La luz de la esperanza
Los personajes son creación de Masashi kishimoto. Mas sin embargo, la historia es mía :D, de mi imaginación,
Espero que les guste este fic, es el primero, y espero sus reviews, muchas gracias.
Capitulo 1: la desesperación.
Tras el vencimiento de Tobi, las alianzas entre las aldeas que habían participado en la guerra, se fortalecieron, ya que se ayudaban para encontrar a los sobrevivientes en el campo de batalla, eso no quiere decir, que las alianzas se cavarían después de la búsqueda, los lideres pensaban en continuar con las alianzas para vivir en una época de paz y tranquilidad.
Cierta chica de cabello azulado, buscaba con el poder otorgado por su clan, a cierto salvador entre los destrozos del lugar, llevaba horas en la tarea, pero no percibía nada, su mirada decaía.
-No me daré por vencida, el me enseño a no hacerlo, Naruto-kun me necesita, y yo lo necesito por que le amo.- decía mientras que una lagrima corría por sus mejillas blancas como porcelana.
Seguiria buscando no importase cuanto tardara, fue cuando lo vio algo de chakra debajo de los escombros, conocía esa mezcla, tratando de luchar por seguir, una mezcla de chakra rojo y azul.
Corrió para llegar al lugar gritando su nombre con desesperación.
-naruto-kun, resiste, yo te sacare-
Todos alrededor empezaron a llegar a donde la hyugga estaba, un cansado Shikamaru, ayudado por Temari, Neji llegando con Tenten, para ayudar a su prima, pero al momento de de llegar vieron la desesperación de Hinata y se quedo al margen, viendo el sufrimiento en el rostro de esta.
Fue cuando se vio, que entre los brazos de Hinata sostenía el cuerpo del chico rubio. Este abrió sus ojos encontrándose con unos ojos perlosos, y una mirada de preocupación. Solo atino en levantar su mano y pasarla por una de sus mejillas sonrojadas ante el contacto, mientras que el limpiaba una lagrima fugaz de la heredera. De los labios del rubio solo se alcanzo a escuchar un leve murmullo.
-Hi…Hinaaa.. Hinata-chan- y se desvaneció
-NOOO!- se escucho en todo el lugar, mientras que el llanto desgarrado de la chica seguía.
Mientras lagrimas salían sin control.
Sakura se acerco corriendo a curar las heridas de Naruto. Al poco tiempo se acerco Shizunne con una Tsunade mal herida y preocupada por el grito desgarrador. Tratando de ayudar al joven de mirada azulada.
-tss- dijo Tsunade – su chakra es muy débil, es lo que más me preocupa. Estabilicémoslo y así podremos llevarlo al hospital. Traspasemos un poco de chakra para que resista.
-Hai- dijeron al unisonó.
-Naruto. Despierta, no te des por vencido ahora-
Era lo único que se escuchaba. Pudo abrir los ojos, solo para encontrarse con una bestia gigante, un zorro.
¿Qué hago aquí? ¿ya morí?
No seas baka, ¿no me ves que sigo aquí?, pero aun así, eso depende de ti, si quieres seguir siendo el cabezota de siempre o rendirte- dijo Kurama.
¿Me seguirás ayudando?- lo dijo con una mirada y sonrisa maliciosa
Lo hago, porque me has demostrado respeto, a mí y a todos nosotros- apareciendo todos los Biju- y no nos juzgaste, y sobre todo nos defendiste. Ahora las cosas serán diferentes, pero no te las dejare tan fáciles, ¿está bien baka?
Jeje, nunca lo querría de otra forma, pero espero que la comunicación sea mejor entre nosotros.
Podría ser, si me tomas más en cuenta y no solo pides poder.
Es un trato. -Dijo con una sonrisa en el rostro, y acercando el puño a la bestia. La bestia alzo su gigantesca pata antes de hacer contacto dijo.
Sigue igual de terco, me recuerdas a tus padres-
Ante el contacto, la bestia se vio absorbida por el cuerpo de Naruto, el cual se quedo pensativo ante las palabras de Kurama. Mientras que los demás Biju desaparecían y le dedicaban una sonrisa.
La luz en la habitación, empezó a lastimarle, despertando de un sueño, y sonriendo tras el recuerdo de este. Sueño no, más bien platica con un gran amigo.
Se trato de levantar, dándose cuenta de que todo le dolía, y se percato de que estaba en el hospital. Dirigió su mirada a la persona que le daba la espalda y hojeaba un documento.
-Sakura-chan.- dijo el encamillado
Tras la mención de su nombre, se voltea sobresaltada, y le dedica la mejor sonrisa que puede.
Oh, naruto-kun, me alegra que despiertes,- le decía mientras se acercaba con cuidado a él- te sientes bien?.-
Si, solo algo cansado, ¿y Sasuke-san? –
Ante el nombre, la peli rosa abrió los ojos, al ver la reacción, Naruto le confesó:
-Sasuke-san llego a ayudarme contra Tobi, sin él no lo hubiera logrado, ¿Dónde está?
-naruto-kun, no lo hemos encontrado, no sabíamos que estaba contigo- decía Sakura mientras una lagrima recorría su rostro.
- creo saber donde estará…- dijo el ojiazul
- donde? Para mandar a un grupo a buscarlo, puede estar gravemente herido-
-no, tengo que ir yo. Aparte aun no tiene el perdón de la hokage, y sigue por traición en la aldea, puede ser peor que él se acerque, tú te encargaras de hablar con la abuela Tsunade, y contarle lo que hizo Sasuke por la aldea, y yo lo buscare.
-pero naruto-kun, aun estas herido, no puedes moverte-
-No te preocupes Sakura-chan, te prometo que ahora sí, te lo traeré de vuelta-
Dedicándole una sonrisa, antes de que Naruto se desmayara ´por el esfuerzo de hablar estando todavía tan débil.
NOTAS DE LA AUTORA:
Primer capítulo, espero que les guste :D, sus sugerencias serán bn recibidas, gracias por leerlo, suerte :D
Pronto subiré la continuacion
