MÁS ALLA DE UN RECUERDO
Shaman King.
Prologo.
La batalla era dura e impresionante, ya que ambos contrincantes estaban en la misma situación… muy debilitados. Habían utilizado casi todas sus energías tanto como espiritual y física llegando a los límites para ganar tan importante batalla.
Yoh y Hao Asakura, mostraban todo de si en esa complicada lucha, en la cual no solo se decidía sus destinos sino también los destinos de toda la humanidad. Era un gran peso y uno de ellos tenía que perder. Además se encontraban presentes en el lugar de la batalla todos los amigos y la prometida de Yoh, que habían depositado toda su confianza y esperanza en el.
Mientras peleaban se escuchaban lo que parecían sus voces, no se diferenciaban las palabras para los testigos solo ellos sabían lo que decían:
-Hao ¿Qué no entiendes?, yo solo quiero ayudarte- decía suplicante Yoh.
-¡Eres tu el que no entiende! Pues yo soy el elegido, el que cambiara el mundo HAHAHA!!-recibió como respuesta Yoh-
-¿Por qué? Yo solo quiero ayudarte a que no cometas un error-explico el castaño con tristeza en su voz.
-No!!- grito Hao- ¿y sabes? Me estorbas, por eso debes morir!!- con rabia contenida en su voz.
Después de haber gritado esas palabras, Hao lanzo un ataque que iba directo a Yoh, el cual fue esquivado por este, pero no sin salir herido ya que algo del poder del ataque había impactado en su cuerpo.
Hao había quedado totalmente desprotegido depuse de haber lanzado tal poder, era el mejor momento para atacar. Sin pensarlo dos veces ataco con todas sus fuerzas, causándole un gran daño a Hao, haciendo que este cayera sangrando exageradamente de su costado izquierdo producto del ataque.
Era real Hao estaba derrotado… los segundos consiguientes eran eternos. Hao no se movia no mostraba señal de vida alguna…!estaba muerto!... o eso creían.
Yoh miraba atónito la escena junto con sus amigos. Había matado a su propio hermano. Tania que irse de allí, dar media vuelta y partir…Hasta que sintió unas pisadas que iban hacia el, las pisadas eran rápidas pero débiles a la ves. Dio media vuelta…y lo vio…era el…era HAO. Y se dirigio rapidamente a el para atacarlo.
Sin pensarlo puso su espada al frente…cerrando sus ojos… pensando lo peor.
Su espada era mas pesada de lo normal, abrió temeroso los ojos para encontrarse con una terrible imagen…Hao estaba enterrado en su espada agonizante ¿Había echo eso a propósito? No, no fue apropósito, Hao tenía muy poca fuerza para hacer cualquier tipo de ataque y al intentar realizar resbaló enterrándose la espada de Yoh en el abdomen, un charco de sangre se esparció por en medio de los dos, Hao agonizaba y murmuraba palabras y amenazas, la última que pronuncio fue:
-An…tes de mo…morir mm…me lleva…vare… lo...lo que…mas...quieres-dijo medio muerto.
-¡¿Qué?!- respondió Yoh. Pero era demasiado tarde, Hao uso la poca fuerza vital que tenia para lanzar un dorado poder de sus ojos a… Anna. Ni ella se había dado cuenta de las intenciones de Hao, era imposible esquivarlo…Sentía ese tan valioso liquido tibio de color rojizo deslizarse desde su costado izquierdo a su abdomen. Ya no le quedaban fuerzas en las piernas, empezó a desvanecerse…Ella moría poco a poco.
Yoh miraba inmóvil, como la mujer que amaba moría lentamente si que pudiera hacer nada por ella. Saco la espada del abdomen de Hao y corrió a la hermosa joven que reposaba en el suelo sangrante:
-¡¡Anna!!-gritaba desesperado-¡¡ANNA!! ¡POR FAVOR QUEDATE CONMIGO! ¡NO TE VAYAS!-
-Lo…logramos-dijo moribunda Anna-cre…o que… este… es…adiós…te a… a…amo-.
-¡¡ANNA!! ¡¡ANNA!!.
Notas: Gomen mate a Anna en el prologo muahahahaha no fue mi intención (bueno si en teoría si pero…) jajajajaja inicio con muxa sangre jejeje los proximos capitulos seran algo depresivos algunos tendrán muxo amoljejejeje
Bueno
Xau
Gracias
