¡HOLA!

Bueno esta es la primer historia que subo a un sitio, ya que desde que tengo memoria escribo, pero jamas me había atrevido a publicarlo, por así decirlo.

Soy Dramione 100% ya que siento que es una pareja perfecta, al ser tan diferentes y tan iguales a la vez.

DISCLAIMER: LOS PERSONAJES, LUGARES, CONJUROS, ARTICULOS, ETC. PERTENECEN A J.K ROWLING , LA HISTORIA CONTADA EN ESTE FANFICTION ES 100% MIA.

1. Regreso.

Esa mañana ella se levanto muy temprano, claro eso era normal en ella, siempre ser la primera en todo. Pero esa mañana era diferente, ya que después de todo lo que pasaron, podría decir que su vida regresaba a la normalidad.

Esa mañana tomaría el expreso que la llevaría de regreso a Hogwarts, si por fin regresaría para cursar el ultimo año que dejo pendiente gracias a la guerra. Ella y el resto del colegio suspendieron sus estudios para defender en lo que creían, aunque muchos de ellos no regresaron victoriosos. Claro ejemplo, personas muy cercanos a ella: Fred Weasley, Remus Lupin, Nymphadora Tonks, Ojo loco, Dobby, Lavender Brown, Colin Creevey, Emmeline Vance. Sin contar tanta gente inocente que se vio envuelta, tanto magos como muggles.

Paso mucho tiempo para que ella aprendiera a sobrellevar lo que había pasa, jamas olvidaría, claro que no, y ademas ¿como hacerlo?.

Después de que Harry derrotara de una vez por todas a Voldemort, se convirtieron en los héroes de la guerra, "El trio dorado", eran los encabezados en el profeta, eran las nuevas celebridades en el mundo mágico, todos querían tener contacto con ellos para agradecer su valentía y coraje y sobre todo por terminar con el mago tenebroso.

Pasaron meses antes de que dejaran de acosarlos día y noche, algo que a Hermione la molestaba demasiado, ya que incluso en los funerales de sus amigos no los dejaron en paz.

Pero bueno ya todo eso se había calmado un poco, y agradecía que por fin podría regresar a Hogwarts, su hogar.

Como ya estaba lista se dispuso a despertar a Ron y Harry, claro siempre tenia que estar detrás de ellos para que hicieran las cosas.

Primero fue a la habitación de Harry, lo encontró envuelto en las sabanas y sin ninguna intención de despertar.

-Harry ¡DESPIERTA!- Dijo ella, en un tono autoritario, muy al estilo Molly Weasley.

-¡Diablos Hermione! Que forma de despertar es esa...- Le dijo mientras buscaba sus gafas y se estiraba.

-Si no lo hago así jamas despertarías- Sonrío mientras Harry se ponía de pie.

-Bueno, ya esta, me he despertado- le dijo un poco molesto.

-Ahora es el turno de Ronald-

Hermione salió de la habitación, para buscar a su otro amigo... si su amigo, nada mas. A pesar de todo, el no le había propuesto ser novios, algo que la tenia sumamente molesta. Pero bueno, de todas formas ella ahorita no estaba para eso, tenia que enfocarse en graduarse del colegio.

Llego a la habitación de Ron y se sorprendió al verlo despierto, aunque aun acostado en la cama.

-¿Por que no estas levantado?- pregunto ella con molestia - ¿Por que no te has vestido? ¡YA ES MUY TARDE-

-Ya voy, no se que tanta prisa tiene, llegaremos a tiempo, no te preocupes- Le dijo el sin preocupación.

-Sabes que detesto llegar al ultimo momento, ese no es mi estilo- Hermione le respondió mientras le lanzaba a su amigo su camisa y pantalones – ¡Vamos!-

Ron se acerco a ella de una manera muy lenta y sutil. Se coloco frente a ella mientras la tomaba por la cintura y la acercaba mas a el. Hermione se puso muy nerviosa, ya que a pesar de solo ser amigos, cuando estaban solos el se comportaba diferente.

-¿Que crees que estas haciendo?- Pregunto ella –No me agrada que te comportes así.

-Vamos Herms, sabes que quieres besarme- Le dijo mientras se acercaba mas a su rostro, a sus labios precisamente.

-Dije que ¡no!- lo empujo lo mas que puso para que el se alejara y la dejara libre.

-¡Vaya! En la guerra cuando nos besamos no dijiste lo mismo- Lo dijo mientras se colocaba la camisa. – No te entiendo Hermione.

-Tu y yo no somos nada mas que amigos, así que no pienses que voy a andar por los rincones besandome contigo.- Estaba molesta...¿Pues quien se creía que era?

-Yo no necesito de formalidades para demostrar que te quiero- Le refuto el – No necesito de la aprobación de los demás, ni nada de eso.

-Pues tal vez tu no, pero yo si. Ya te dije mientras esto no sea serio, no esperes nada de mi.- Se encamino a la puerta para salir y dejar que el terminara de vestirse.

Bajo a las cocinas, para hacer el desayuno, ya que ella se oponía a que Kreacher hiciera las cosas por ella. Si no, iría en contra de sus principios.

Hizo un par de tostadas y algo de jugo de naranja y espero a que sus amigos bajaran.

Harry bajo seguido de Ron y comenzaron a desayunar.

-Bueno pues cuando terminemos iremos directo a la estación- Decía Harry mientras untaba con miel una de sus tostadas –Ah veremos a Ginny y los demás.

-Es extraño regresar a Hogwarts después de todo... – Ron se noto algo nostálgico y triste al decir aquellas palabras.

-Tienes razón, pero tenemos que seguir con lo que dejamos pendiente- Les decía una Hermione un tanto optimista, pero en el fondo se sentía igual que Ron.

Terminaron de desayunar y después de recoger la mesa cada uno se dirigió a su habitación por sus cosas.

Se vieron en la sala y de ahí salieron de Grimmauld place, ya que después de la guerra y de todo lo vivido, se refugiaron en la antigua mansión Black, ahora casa de Harry por herencia de Sirius.

Hermione vio como se cerraba la puerta y no pudo evitar una sonrisa melancólica antes de desaparecer.