Buenas noches, disculpen mi comportamiento.- Se disculpo Temari separándose de Shikamaru e inclinando su cabeza.

-Shikamaru, que crees que haces, no ves que tu futura esposa se siente tan infeliz como eres capaz de hacer infeliz a una mujer tan hermosa, si sabias los problemas de tu prometida lo mejor que podías hacer es estar con ella no importa lo que sea, un hombre siempre está con la mujer que ama pase lo que pase, un hombre se sacrifica por su dama y nunca permite que llore de sufrimiento.- Decía el papá de Shikamaru en un tono autoritario. Shikamaru lo único que hizo que hizo fue abrazar a Temari, Gaara escucho con sumo cuidado las palabras que había dicho el señor Nara.

– Así que eso es un amor a una pareja. Pensó el pelirrojo.

-Cariño no seas tan mal educado y saluda, Buenas noches es un placer, Suna es muy bonita, veo que hace un trabajo esplendido joven Kazekage. Dijo la madre de Shikamaru a Gaara. El joven se puso rojo, pues no se acostumbraba a los halagos de las personas todavía.

-Buenas noches, es un placer estar aquí en Suna.- Menciona el padre de Shikamaru.

-Oye histérica.- Se escucho la voz de Kankuro este estaba bajando las escaleras de la mansión. -Ya te controlaste o si quieres te podemos sustituir por una de mis marionetas, de esta manera la cena será tranquila y relajada, aunque espero que los señores Nara sepan algo de jutsu medico, porque tu comida no es muy segura hermanit…- No pudo terminar la oración debido a que una balo de arena termino en su boca. –Que te pasa Gaara no vuelvas hacer es…- Nuevamente Kankuro guardo silencio pero esta vez fue debido a que miro detenidamente a los señores Nara en la puerta.

-Oh buenas noches señores Nara un placer que estén aquí en esta su humilde casa, les ofrezco algo, que les parece si pasamos de una vez al comedor o a la sala a descansar un poco es un viaje largo de Konoha a Suna si….- Fue interrumpido por el papá de Shikamaru, -No hay problema, puede seguir hablando si lo desea, joven, nuestra opinión acerca de su hermana créame que no le importa a mi hijo en lo absoluto, cuando él se propone algo lo cumple, y esta vez el ya eligió a la mujer con la que pasara el resto de su vida.- Decía el señor Nara a Kankuro mientras abrazaba a su esposa y veía a la joven pareja aun abrazados.

-Bueno no quiero arruinar el momento pero Kankuro tiene razón, porque no pasamos de una vez al comedor a cenar. - Decía el lindo pelirrojo, con su ya peculiar tono serio.

***Ya todos en el comedor***

-Espero les guste la cena la prepare especialmente para ustedes.- Decía la rubia entusiasmada.

-Espero que no quedes Viuda antes de tiempo hermanita. –Decía en tono burlón Kankuro.

-Kankuro puedes guardar silencio mientras estamos cenando, y el resto de la velada, por favor. Esto es especial para Temari así que compórtate si no es mucho pedir. –Dijo el joven pelirrojo a su hermano mayor, mirándolo de reojo.

-Está bien, lo siento Temari, señores Nara, Shikamaru, no era mi intención. –Se disculpaba el marionetista.

Todos estaban disfrutando la cena de Temari, parecía que por fin había aprendido el buen arte culinario, claro si está a punto de convertirse en la señora Nara y no quiere decepcionar a su problemático futuro marido.

**MIENTRAS TANTO EN EL DESIERTO NO MUY LEJOS DE LA ENTRADA DE SUNA**

-Está loca, como piensas infiltrarte en una aldea totalmente desconocida, no sabes nada de ella, además si su Kage te descubre estas muerta. –Decía un halcón, de nombre Riki, mientras volaba al lado de una chica no muy alta, cabello era largo cubriendo su media espalda, de color caramelo, su piel era blanca y suave tal fina seda, y sus ojos eran azules, que podrían hipnotizar a cualquiera que los viera. Esta chica cubría su rostro y cuerpo con una gran capa que cubria su cabeza y llegaba hasta sus tobillos.

-Como eres exagerado Riki, hemos estado en varias aldeas y nunca han sospechado de nosotros así que deja de preocuparte. –Decia la chica de nombre Ayami.

-Cuanto falta Riki?- Preguntaba Ayami a su fiel halcón, que alzo vuelo, con mucho cuidado de no ser visto.

-No, mucho yo digo que a unos 3 kilómetros.

-Muy bien, te imaginas Riki, destruir al Kazekage de Suna será muy divertido, si él piensa que puede utilizar a los jinchurikis como arma, pues está muy equivocado y si para eso tengo que matarlo lo hare, nadie tiene derecho a tratar a una persona como arma. –Decia Ayami con un tono muy serio, sonando con un gran rencor y odio.

-Entonces piensas ver al Kazekage junto cuando llegues a la aldea?- Preguntaba Riki.

-Asi es Riki, desde hace años escuche que el Kazekage de Suna, quería usar a su propio hijo como arma, después a ver que no le podía servir como tal lo mando asesinar, pero este pudo controlar un poco los poderes de su bijuu, por lo tanto volvería al plan original. Después de eso se que han pasado varios años, y ya no he sabido nada de esta aldea pero no estoy dispuesta a dejar que esto ocurra, si Yondaime Kazekage ya murió el quinto la pagara. –Respondió Ayami a Riki.

Cuando ya faltaba menos de 100 m. de la entrada a Suna, Ayami utilizo un remolino de viento y apareció en suna en un abrir y cerrar de ojos, en cambio Riki desapareció.

-Estás loca niña, como se te ocurre utilizar tu chakra, no ves que te pueden detectar? sí que eres tonta.- Decia un pequeño raton posado en el hombro de Ayami.

-No empieces Riki, sabes que una de mis habilidades es poder utilizar mi chakra sin ser detectado. Que tú puedes cambiar de forma e invocarte cuando quieras, no es mi culpa. –Respondía Ayami.

-Lo sé pero recuerda que si utilizas mucho tu chakra de esa manera llega el momento donde te debilitas y te pueden detectar. – La reprimía Riki.

-También lo sé, porque crees que camine tanto, recupere mi chakra, además en distancias cortas no gasto demasiado, deja de ser tan paranoico. – Explicaba Ayami.

-Bien, ya estás en Suna, creo que comienza la diversión. – Decia un muy risueño Riki.

-Para nosotros si es diversión pero para el Kazekage, comienza su destrucción.- Decia Ayami, mirando fijamente las oficinas del Kage.

Bueno hasta aquí, el primer capítulo, espero les haya gustado y no olviden sus reviews.