Titulo: ¿Qué tipo de insecto soy?
Autora: Algodón de Azúcar
Pareja: Dirty Pair
Vicio: # 16 -Insecto
Notas: Escrito para 30vicios
¿Qué tipo de insecto soy?
La naturaleza, siempre ha sido algo que te ha gustado, saltar siempre tan alto que dices que el aire se siente tan puro que llenas tus pulmones estando tan alto y sientes que puedes volar, alcanzar las nubes y comerte el mundo en un solo salto.
Siempre vuelas.
A veces has deseado tener alas para volar sin necesidad de saltar, sin embargo, sabes que es solo un pequeño sueño, que simplemente un deseo que tienes conocimiento que nunca podrá ser.
Y ahora estas ahí, sentado entre algunas plantas, flores y él.
Te esta mirando y lo sabes por que su mirada es algo tan difícil de ignorar, es tan pesada pero no te molesta, es penetrante pero no te sientes analizado, solo sabes que te observa por que eres algo tan difícil de predecir, él mismo te lo ha dicho muchas veces.
… y te sientes feliz.
-Ne, Yuushi… si fuera algún insecto, ¿cual crees que sería yo?- preguntas sin mirarlo, imaginando la expresión de su rostro que ya te sabes de memoria por tus preguntas tan extrañas como esta.
El ahora te mira con curiosidad y algo de sorpresa. Siempre terminas sorprendiéndole, quizá eres la única persona en este mundo que le descoloca de esa manera, le tomas por sorpresa, siempre le haces pensar que no te conoce.
Y ahora es uno de esos momentos y sabes perfectamente que no sabe que responder ni que decirte, identificas su desconcierto por ese suspiro que acaba de salir de sus labios y sonríes satisfecho por que de nuevo has hecho algo para que el tensai peliazul que tienes a tu lado no sepa que responderte, una vez más le dejaste sin palabras. Le volteas a ver exigiendo una respuesta.
Sus ojos se giran hacia arriba y posas tu atención en sus gestos y facciones, ese delicado pero precioso perfil que tiene, y te preguntas por que es tan varonil, su presencia siempre te ha hecho temblar, y te olvidas por un segundo de tu pregunta.
-… una oruga…- susurró quizá no muy seguro de su respuesta y te hace volver a la realidad y le miras entre sorprendido, curioso y molesto.
Acaba de decirte Gusano.
Y como siempre, el termina explicándose por que sabe que tu expresión tiende de todo excepto contento, no te pareció del todo su respuesta al fin de cuentas.
-Siempre sueñas con volar… y algún día… - deja por un momento la frase libre.
Te acercas para exigir que termine la frase cuando el se gira para verte atentamente y sonreírte, en ese instante te das cuenta de que su rostro y el tuyo quedaron demasiado cerca, estaban tan pegados que pudiste delinear sus ojos, contar las pestañas de estos.
-Algún día serás una hermosa mariposa que volará libre por los preciosos jardines… extendiendo sus alas…-
Te sonrojas y te apartas desviando la mirada.
-… deja de ver esas novelas románticas, terminas diciendo cosas tan tontas y cursis…- murmuras cruzándote de brazos aún sonrojado con algo parecido a un puchero en tu precioso rostro.
Sientes de un momento a otro sus brazos te rodean suavemente y te atraen hacia si mismo, te dejas hacer cerrando los ojos, adoras que te abrace de esa forma y él lo sabe, está enterado y por eso lo hace y sonríes de forma tranquila acomodándote entre sus brazos.
-Yo… ¿Qué insecto seré?...
Sonreíste y sin moverte, suspiraste…
-Yuushi, tengo sueño… - bostezaste delicadamente y el te abrazó aun más, tu dejaste que el sueño tomara tu conciencia entre sus brazos.
