Este fic es el primero que escribo y no se me da muy bien redactar, así que si me dejan una review seria genial. Gracias
Las primeras luces de la mañana se cernían sobre toda Manhattan, esta era una mañana hermosa de invierno. La blancura de la nieve matutina cubría Central Park, los lagos congelados.
Los primeros rayos de sol se colaban entre las ventanas del apartamento de Castle. Un intenso y delicioso aroma envuelve la casa, café, era el hermoso olor a café, pero no cualquier café, era el que Castle le preparaba a Beckett por la mañana. Un gesto tan natural que para algunos resultaría tonto tomarlo como algo tan importante, como un signo de su amor, pero para ellos estos eran los momentos más hermosos. Aquella bebida que todos los neoyorquinos toman como si fuera una religión, para ellos era mucho más, era parte de su historia de amor.
La cama con las sabanas blancas todas revueltas, escondían a una Kate dormida con una tierna sonrisa en su rostro.
Rick se le acerca con una bandeja que tiene unas flores, dos tazas de café y un plato de tortitas. El deja la bandeja en la mesita de luz para despertar a Kate con un tierno beso en los labios. Esta sonríe, le encantaba cuando la despertaba con sus tiernos besos. Kate le devuelve el beso, y se sonríen ambos en los labios del otro.
-Hey
-Hey, he hecho tortitas y café. -Dice Castle con una ternura infinita en su voz, mientras le entrega la taza de café.
-Gracias mi amor. -Dice Beckett mirando el dibujo de un copito de nieve el su late.
-Te tengo una sorpresa. -Dice Castle. -Se cuanto te gustan los deportes de invierno así que... - Saca dos boletos para el gran partido de Hockey de esta noche.
-Rick...yo...wow gracias es un gesto muy tierno de tu parte. - Dice Kate, a ella le encantaba la espontaneidad que tenía Castle, y más aún le gustaba lo bien que la conocía.
-Ya que hoy es tu día libre me parece que deberíamos disfrutarlo de la manera que más te guste, ¿Qué opinas? - Le dice Richard con una voz sexi a más no poder.
Kate se le acerca y lo besa en los labios. -Creo que el café se nos va a enfriar a ambos. - Le dice con una picara sonrisa y llevándoselo a base de besos y caricias a la cama para apoderarse de el y hacer de su amor uno solo.
