Titulo : Caramelo

Autor: Algodón de Azúcar

Pareja: Dirty Pair

Notas: Escrito para 30vicios

Vicio: # 11 - CarameloCaramelo

Caramelo

Estaba sentado en el pasto del instituto admirando delicadamente un dulce entre sus pequeñas manos, estaba tan absorto con tan insignificante cosa pero es que esa "insignificante cosa" era más especial de la que cualquiera se lo imaginase.

Sonrió imperceptiblemente, más sus ojos le delataron con un brillo característico de la felicidad y es que estaba precisamente así, feliz.

Aquel pequeño caramelo que tenía entre sus manos, era de sabor mora azul, la característica de estar con esa tonalidad de azul le hacía aun más especial y sin quererlo simplemente desenrolló las partes laterales de el envoltorio del dulce para simplemente mirarlo más atentamente.

La envoltura era casi completamente transparente con una que otra decoración de colores entre rojos cereza y blancos.

Su sonrisa se hizo más grande al tener ya descubierto el caramelo sosteniéndolo en su mano con la envoltura de celofán debajo de este, y lo elevó hasta sus ojos para mirarlo de cerca, tenía una que otra burbujita como recuerdo de su elaboración y después se acercó a oler el dulce.

Mora azul.

Se resistió a besar el caramelo y simplemente lo volvió a enredar en su envoltura de celofán con detalles rojos, estaba encantado, aunque no era extraño que el peliazul le regalara caramelos de vez en cuando, este era especial.

Demasiado especial.

Era como si fuese un caramelo pensado en ambos, el color y el sabor agridulce de la mora azul y esos detalles de cerezas, definitivamente era un dulce hecho para ellos y lo guardó en uno de los compartimentos pequeños de la enorme maleta de tenis.

Después simplemente se quedó mirando hacia el cielo, pero no duró mucho tiempo en sus cavilaciones ya que un chico de porte elegante y una sonrisa reservada se había parado justo cerca de su cabeza para mirarlo desde arriba.

-Ya veámonos a casa... –la voz ronca y elegante del chico de lentes le hizo levantarse de un salto.

-Ne, Yuushi?

-Hmmm?

-¿Tienes más caramelos de mora?

-Están en casa, tengo una bolsa entera de ellos, por?

El pelicereza no respondió, simplemente echo a correr gritando a lo lejos.

-¡¡Me quedo hoy en tu casa!!