En la casa de los Brief sé celebraba una fiesta, a ella acudieron entre muchos, gente famosa, adinerada, de buena familia y como no los guerreros Z.

En una de las barras donde se servía las bebidas y demás, se encontraba Pan, pero no la Pan animada y llena de espíritu que conocían todos si no que una Pan muy deprimida...además de borracha.

Trunks el Presidente de C.C, vio a la joven a lo lejos y decidió ir a verla ya que hacía meses que no establecía una conversación con ella.

Trunks: Que haces aquí tan alejada de todos? Panny.

Pan: Yo...no soy...hip, la q-qué está...ale...jada, sois...vosotros los que...hip, no estáis cerca... Dijo intentando hablar de manera normal, cosa imposible por su embriaguez.

Trunks: Estás borracha? Dijo sorprendido puesto que nunca había visto a Pan borracha.

Pan: Q-Qué? Nop...yo, no estoy...hip, borracha. Ca...hip...camarero, otra...Copa por...favor...

Trunks: No, creo que mejor te llevó a casa. Dijo intentando sonar seguro aunque por dentro se muriera de risa por verla así.

Pan: Noo, por fii...deja que m..hip, me quede...aquii.

Trunks: Bueno, vale. Te llevaré a mi habitación para que descanses.

Pan: Llévame! Dijo levantando sus brazos para que Trunks la llevará.

Trunks: Por que estás en ese estado, que si no hay te dejaba.

Trunks llevó de la manera más discreta posible a Pan hasta su habitación.

Ya en la habitación:

Trunks: Sabes qué? Pesas más de lo que aparentes.

Pan: Ca-cállate...hip.

Trunks: No se cómo has podido emborracharte de este modo.

Pan: Y como...querías que...lo hi-hiciera? Mirando...hip la botella...

Trunks: Pero por que? Tú no sueles beber tanto, te ha pasado algo? Pregunto preocupado.

Pan: ...Te acuerdas...de Ubb. Trunks asintió con la cabeza.

Pan: Pues...hace unos, hip...meses empezamos...ha salir...pero e-el otro día me...lo encontré...hip, en la cama...con Maron... Dijo con lágrimas en los ojos.

Trunks: Qué! Pero si yo estoy saliendo con Maron y tú como no me dijiste que salías con Ubb...

Pan: Eso da igual...lo im-portante es que...nos han puesto...hip, los cuernos.

Trunks: Si, bueno si ellos nos han sido infieles nosotros también deberíamos... Dijo medio en broma.

Pan: Vale... Esa respuesta le tomo por sorpresa a Trunks, quien esperaba por lo anteriormente dicho un puñetazo de parte de Pan.

Trunks: Enserio? Dijo todavía sin creérselo, ya que no era la primera vez que Pan bromeaba con cosas así.

Pan: Por que no? Ellos...nos fu-eron infieles...noso...hip...nosotros también podemos... Dijo mientras se iba quitando su vestido de fiesta, dejando ver así su hermoso cuerpo.

Trunks: Bueno, luego si quieres parar o te arrepientes de hacerlo yo no diré que no te avise. Dijo también empezando a desvestirse.

Pan: Vale...

Los dos jóvenes empezaron a desvestirse hasta quedar completamente desnudos sobre la cama. Trunks empezó a besarla de una manera dulce para que ella no se sintiera incómoda, lo que no vio fue que ella transformará el dulce beso en uno más profundo y apasionado. Él al ver eso decidió romper el beso para bajar a su cuello y dejarle varias marcas en él, continuó bajando y a la vez depositando más marcas hasta que se encontró con sus pechos, eran los más preciosos que había visto en su vida, empezó masajeándolos con cuidado como si fuera la cosa más preciada del mundo y se pudieran romper en cualquier momento, en ese instante oyó unos cuantos gemidos por parte de Pan, eso lo excitó de una manera inhumana que empezó a querer escucharlos más y más, empezó a lamer los pechos de Pan mientras que intentaba causarle el mayor placer de su vida, aunque no sería difícil, él muy bien sabía las veces que había tenido que contenerse con una mujer para no causarle daños mientras "hacían el amor", así que supuso que Pan también, él había empezado a salir con Maron por ser medio Ciborg pero aún así ella era muy débil, pero ahora que tenía a una semi-saiyajin delante de él sabía que podía ser cuán rudo quisiera por que no la haría daño si no que todo lo contrario. Así que decidió dejar salir a su instinto y dejar de lado al autocontrol y a la conciencia, iba a ser como él quisiera por una vez. Empezó a bajar su mano hasta encontrarse con la parte más sensible de ella y con dos de sus dedos empezó a penetrarla, al ver que ella soltaba sonoros gemidos metió un tercero causándola más placer. Trunks decidió ver la cara de Pan y lo que vio lo excitó tanto que sacó sus dedos y con un simple empujón metió todo su miembro en el interior de ella a la vez que seguía viendo cada una de las expresiones de Pan, al ver que ella se estaba aferrando a las sábanas con tanta fuerza que casi llegaba a romperlas, Trunks decidió parar un momento.

Trunks: Estás bien? Preguntó con la voz un poco ronca por el placer.

Pan: Si...sólo que...es la pri-mera vez...que tengo algo...tan grande dentro...

Trunks en ese momento no sabía que hacer si continuar o empezar a reírse como un poseso al pensar que Ubb la tenía más pequeña que él. Obto por la primera opción por su ya nombrada excitación, volvió a mirar a Pan para ver si se había acostumbrado a él y está asintió como respuesta.

Trunks empezó a moverse con lentitud, mientras oía los gemidos de Pan él aumentaba la velocidad para oírlos más fuertes cosa que conseguía, estuvieron haciéndolo sin preocuparse de si la fiesta había acabado o de si alguien pudiera escucharlos, ellos sólo se preocupaban de encontrar placer mediante el cuerpo del otro. Ellos no se amaban sólo pensaban en el placer y la venganza.

Siguieron así durante horas hasta que acabaron exhaustos por tanto "ejercicio". Después eso se encontraban Pan y Trunks uno al lado del otro durmiendo plácidamente encima de la cama.

El primero en despertar fue Trunks, que nada más hacerlo empezó a vestirse, en el suelo encontró un vestido femenino con lo que imaginó que sería de Maron, giro su rostro hacia la cama para verla y se encontró con Pan, en ese momento recuerdos de la noche pasada empezaron a pasar por su mente.

Trunks: Con que al final lo hicimos... Dijo mirando el magnífico cuerpo de Pan y suspirando, pero siguió pensando y llegó a la conclusión de que no se arrepentida de nada y de que si ella volvía a proponérselo aceptaría sin dudarlo.

Empezó a vestirse y con cuidado para no despertar a Pan se dirigió a la puerta, volvió a girar la cabeza y pensó sobre si debía dejar desnuda a Pan corriendo el riesgo de que todos supieran que se habían acostado. Al minuto de eso se encontró a él mismo vistiendo a Pan, al terminar miró su reloj y se marchó de allí todo lo rápido posible, si no llegaría tarde al trabajo.

A los pocos minutos se despertó Pan con un dolor de cabeza horrible, de todas las veces que había bebido esta era la que más pensó ella.