Hola x3
Nota extra: Este fic está basado en un headcanon que me encontré hace algunos meses y bueno...tenía que hacer ésto x3
Avatar: El último maestro del aire no me pertenece.
o-o-
Marca.
Las manos de Katara temblaron violentamente apenas sus ojos se posaron sobre la desnuda piel de la joven Avatar, quien se había sentado de espaldas a la vieja curandera.
-¿Katara?...-Le llamó Korra luego de escuchar como el jarrón de barro se estrellaba contra el suelo, dejando al agua que alguna vez llevó en su interior esparcirse sobre el frío suelo.
La visa se le nubló y sintió un desenfrenado pesar hundiéndose en su pecho.
-Estoy bien...- Mintió. La morena respiró profundamente, luchando por que la mandíbula no le temblase tanto y las palabras pudiesen salir lo suficientemente claras para disimular el repentino impacto.- Estas viejas articulaciones...- Agregó limpiando discretamente aquella escurridiza lágrima que corría por su mejilla.
Sus manos se vieron rodeadas de la misma agua del jarrón en cuestión de segundos, misma que posó sobre la piel de Korra. Tragó saliva.
Hizo un gran esfuerzo por tratar de ignorar la gran marca que se revelaba justamente a la mitad de la espalda de la joven Avatar. Era similar a una desfigurada estrella que esparcía sus múltiples picos desordenadamente; robaría la atención de cualquiera gracias al oscurecido contraste que ofrecía contra el resto de la morena piel. Era una marca tan peculiar, una marca que logró despertar un singular sentimiento que, Katara creyó, había quedado enterrado junto con su esposo.
-Dime, Korra...- Comentó sabiendo que la curiosidad había tomado lo mejor de ella.-...¿cómo te hiciste esta marca?
Korra frunció el ceño levemente, confundida ante la inesperada pregunta y miró a su antigua instructora de agua-control por encima del hombro.
-Oh...¿se refiere a la mancha deforme?- Comentó restándole importancia, inconsciente del profundo golpe emocional que ésta estaba causando.- Es solo una marca de nacimiento, nada importante.
Katara bajó la mirada con una sonrisa comprensiva. Las generaciones estaban cambiando y era evidente que a muchos no les pareciera importante algo como ésto; sin embargo, quedaba más que claro que para Katara sí, pues sabía que reconocería aquella marca en cualquier sitio.
Incluso si ahora estaba destinada a acompañar a un Avatar distinto durante su jornada.
o-o-
Bien, espero que lo hayas disfrutado y te haya convencido de dejar algún comentario ^^ Hasta la próxima x3
Gracias por leer.
