"Matsuoka, ¿vas a faltar nuevamente al primer periodo?" Nitori sonaba intranquilo, y como no estarlo con un compañero de cuarto como el suyo; a pesar de eso se armo de valor y tiró de las sabanas para confrontarlo.
Se llevo una sorpresa al encontrar a Haruka devolviendo la mirada; bostezo y enterró el rostro en la almohada para seguir durmiendo.
La puerta del baño se abrió.
"La ducha ya esta libre así que báñate, no vayas andar apestando a cloro todo el día" se quejo el pelipurpura vistiéndose.
Petrificándose al encontrar a Nitori en la alcoba.
"R-Rin…"
El susodicho regreso a ver a Haruka, quien seguía durmiendo "¡OI! ¿¡Qué no me escuchaste!?". Este solo le respondió abriendo un ojo.
"Rin"
"¿Qué tu clase no empieza en 5 minutos? Lárgate" aborrecía su presencia, se le notaba claramente en la voz. El menor huyo sin reparo. No sin antes regresar a ver a Nanase desperezandose en la cama para por fin levantarse.
"Pensé que vivías solo"
"Nunca dije que vivía solo"
"No parece que alguien más viva aquí, el cuarto es prácticamente tuyo" Rin regreso a verlo fastidiado.
"Entonces… ¿Nos escuchó?"
"No. No lo hizo porque él no estaba aquí"
"Pero, ayer entramos y en seguida-"
Rin trato de hacer memoria, Haruka se fijo en como este entreabría apenas la boca, dejando ver sus afilados dientes. Se rozó el cuello por instinto.
"Nos vio" sentenció; inmutado en un suspiro.
"¡Qué no nos vio!" Rin tiró toscamente del brazo de Haruka "¡Anda a bañarte! Y LA PRÓXIMA VEZ VAMOS A TU CASA" le gritó en un sonrojo de vergüenza y rabia.
