Los personajes de esta historia no me pertenecen, son propiedad intelectual de Stephanie Meyer y la "historia es una adaptación" muy reinventada de una serie de creada por Mark Schwahn.
Prólogo
En la época actual, El Rey Carlisle, al frente de la monarquía, trabaja para mantener a su familia a flote y unida, pero parece que todo es en vano, sobre todo cuando la política y la forma de actuar de algunos miembros de su familia ponen en una situación peligrosas y de confusión el futuro de la familia real frente a los que la quieren arrancar la monarquía de raíz.
Detrás de las puertas palacio se encuentra un escándalo tras otro. La reina Esme intenta dar una buena imagen de cara al público, de puertas para fuera, siempre está con una sonrisa, aparentando felicidad y estabilidad en la familia real, pero al mismo tiempo de puertas para dentro, se pregunta a si misma qué hizo mal con sus hijos para que se comporten como lo hacen, sin importarles lo mas mínimo la imagen que dan de la familia real y como la están destruyendo.
La princesa Isabella pone todo su esfuerzo para poner a la Reina al límite, con su naturaleza rebelde pone la reputación de la familia al borde del acantilado con su comportamiento poco "real" que incluye sexo, mentiras, excesos y paseos en helicóptero con resaca, todo documentado por los tabloides británicos que "aman" a la princesa rebelde. Pero ella en realidad anhela una existencia más significativa en su mundo sin límites la heredera vive de fiesta en fiesta, como sólo una princesa puede hacerlo. Pero la princesa Isabella encontrará un estorbo en lo que ya es su rutina diaria de fiestas y excesos, un estorbo llamado Edward.
Edward será el nuevo guardaespaldas de la princesa Isabella, Edward es el nuevo encargado de protegerla, no sólo de los daños fuera de los muros del castillo, sino también de su propia personalidad. Pero el nuevo guardaespaldas tiene doble cara, por un lado, destaca por su naturaleza encantadora y recatada, por no hablar de su atractivo, pero por otro lado es muy calculador… lo que puede ser indicio de que hay algo oscuro escondido detrás de sus ojos azules.
El hermano de Isabella, Emmet, el cual es un playboy con las llaves del reino no duda en sacarle el máximo partido el ser uno de los solteros más buscados en el planeta. Y por si no fuera poco, James, hermano del rey Carlisle, un hombre falto de moral ninguna quiere robar el trono, para que su pode deje de ser limitado y así poder acabar con los herederos
NOTA
(Esta nota la pondré en todos los prólogos para que sepáis sobre mis adaptaciones)
Yo lo que hago cuando adapto una historia ya existente (ya sea bien de un libro, una película o una serie) No la relato tal cual es en la historia original, digamos que lo que hago es desmontarla mil veces y volverla a montar poniendo por supuesto cosas de mi cosecha. Digamos que intento dejar un hilo muy muy fino entre la historia original y la adaptación, pero que a la par sea la misma historia en su esencia digamos que mis adaptaciones son (80% de ideas y creatividad propia, sumado a 20 % de la trama original (trama original que como ya os comenté antes la monto y la desmonto por decirlo así)
Espero que os haya gustado ! un beso enorme
Os dejo mis redes sociales por si queréis seguirme :
TWITTER : noeliafce
INSTAGRAM : noeliamvp
PERISCOPE : NoeliaMVP
WORDPRESS : . ( blog de escritura entre otras cosas )
