AQUEL DIA EL FÉNIX MURIÓ…

La joven rubia salió desesperada del auto plateado corriendo por la calle, a lo lejos puede ver el Mazda rojo estrellado en una intersección de Tokio.

-¡Rei!-grita aterrorizada corriendo hacia el lugar, pero antes de que pueda llegar, una terrible explosión la lanza al suelo, cuando se incorpora con el rostro lloroso, solo puede ver como el "Fénix" ardía en llamas.--¡¡REI!!-gritaba la joven en el suelo con expresión de dolor inmenso llorando de impotencia, mientras a su lado una persona vestida con un traje de carreras y casco negro con una calavera en este veía el espectáculo mientras reía con fuerza.

En una ceremonia póstuma en "Galactic Enterprises", Chikane Yamada daba unas palabras.

- Es terrible la pérdida de un miembro tan importante para la empresa como lo es Rei Hino, pero debemos ser fuertes y levantar esta magnifica obra que con su propia mano y de su madre Akane Hino construyeron-todos los empleados reunidos escuchaban a la presidenta conmovidos, todos, menos la joven rubia que a su lado apretaba los puños y contenía las lágrimas, quien la mirara pensaría que era por la reciente pérdida, pero nadie sabía el infierno que Serena Tsukino estaba viviendo en realidad...

SUS CENIZAS AÚN ARDIENTES QUEMARON EL ALMA DE LOS QUE LO AMABAN…

El joven de cabellera plateada camina en medio del cementerio, sus puños apretados, su actitud dolida, el rostro desencajado y terrible, todos se han quedado petrificados al verlo aparecer en una ceremonia a la que pensaron no sería capaz de acudir, pero nadie se atreve a detenerlo, el hombre camina hacia la tumba y al llegar cae de rodillas.

-Fénix…mi Fénix…-dice mientras unas lágrimas caen de sus ojos dorados y respira agitadamente.-¡¡¡¡FÉNIX!!!:-grita con un desgarrador lamento que conmueve a todos los presentes, una mujer de elegante vestido negro y sombrero con velo que cubre su bello rostro pregunta a otra mujer mayor muy parecida a ella.

-¿Quién es ese hombre Madre?-

-Es esposo de tu hermana…-responde la mujer mayor con desdén.

-O…el viudo…interesante, muy, muy interesante, demasiado.-sonríe la hermosa mujer del velo en el rostro.

PERO LO QUE MUY POCOS SABEN

Carlos Meiou caminaba por un amplio garaje a las afueras de Yokohama, miraba a todos lados aún dudoso de haber acudido a esa misteriosa cita.

-¿Hola?-su voz dejo eco justo cuando las luces del lugar se encendieron.

-La puntualidad nunca ha sido tu fuerte Meiou-dijo una voz conocida para él mientras Akane Karasuma empujaba a una mujer en una silla de ruedas, al verla el joven tiene un deslumbramiento de total incredulidad, sus ojos se abren mucho por la sorpresa.

-Esto es…es imposible…tu estas muerta…te vi morir….-dice el chico mientras las dos mujeres frente a él sonríen.

ES QUE UN FÉNIX

La mujer sentada en la silla de ruedas se retira el dije con forma de Fénix que pende de su pecho.

-Karasuma…toma este dije, mira en la parte de atrás, está escrito un número, márcalo en el teléfono y di a quien te conteste que buscas al señor Hasegawa, Artemis Hasegawa, dile que soy la hija del Fénix y que ahora necesitaré su ayuda.-

Castillo Schmiedburg Hamburgo Alemania…

Un lujoso Mercedes blanco se detenía frente a la puerta principal de un castillo.

-Señor ya están aquí-dijo un correcto mayordomo.

-Perfecto Yuuto-decía un hombre maduro mientras veía desde su ventana a los tres jóvenes que ingresaban a su castillo.

NO MUERE JAMÁS

-Bien, ahora hablemos del entrenamiento, si quieren llegar a ser clase "S"…-decía un hombre de cabello blanco-deberán…-

-Momento-interrumpió Carlos-¿clase S? " Thunder" venimos aquí a superar la clase S…-sentenció asombrando al hombre.

-Pero joven Meiou.-dijo el mayordomo.-con todo respeto, no es que dude de Ustedes pero la señorita Reiko está…en…silla de ruedas…-duda el hombre.

-Carlos dijo la verdad Yuuto, vengo aquí a superar la clase "S" no importa los obstáculos que deba vencer.-añade la chica destellando con fiereza sus ojos amatista.

-¡Esa es mi Itoko san!-sonríe Carlos, Artemis sonríe también, le gusta la decisión que tienen estos dos chicos, quizá después de todo su teoría sobre el corredor perfecto pueda hacerse realidad, da un sorbo más a su té.

VENCE TODOS LOS OBSTÁCULOS

Garaje del equipo "Stones", Hamburgo Alemania

-Parece que llega el joven novato…-dijo un chico de cabello azul intenso y ojos color zafiro.

-O sí, el Japonés.- dijo despectivamente un peli plateado-¿para que rayos queremos a un japonés?-

-Diamante, deja de decir esas cosas, tenemos un compromiso con "Thunder" y quedamos en que recibiríamos al chico -decía Zafiro mientras veía a Carlos abordar un BMW modificado para carreras.

-¡Guten Morgen!.-saluda Meiou y su voz se escucha por todo el garaje, las cuatro chicas corresponden de lejos a su saludo agitando las manos ocupadas en sus respectivos autos, Carlos entra al auto.-Muy bien alemanes, Hora del show-dijo al acelerar el auto y salir a la pista.

Hospital University Clinic Heidelberg Alemania…

La mujer de cabello negro se detiene de las dos barras metálicas con sus brazos en la sala de terapia física, su rostro sudoroso y cansado demuestra el tremendo esfuerzo que el ejercicio le provoca, con dificultad arrastra sus piernas inertes y sin fuerza por la alfombra, respira agitadamente.

-Basta ya Ginny.-dice a su lado el médico de cabello azul intenso.-ha sido suficiente…estas muy cansada.-se intenta acerca el chico.

-¡¡NO!!-dice ella gritando con una fuerza que aterra al joven médico.-¡¡NO ES SUFICIENTE!!! TENGO QUE…PODER…HACERLO…DEBO HACERLO…-termina ella y sigue intentando hasta que la fuerza de sus manos la abandona y cae pesadamente al suelo, el joven corre, la levanta en sus brazos cargándola con ternura, una lágrima rueda por el rostro de la chica.

-Eres muy fuerte Ginny, y valiente, pero por mas que desees hacerlo todos tenemos límites… ¿Qué fuerza es la que te impulsa a esforzarte tanto?-cuestiona el médico.

-Solo una…se llama venganza…-añade la chica con fiereza dejando atónito al joven.

Y RESURGE DE SUS CENIZAS…

-¿Cómo dices que se llama?-cuestiona Nataku a su hermana.

-Reiko Hasegawa, es hija de un multimillonario japonés pero toda su vida ha residido en Alemania, está en el negocio de los autos a gran escala desde hace años, tiene un equipo profesional de carreras y actualmente ella maneja la fortuna de su Padre por medio de una sociedad comercial llamada "Grupo Camelot"-explica Chikane Yamada, Nataku y Serena se miran uno a otro por encima de la mesa de la cena con gesto elocuente.

-Interesante señora Yamada, al parecer el nuevo accionista que consiguió para salvar su empresa sabe del negocio.-opina Darien sujetando la mano de su esposa al verla nerviosa, Serena le sonríe y se calma un poco.

-Y esa mujer… ¿Vendrá a Tokio?-cuestiona Serena abrazando a la pequeña rubia que está sentada en una silla de bebé a su lado, al parecer el nombre de la nueva accionista había causado en ella la misma impresión que en Nataku.

-Así es querida, en una semana, la señorita Hasegawa llega a Tokio para ocuparse personalmente de las acciones que ha adquirido.-sentencia Chikane.-supongo que puedo esperar de todos Ustedes un recibimiento cortés para la mujer que de ahora en adelante es dueña de la mitad de nuestro capital.-todos se miran desconcertados.

-¿Quieren dejar de hablar de negocios a la hora de comer?-insiste la bella mujer pelirroja al lado de Nataku.-es de mal gusto…hablemos mejor de nuestra boda… ¿Quieres querido?-dice ella tomando del brazo al joven de cabello plata.

PARA RECUPERAR SU RESPLANDOR …

-Muy bien señores, estamos aquí reunidos para que conozcan los detalles de los corredores de la antigua Liga de Aces a los cuales debemos enfrentar.-dice la mujer de corto cabello negro encendiendo una pantalla.

-Espera un poco linda, ¿Quieres que nos midamos con basura japonesa?.-sonríe el de cabello plateado.

-Así es Diamante, claro que en ninguna medida deseo que utilicen todo su poder, solo quiero que mis ex amigos se enteren que la "World League" está en Tokio, quiero que vean nuestra calidad y que comiencen a darse cuenta de que son, como bien has dicho, solo basura.-añade la que parece ser la líder.

-Hay algo muy importante en esto, ellos deben ver los autos pero no deben darse cuenta de quienes somos, no de momento, queremos ponerlos nerviosos, es todo.-advierte Carlos Meiou.

-Mi asistente les entregará a cada uno un folder con los datos del corredor a quien le corresponde intimidar, una lista de sus fortalezas y debilidades.-reitera la chica de ojos amatusta y de ajustado traje blanco.

-Una duda Ginny…¿A qué corredor vas a acosar tu?.-insiste Zafiro con un tono celoso que no puede reprimir.

-Yo…yo buscaré personalmente a mi ex marido.-decide la chica con un tono de odio refulgiendo en sus pupilas amatistas que hace estremecer a todos los miembros de la "World League".

LA VENGANZA DEL FÉNIX HA COMENZADO

En la carretera de Hakone, en que se ha reunido ese día toda la Liga de Aces para conmemorar corriendo drift el aniversario de la muerte de Rei Hino se hayan estacionados los autos de carreras, todos lucen los uniformes de la desaparecida Liga en homenaje a la finada joven que los unió un día en un solo equipo, el silencio es total cuando todos se acercan juntos a la cima de la carretera en la que están por iniciar la ceremonia.

-Amigos…antiguos miembros de la Liga de Aces, estamos reunidos aquí para…-pero las palabras de Ami Mizuno mueren en sus labios ante el atronador sonido de unos motores que se acercan al lugar, después toda la liga de Aces puede ver cómo llegan derrapando en perfecta sincronía unos autos europeos color negro y al final de ellos un BMW GTR azul con blanco con la leyenda "Lancelot" y un Bugatti Veyron color blanco con la leyenda "Guinevere" pintada en su capo y laterales, estos autos se estacionan muy cerca de donde espera la Liga de Aces, y después de ellos bajan unos individuos a todas luces extranjeros usando un uniforme blanco pero lo que más impacta a los presentes es que del "Lancelot" baja el mismo Carlos Meiou luciendo un uniforme igual al de los demás, pero este hombre apuesto y varonil que baja del auto no es el mismo joven inmaduro que salió aquel día de Tokio huyendo de una decepción amorosa, sino un hombre en toda la extensión de la palabra, Minako Aino tiene una crispación de dolor en sus bellos rasgos al verlo.

-¿Meiou? ¿Meiou con los corredores misteriosos?-cuestiona Darien. Pero las sorpresas no paran allí, Carlos se dirige al Bugatti color blanco y abre la portezuela dando la mano a una mujer de cabello rojizo corto que cae hasta sus hombros, la joven luce el mismo uniforme que los demás, lleva lentes oscuros y toda su presencia es inquietante y misteriosa.

-Buenas noches mis queridos amigos…que gusto vernos otra vez.-dice Carlos.-ha sido mucho tiempo…¿Dos años?...-dice el joven.-me permití auto invitarme a este ceremonia para presentarle a Ustedes a alguien que se… "moría"-dice con desdén.-de ganas de conocerlos, amigos, la señorita Reiko Hasegawa, mejor conocida como "Guinevere" directora de la "World League" y gran amiga mía.-añade este, al fin la mujer a su lado se retira los lentes oscuros y todos contiene un grito de incredulidad al verla, Serena siente un gran mareo y debe sujetarse de Darien para no caer, y Nataku Yamada presiona su mano en el ramo de rosas que llevaba enterrando las espinas en su piel de la que corre un hilo de sangre…

Y QUIZA NO TODOS SOBREVIVAN A ELLA…

-Señora…la señorita Hasegawa se haya en el recibidor, pregunta si puede pasar.-dice la secretaria, Chikane Yamada sonríe.

-Hazla pasar Himeko.-luego se dirige a su asalariada.-rápido Alluminum, la katana de regalo, debemos causarle la mejor impresión…-apremia ella, la de cabello azul corre a sacar de un baúl la caja labrada en oro y piedras preciosas con la katana tradicional que habían comprado a precio descomunal para obsequiar a la nueva accionista.

-Buenas noches señora Yamada.-se escucha la voz en la entrada, la sombra de una mujer se proyecta en la oficina haciendo a ambas mujeres mirar, no se ve su rostro cubierto aún por la sombra, solo parte de su cuerpo, pero esa voz hace a la mujer rubia sentir escalofríos.-es un placer verla…de nuevo…-dice saliendo al fin a la luz, Chikane Yamada mira a la recién llegada con ¿Pánico?...¿Pánico ella?...no hay duda, por primera vez en su vida, Chikane Yamada conoce lo que es el miedo…

SPEED REI RACER 2

LA VENGANZA DEL FENIX

En la oscuridad de un paso de montaña dos autos se batían en duelo en una carrera a gran velocidad mientras la curva se acercaba, solo el rechinar de los neumáticos prevalecía en el ambiente hasta que el sonido de un choque se escucha a lo lejos…

JUNIO 12 DE 2009 Gran estreno En Fanfiction

PORQUE LA VERDADERA ADICCIÓN COMIENZA AHORA…

¡Feel the Revenge!

¡Gracias a todos por seguirnos en esta nueva aventura! Verán que la adrenalina la acción y el romance estarán ahora mucho mas intensos que en SRR, sabemos que dos semanas son mucha espera pero les aseguramos que a partir del 12 de Junio las actualizaciones serán como estaban acostumbradas, solo deseamos tener capítulos de la máxima calidad, así que reiterando los agradecimientos, nos vemos en el capítulo de estreno y…¡Feel the Revenge!

ATTE: Zhudo y Leonor de Éboli.

"Siempre alertas, siempre hermosas, siempre encantadoras y siempre letales, somos las damas del lado oscuro" (Saludos a las Kunoichis que pasen por aquí)