Capitulo piloto:

Me desperté, eran las 7:00 a.m, ugh como odio las mañanas. Pero hoy es diferente, hoy es un gran día. Mire alrededor a mi vacía habitación, que consistía en mi cama y un par de mesitas de noche, a excepción de mi closet todo el apartamento estaba prácticamente vacío. Me levante y me vestí rápidamente con unos jeans viejos y mi sudadera favorita, una blanca que dice "monster" , ya no lo uso mucho porque es muy vieja pero esta era la ocasión perfecta, hoy era día de mudanza.

Mi nuevo apartamento esta en el 11 de 15 pisos, me mude ayer por la tarde y hoy el camión de la mudanza va a traer los muebles grandes, en los próximos días estaré trayendo de la casa de mis padres mis cosas, aunque en realidad son mas las cosas que compre que las que tenia de antes.

Baje a planta baja y el camión llego unos pocos minutos después, un señor que aparentaba los 45 se me acerco y dijo -¿tú eres Olivia Reed?- le respondí -Solo Olive- -¿Dónde quiere que dejemos las cosas?- -¿No las van a subir?, pague para que las dejaran en la puerta- -Si señora, en la puerta del edificio- -bueno... gracias supongo- mire la acera, los trabajadores ya habían sacado casi todas las cajas de muebles del camión, eran bastante grandes y no tenía idea de cómo subirlos a mi apartamento.

Después de sacar todo del camión los trabajadores se fueron, y yo me quede ahí mirando las cajas. Luego de un rato tratando de meter las cajas en el edificio, una chica alta y bronceada, con una cola de caballo bastante larga, pelo rubio y ojos verdes, sale del ascensor y me mira con cara de sorpresa. -¡hola! ¿Te estás mudando?- -no, solo disfruto mover cajas por lobbys- la chica se empezó a reír y me dijo –me caes bien, dime maddy- okey, ahora chica cola de caballo tiene nombre -yo soy Olivia, pero dime Olive- - bueno Olive, si estas teniendo problemas con esas cajas yo te puedo ayudar- -gracias, pero seguro tienes algo que hacer y no quiero ser un estorbo- -¡no te preocupes!, lo que iba a hacer hoy lo puedo hacer cualquier otro día- nos pusimos a empujar las cajas hasta lograr meterlas en el lobby, pero estábamos agotadas, las cajas pesaban mas de lo que podíamos aguantar -tengo unos amigos que puedo llamar para que vengan a ayudarnos, si quieres- dijo Maddy -me encantaría , ya no puedo mas con esto- le respondí. Maddy saco su teléfono y llamo, a los pocos minutos llegaron en una jeep negra tres chicos, se bajaron y se acercaron a nosotras, no estaban nada mal, en realidad eran bastante guapos. Se acercaron y saludaron a Maddy, quien dijo -esta es Olivia, pero díganle Olive- Maddy me sonrió y dijo –estos son Cooper, Dylan y Lucas- les sonreí y ellos me saludaron y el que entendí que se llama Lucas dijo –bueno, si queremos subir todas estas cajas y después montar los muebles que tienen dentro hoy, deberíamos ir empezando- entre los 5 subimos todas las cajas a mi apartamento en una hora, y después abrimos las cajas y en equipos montamos los muebles, quedamos en un equipo Maddy, Cooper y yo, mientras que en el otro estaban Lucas y Dylan, no hablamos mucho mas que para leer las instrucciones. Cuando terminamos ya era de noche y decidí que para agradecerles los invitaría a comer una pizza.