Capitulo I

¿Qué es el amor? Pregunta difícil…a mis 23 años no me he podido responder esa pregunta, pero ¿Por qué? Tampoco tengo la respuesta a esa pregunta, yo Takamachi Nanoha aun no encuentro la respuesta a ninguna de esas preguntas y de igual forma, me pregunto si alguna vez podré hacerlo?...

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

Tic Tac Tic Tac Tic Tac

Escuchaba el sonido del reloj marcando los segundos, el tiempo pasando lento y yo ahí como asistente en una agencia de turismo, al menos teniendo la oportunidad de ver los hermosos paisajes en las revistas que se dan a los clientes, deje escapar un suspiro, pensando cuando mi vida se había vuelto tan…tan monótona, ese tipo de vida que realmente no va mucho conmigo.

"Ohaaaayoooooouuu!" Se abrió de repente la puerta y me encontré a mi querida amiga tan animada como siempre.

"Buenos días Hayate-Chan" Logre decirle con una sonrisa algo fingida.

"Ara, ¿y esa cara Nanoha-Chan?" – Con obvia preocupación - "¿No me digas que otra vez estas pensado que tu vida es muy rutinaria y todo eso?"

"Nyahaha, puede ser…" Reí un poco avergonzada, sin saber que se me notaba tanto.

"Aish querida amiguita, creo que tengo que sacarte mas seguido".

"Etto, no soy un perro sabes" - reproche indignada – "aunque tal vez si debería de salir mas seguido, hacer algo divertido mmm – reflexione un momento y con expresión decidida a algo nuevo, la mire – Hayate-Chan?

"¿Si? ¿Que deseas?" Algo sorprendida posiblemente por mi expresión.

"¿Vamos el viernes a un parque de diversiones?" pregunte sin mas.

"Ara, ¿el viernes? Mmm gomen Nanoha-Chan este viernes no puedo" – me respondió algo decepcionada – "iré junto con Signum, Shamal, Safira, Rein y Agito a ver a Vita-Chan a un juego de futbol, puede que sea pequeña de estatura pero tiene mucha habilidad en los deportes, mira que logro pertenecer a una liga femenina tan importante jaja, ¿que tal otro día?"

"Mmm ya veo" – articule algo pensativa – "Oye Hayate-Chan" - vuelvo a repetir su nombre con una nueva idea en mente.

"¿Umn?"

"¿Puedo ir contigo al juego?"

"¡Claro!" – Afirmo bastante animada – "Aunque no lo creas es muy divertido, ¡oh! Ya es tarde tengo que ir a ayudar a hacer la cena, no pienso dejar a Shamal a cargo sola de hacerla, quiero tener a mi familia completa jajaja"- riendo para luego calmarse y mirarme- Nanoha-Chan entonces a las 2:00 el viernes ¿de acuerdo?"

"Hai, cuídate mucho, nos vemos" despidiéndome con una sonrisa.

"Umn!, tu también, bye bye" salio corriendo y despidiéndose agitando una mano, regrese a lo que estaba haciendo, pensando que algo mas pasara aun siendo mucho tal vez y esperando que llegara la noche para irme a casa

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

"Tadaima" anuncie mi llegada, una costumbre que no había podido quitarme aun sabiendo que vivía sola, ya hace unos 2 años que me hice independiente, aun teniendo comunicación con mis padres pero siendo muy poca y extrañándolos un poco. Cerré la puerta y me apresure a cambiarme.

Din don~~~

Sonó el timbre de mi departamento, pareciéndome algo tonto después de todo, reí y enseguida me dirigí a abrir.

"Konbanwa" dijeron al unísono, una chica de cabello cortó rubio ojos verdes y una de cabello morado ojos azules. Quedándome muy sorprendida

"¡Konbanwa! ¡Arisa-Chan! ¡Suzuka-Chan!, bienvenidas" dije, finalmente reaccionando y sonriendo, siempre es agradable la visita de dos amigas de la infancia más si han pasado casi 5 años que no las veía. Las dirigí a la sala y nos sentamos.

"¿Como has estado Nanoha-Chan? Hace tiempo que no nos veíamos" me pregunta mi amiga de cabello morado diciendo esto ultimo con un poco de tristeza.

"Pues bien, trabajo en una agencia de turismo, como asistente, es un buen trabajo y si hace mucho que no las veía, las he extrañado mucho chicas" si, realmente las he extrañado, pero era momento de ponerme mal.

"Me alegro que estés bien Nanoha" hablando finalmente Arisa-Chan

"Umn! Arisa-Chan"- recuperándome – "y ustedes ¿como han estado?"

"Pues decidimos establecernos aquí en Mid-Childa, como ya te diste cuenta logramos dar contigo y emm pues veraz jeje sabes que mmm" – respondiendo nerviosa y dudando la rubia, mientras espere expectante, al parecer lo que me diría seria algo importante pero ¿Por qué estar tan sonrojada y dudando tanto? – "bueno sabes Suzuka y yo somos pareja" – soltando por fin.

"Awww ¡felicidades! Arisa-Chan Suzuka-Chan" les dije realmente feliz, lanzándome hacia ellas y abrazándolas, ellas simplemente sin creerse mi reacción.

"Ara, Na-Nanoha-Chan, ¿no te sorprende?" pregunto mi amiga pelimorado muy impresionada aun. Me separe de ellas y decidí explicarles.

"Nyahaha, la verdad no, siempre pensé que harían linda pareja y pues siempre tan unidas a pesar de que las tres éramos y somos muy buenas amigas, con ustedes note que había una cercanía diferente, veo que no me equivoque, nyahaha" dije alegre, ambas muy sonrojadas me agradecieron con una sonrisa.

"Oye, Nanoha, ¿el viernes tienes algo que hacer? La compañía de mi padre junto con otra esta auspiciando un evento y tenemos pensado ir, seria divertido si vas con nosotras" me miro esperando mi respuesta la ojiverde.

"Are, ¿el viernes?" - pregunto sorprendida – "gomen, tengo planes con una amiga" – comento algo entristecida.

"Mmm bueno ni modo, ya podremos salir otro día, podemos cierto" dijo, mirándome con una sonrisa, Suzuka-Chan.

"¡Claro! Casi como los viejos tiempos nyahaha".

"Ara ara, pareciera que somos viejas Nanoha-Chan" diciendo divertida.

"Tal vez ustedes dos" comenta picadamente por lo bajo. Arisa-Chan, justo iba a defender cuando la novia de esta le daba un codazo muy lindo y con obvio enojo

"Itai! Suzuka! Eso me dolió" con ojos llorosos

"Ara, pero si no utilicé nada de fuerza, eso te pasa por decirle vieja a tu novia y a tu amiga" le responde con una sonrisa algo…escalofriante podría decir, quedando la rubia maldiciendo por lo bajo y sin poder evitarlo reí. Así pasando unas cuantas horas recordando y bromeando hasta que tuvimos que despedirnos, no hace falta mencionar que cierta ojiverde recibió unos cuantos más codazos.

-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-+-

"¡Ohayoouuu hermosa Mid-Childa! Hoy hace un excelente tiempo, perfecto para un partido de futbol, ¡omg! ¡Miren que coincidencia! Exactamente hoy habrá uno muy importante, hoy se llevara a cabo un enfrentamiento de nuestro equipo de ¡la liga femenina! En nuestro magnifico estadio, ¡uno de los mejores en todo el mundo! ¡Espero que hayan comprado sus entradas!

Poco a poco abro los ojos, mientras alzo una de mis manos hacia el ruidoso aparato para bajarle el volumen y preguntándome ¿Por qué nunca cambio la bendita estación con la que suena mi despertador? Finalmente me levante y me prepare para mi salida.

"Wuaaaaa" me estire por tercera vez al salir de mi apartamento, con un poco de sueño aun y poniéndome en camino al estadio. Ya estando cerca de este escuche a la afición, muy emocionados al parecer, pronto llego a la entrada y busque con la mirada a cierta castaña oscuro.

"¡Na-no-ha-Chan!" escuche de repente por detrás logrando asustarme.

"Ah! Hayate-Chan no me asustes de esa forma" le dije volteando a mirarla con ojos llorosos.

"Jeje gomen, no pude evitarlo jaja" obviamente se excusa riendo aun, yo solo hice un puchero y suspire –"vamos vamos, ya gomen no volveré hacerlo o al menos tratare jaja, bueno Signum y los demás están esperándonos" dijo comenzando a caminar

"Hai, vamos entonces" respondí un poco mas tranquila

"¡Oh! Nanoha-Chan!" escuche mi nombre y me volví hacia tras algo confundida aunque enseguida cambio mi expresión al ver quien me llamaba, la castaña a mi lado solo mira con la misma confusión que yo antes tenia.

"¡Arisa-Chan! ¡Suzuka-Chan!" digo en voz alta corriendo hacia ellas.

"Que sorpresa Nanoha-Chan no creíamos que te veríamos por aquí" menciono la pelimorado.

"Nyahaha lo mismo digo, así que este era el evento que patrocina tu compañía Arisa-Chan?"

"Hai, entonces, ¿ella es la amiga que mencionaste?" me pregunta señalando a Hayate-Chan que nos miraba interesada y un poco confundida.

"ah! Hai! Esperen, Hayate-Chan!" la llame para que se acerque donde nos encontrábamos, y así hizo.

"Hayate-Chan, te presento a Arisa Bannings y Tsukimura Suzuka, unas amigas de la infancia y ella es mi querida amiga Hayate Yagami" dije mientras señalaba respectivamente al decir sus nombres.

"Mucho gusto" respondieron las tres amablemente y haciendo reverencia.

"Oigan chicas si quieren pueden venir con nosotras, tenemos los mejores asientos" propuso la rubia.

"Mmm pues es que la familia de Hayate-Chan también nos esta esperando" respondí un poco entristecida mirándome de igual manera mi castaña amiga.

"Pues no hay problema, igual pueden venir con nosotras"

"¿En serio?" - pregunte sorprendida –"¿no seria mucho?"

"Jaja claro que no Nanoha, enserio no te preocupes, vayan por sus demás acompañantes, aquí los esperamos"

"De acuerdo, enseguida regresamos, arigatou!" saliendo a prisa junto con Hayate-Chan en busca de los demás y pronto nos reunimos y saludamos, así nos dirigimos de nuevo donde nos encontramos con Arisa-Chan y Suzuka-Chan. Llegamos con ellas y se hicieron las presentaciones.

"¡Bien!, pues entremos" propuso Arisa-Chan animada.

"¡Hai!" respondimos todos al mismo tiempo.

Entramos a ese gran edificio y caminamos por varios pasillos, en el camino varias personas saludaban a Arisa-Chan, siendo la hija la hija del presidente de tan importante compañía y no solo eso sino heredera de esta es normal que así sea, llegamos al palco, muchos gritos por parte de los fanáticos esperando que comenzara el partido.

"Vaya, Arisa, Suzuka que gusto verlas" todas dirigimos la vista hacia el lugar donde venia aquella voz, así encontrándome con la chica mas hermosa que haya visto en toda mi vida, alta, rubia, un color mas bien dorado, cabello largo realmente hermoso, sujetado casi llegando al final con un listón negro, un color mas bien dorado, un cuerpo de en muerte, simplemente increíble y sus ojos, lo que mas atrajo, esos ojos de color extraño pero hermoso, un rojo carmesí intenso.

"¡Fate! ¡Hola! Este día esta lleno de sorpresas, no creí que tu serias la representante de la compañía Testarossa que vendría" le dijo acercándose Arisa-Chan junto con Suzuka-Chan.

"Conoces a mi madre, realmente no le gustan este tipo de cosas" contestando con un tono decepcionado y triste

"Pero incluso aun después de lo que paso hace 3 años" en voz baja y algo dolida, logre aun así escuchar y vi como la chica de ojos color sangre apretaba los puños.

"Eso a ella no le importa, dice que eso es solo parte del pasado y como una Testarossa debo de olvidarme de esas tonterías" me impresiono cada palabra con un severo odio

"Jeje es de suponerse de Testarossa-san, anímate ¿si? A esa persona no le gustaría verte así" respondió Arisa-Chan con algo de nerviosismo.

"Umn, tienes razón, de todos modos, realmente no estoy sola, mi hermana Alicia también vino, está en el palco, ella llego antes" dijo cambiando su expresión a una mas animada.

"¡Oh! Genial, será bueno verla ¡ah! Fate, espera te presento a unos amigos" - dirigiendo su mirada en dirección a nosotros -"Primero una amiga de la infancia, Takamachi Nanoha, Nanoha te presento a Fate Testarossa"

Nos miramos directamente, quedando perdidas instantáneamente en los ojos de la otra, sin imaginarlo, pude sentir algo muy nuevo, mi pecho doliendo, mi corazón se acelerándose, preguntándome ¿Qué es lo que me pasa? ¿Qué es este latir? ¿Qué es esta presión en mi pecho? ¿Por qué no puedo dejar de mirarla? Miles de preguntas, sin poder responderlas, sin poder explicarlas, sin poder salir de aquel trance, sin querer ni poder abandonar aquella hermosa mirada.

Continuara....


Ola, mm weno este es mi primer fic y lo hize en un muy raro momento jeje ^^U

No es la gran cosa, aunk estoi pensando muy bien en la continuacion, el conflicto y esas cosas xD mm de cierta forma las personas k me conocen veran k tiene un poco de mi personalidad xD una que otra frase xD U.U

A los personajes de Rein y Agito en este fic serian la version de 18 años de esas pequeñitas xD

Y por ultimo...bueno va dedicado a mis amigas de convivencias del aula de Nanoha en el foro Coyuhi(las kiero mucho chicas x3)

Criticas(constructivas onegai xd) e ideas para la conti son bienvenidas ^^ Hasta la proxima!